Descubren fiesta clandestina en Chapinero en medio de la cuarentena

A lo largo de la pandemia se han registrado más de 11.000 violaciones a las medidas sanitarias.
Fiesta clandestina en Bogotá
Fiesta clandestina en Bogotá tuvo que ser intervenida por la Policía. Crédito: Captura de video

Continúan los operativos de la administración distrital y la Policía Metropolitana, contra las fiestas clandestinas en la ciudad de Bogotá, la cual se encuentra en cuarentena estricta este puente festivo.

Según confirmó el secretario de Gobierno de la capital del país, Luis Ernesto Gómez, se realizó el cierre de un establecimiento comercial, en la localidad de Chapinero; donde se adelantaba una de estas fiestas a puerta cerrada.

Vea también: "Estamos pagando un poco los estragos de diciembre": Claudia López

Aunque no formalizó el número de personas que fueron sancionadas, a los asistentes a esta fiesta les será impuesto una sanción monetaria, así como también a los propietarios del lugar.

Así mismo, a través de su cuenta de Twitter el secretario de Gobierno hizo un llamado a los ciudadanos, para que respeten la medida, resaltando la gravedad de la situación que se vive, frente a los contagios por covid-19.

Hay que recordar que en el transcurso del viernes 8 de enero, las mismas autoridades reportaron algunos de estos operativos realizados en la localidad de Kennedy, donde por lo menos 90 personas fueron sancionadas por encontrarse en estas fiestas que se realizan de forma ilegal.

Vea también: Colombia registra la cifra más alta de contagios en un día: 18.221 infectados

Y es que según el funcionario, además de no estar permitidos este tipo de eventos, en ellos ese da un incumplimiento total de las medidas de bioseguridad, establecidas por el Distrito.

De igual modo, voceros de la Policía Metropolitana de la capital del país, destacaron que los operativos continuarán durante el fin de semana festivo; por lo que hacen un llamado a los capitalinos para evitar cometer este tipo de infracciones al decreto emitido por el distrito de Bogotá frente al incremento de contagios por coronavirus.

En la capital del país la administración Distrital dispuso medidas de cuarentena generalizada y estricta durante el puente festivo de Reyes, además de toques de queda nocturnos y la prohibición total de fiestas y venta de bebidas alcohólicas.


Temas relacionados

Amenazas

Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios

El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.
El procurador general de la Nación, Gregorio Eljach Pacheco,



Evacúan instalaciones de Caracol Televisión por amenaza de bomba

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes frente a la situación de seguridad reportada en el canal.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.