Depravados en Transmilenio graban abusos para subirlos a página web para adultos

El hecho lo han advertido varias mujeres que piden tomar cartas en el asunto.
Articulado de Transmilenio
Crédito: Colprensa

Un grupo de internautas han denunciado en las últimas horas varias grabaciones de mujeres que son acosadas sexualmente en Bogotá.

Al respecto, sorprendió que se conociera que depravados se dedican a grabar a las mujeres que llevan pantalones o faldas ajustadas, mientras son manoseadas en los articulados y vagones de Transmilenio.

Lea también: Expertos hablan de la inseguridad en Bogotá ¿qué le falta a la Policía?

Los sujetos, no contentos con acosar sexualmente a las mujeres, suben las grabaciones de estos vejámenes a una pagina web para adultos, llamada Xvideos.

Este tipo de contenido aberrantes tienes decenas de videos en esta plataforma. Incluso, de sabe que tiene su propia sección en esta pagina web.

Le puede interesar: Bebé de 4 años fue herido de un disparo en la cabeza en Bogotá

Los twitteros, en su mayoría mujeres, piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues no solo se trata de casos de acoso sexual sino de la vulneración de varios derechos de estas víctimas.

"Hay que denunciar en esas plataformas ese tipo videos, no son pornografía sino abusos reales", "No solo el que publica, sino el que es feliz viéndolo. El mundo está no solamente demasiado sexualizado, sino demasiado loco, ya se volvió un tema obsesivo", son algunos de los comentarios que se escribieron luego que la denuncia fuera pública.

Lea además: Conductor huyó tras arrollar a mujer en Bogotá y por poco también a motociclistas


Temas relacionados

Sarampión

¿Es gratis la vacuna contra el sarampión en Colombia?

Autoridades advierten que la vacuna contra el sarampión debe aplicarse al menos 15 días antes de viajar a países con brotes activos.
Vacuna sarampión



Dron con explosivos ataca estación de policía en río Iró, Chocó

Según la Policía de Chocó, al menos dos artefactos cayeron sobre la sede, sin causar heridos ni daños estructurales.

Extreman operativos de la fuerza pública contra las disidencias de las Farc en Tuluá (Valle del Cauca)

La Tercera Brigada adelanta acciones en zona urbana para contrarrestar intimidaciones y hechos recientes atribuidos a esta estructura armada.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026