Desde el 11 de noviembre se cerrará importante estación de TransMilenio ¿Hasta cuándo?

Las autoridades dieron a conocer las rutas alternas tras el cierre de esta estación de TransMilenio.
Transmilenio: cambian nombre de cuatro estaciones
Al presunto abusador de las mujeres en Transmilenio lo cogieron a golpes. Crédito: Colprensa

A partir del 11 de noviembre, la estación Sena de TransMilenio cerrará temporalmente por obras del Metro de Bogotá. El cierre se debe a la construcción de la Estación 9 de la Primera Línea del Metro, que se ubicará en la misma zona.

Durante el cierre, los usuarios podrán tomar las siguientes alternativas de viaje:

  • Para aquellos que usan los servicios D22 y G22 contarán con una parada adicional en la estación Santa Isabel en el vagón 2.
  • Los usuarios también podrán llegar a la estación anterior de sur a norte que es la NQS - Calle 30 Sur.

Le puede interesar: Los requisitos para ser conductor de TransMilenio o SITP

TranMilenio también recomienda a los ciudadanos hacer uso de las rutas zonales de SITP.

  • T26 Palermo Sur - Country Club y T163 Perdómo - Calle 22; del paradero 325A10 sobre la autopista Sur, de sur a norte y del paradero 582A08 de norte a sur, con los mismos servicios.
  • Sobre la calle 17 sur se puede tomar las rutas H715 El Uval - Sena Carrera 30 y A506 Catalina II - Galerías en el paradero 425A10.
  • Sobre la carrera 30 de norte a sur, se puede tomar las rutas H715 Sena Carrera 30 - El Uval y G506 Galerías - Catalina, en el paradero 025A10.

Es importante tener en cuenta que los servicios 4, B11 - G11, D22 - G22 y K43 - G43 omiten su parada en la estación Sena.

Le puede interesar: TransMilenio lanza servicio que muchos usuarios esperaban

Durante el proceso de demolición de la estación de TransMilenio Sena se hará el cierre total de las calzadas exclusivas del sistema durante los horarios en los que el sistema no está en operación, es decir, de 12:30 a.m. y las 3:30 a.m.

Es importante destacar que el puente peatonal de la estación del Sena estará habilitado para el tránsito peatonal sin afectar la movilidad de las personas que viven en los alrededores de la estación.

Los ciudadanos que deseen información adicional podrán consultar la página oficial de TransMilenio.


Ataque a concejal

"El Congreso volverá a tener una silla vacía": amenazan al senador Carlos Meisel

La denuncia la hizo el expresidente Álvaro Uribe, quien lamentó que el mismo día en que asesinaron a la concejal Mileidy Villada, amenacen a otro integrante del Centro Democrático.
Senador del Centro Democrático alerta que la reforma laboral afectará gravemente a microempresarios del país



Sergio Fajardo lanzó dura crítica a la Paz Total desde Antioquia y anunció plan de choque para enfrentar crisis en salud y seguridad

El candidato presidencial habló en Medellín sobre Briceño, el colapso del sistema de salud y las posibles alianzas rumbo a 2026.

Iván Cepeda y Defensoría del Pueblo exigen liberación de policías y funcionarios del CTI secuestrados por el ELN

El grupo ilegal anunció que mantendría secuestrados por cinco años más a los uniformados.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026