Depravados en Transmilenio graban abusos para subirlos a página web para adultos

El hecho lo han advertido varias mujeres que piden tomar cartas en el asunto.
Articulado de Transmilenio
Crédito: Colprensa

Un grupo de internautas han denunciado en las últimas horas varias grabaciones de mujeres que son acosadas sexualmente en Bogotá.

Al respecto, sorprendió que se conociera que depravados se dedican a grabar a las mujeres que llevan pantalones o faldas ajustadas, mientras son manoseadas en los articulados y vagones de Transmilenio.

Lea también: Expertos hablan de la inseguridad en Bogotá ¿qué le falta a la Policía?

Los sujetos, no contentos con acosar sexualmente a las mujeres, suben las grabaciones de estos vejámenes a una pagina web para adultos, llamada Xvideos.

Este tipo de contenido aberrantes tienes decenas de videos en esta plataforma. Incluso, de sabe que tiene su propia sección en esta pagina web.

Le puede interesar: Bebé de 4 años fue herido de un disparo en la cabeza en Bogotá

Los twitteros, en su mayoría mujeres, piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues no solo se trata de casos de acoso sexual sino de la vulneración de varios derechos de estas víctimas.

"Hay que denunciar en esas plataformas ese tipo videos, no son pornografía sino abusos reales", "No solo el que publica, sino el que es feliz viéndolo. El mundo está no solamente demasiado sexualizado, sino demasiado loco, ya se volvió un tema obsesivo", son algunos de los comentarios que se escribieron luego que la denuncia fuera pública.

Lea además: Conductor huyó tras arrollar a mujer en Bogotá y por poco también a motociclistas


Temas relacionados

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia