Descuento del 40% en intereses y sanciones de impuestos vence el 30 de octubre

La Secretaría de Hacienda de Bogotá realizará una jornada especial de atención a partir del lunes 23 de octubre, hasta el 30 del mismo mes.
impuestosingimage.jpg
Ingimage (Referencia)

Esto para atender a los contribuyentes que quieran ponerse al día con Bogotá, aprovechando los beneficios que ofrecen las condiciones especiales de pago.

Es así como el distrito habilitó un descuento del 40% si la persona paga antes del lunes 30 de octubre, descuento en intereses y sanciones por concepto de impuestos correspondientes a 2014 y años anteriores.

La secretaria de Hacienda, Beatriz Elena Arbeláez Martínez, hizo una invitación a los contribuyentes que tienen pendiente el pago de sus impuestos para que se acerquen al parqueadero sur del Centro Administrativo Distrital, donde se realizará una jornada especial de atención a los contribuyentes.

Los horarios de atención serán desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde y se atenderá de acuerdo al último número de la cédula:

Miércoles 25: Cédulas terminadas en 5 y 6

Jueves 26: 7 y 8

Viernes 27: 9 y 0

El sábado 28 la atención será hasta mediodía y el lunes 30 de octubre hasta las 4 de la tarde.


Temas relacionados

Renuncia de funcinarios

Jorge Lemus asumirá como asesor en MinHacienda tras su salida de la UIAF

El nombramiento se da en medio de la expectativa ante el posible nombramiento de Wilmer Mejía como director en la UIAF.
Jorge Lemus



Gobierno activa nueva ruta logística de diésel desde Reficar para garantizar combustibles en el Pacífico colombiano

El Ministerio de Minas y Energía confirmó el primer envío de 40.000 barriles de diésel desde Cartagena hacia Buenaventura y Tumaco

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar