Descuento del 40% en intereses y sanciones de impuestos vence el 30 de octubre

La Secretaría de Hacienda de Bogotá realizará una jornada especial de atención a partir del lunes 23 de octubre, hasta el 30 del mismo mes.
impuestosingimage.jpg
Ingimage (Referencia)

Esto para atender a los contribuyentes que quieran ponerse al día con Bogotá, aprovechando los beneficios que ofrecen las condiciones especiales de pago.

Es así como el distrito habilitó un descuento del 40% si la persona paga antes del lunes 30 de octubre, descuento en intereses y sanciones por concepto de impuestos correspondientes a 2014 y años anteriores.

La secretaria de Hacienda, Beatriz Elena Arbeláez Martínez, hizo una invitación a los contribuyentes que tienen pendiente el pago de sus impuestos para que se acerquen al parqueadero sur del Centro Administrativo Distrital, donde se realizará una jornada especial de atención a los contribuyentes.

Los horarios de atención serán desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde y se atenderá de acuerdo al último número de la cédula:

Miércoles 25: Cédulas terminadas en 5 y 6

Jueves 26: 7 y 8

Viernes 27: 9 y 0

El sábado 28 la atención será hasta mediodía y el lunes 30 de octubre hasta las 4 de la tarde.


Temas relacionados

Reforma pensional

Reforma pensional: la fecha límite que deben tener en cuenta quienes buscan quedar en transición

Uno de los puntos es el número de semanas cotizadas, mientras que el otro se debe a la fecha que se toma como referencia para verificar el cumplimiento de los requisitos.
De acuerdo con el artículo 75 de la Ley 2381 de 2024, las mujeres que cuenten con 750 semanas cotizadas y los hombres que acrediten 900 semanas pueden acceder al régimen de transición previsto por la reforma.



“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

La nueva junta directiva de Ecopetrol deberá definir el rumbo de la petrolera y avanzar en la elección de su próximo presidente. Cárdenas da alternativa para pagar la deuda.

Productos EPA Colombia deberá pagar $140 millones: estas fueron las fallas que encontró la SIC

La SIC multó a Productos EPA Colombia con $140.476.000 por fallas en garantía, información en compras online y reversión del pago.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.