desfilemilitarlafm.jpg
LA FM
20 Jul 2017 06:35 AM

El desfile militar del 20 de julio, en imágenes y video

Más de 10 uniformados participan en la ceremonia, que tiene lugar en Bogotá.
La
Fm
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Fotos de LA FM

En inmediaciones del Parque Simón Bolivar, en Bogotá, más de diez mil hombres de la fuerza pública participan del desfile militar en conmemoración al 20 de julio y que es liderado por el presidente de la República Juan Manuel Santos, el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas y la cúpula militar de Policía.

Como novedad y luego que se muestren las capacidades de la fuerza pública está por primera vez la Defensa Civil. Ante esto, el general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, envío un mensaje a los colombianos para que participen de la celebración de este día patrio. "Unión, solidaridad y confianza en la fuerza pública son las recomendaciones de la institución".

Así mismo pidió que aquellos que no han izado la bandera lo hagan y exalten al país, que celebra esta fecha patria.

De igual forma, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, agradeció a la fuerza pública por los esfuerzos que hacen por alcanzar la Paz, recalcó que por ellos se empezó a escribir una historia sin las Farc.

"Hemos conmemorado muchos 20 de julio con uniformados heridos o muertos y esta fecha empieza una historia de una Colombia que quiere niveles de seguridad que lleven a la esperanza", aseguró.