Depravados en Transmilenio graban abusos para subirlos a página web para adultos

El hecho lo han advertido varias mujeres que piden tomar cartas en el asunto.
Articulado de Transmilenio
Crédito: Colprensa

Un grupo de internautas han denunciado en las últimas horas varias grabaciones de mujeres que son acosadas sexualmente en Bogotá.

Al respecto, sorprendió que se conociera que depravados se dedican a grabar a las mujeres que llevan pantalones o faldas ajustadas, mientras son manoseadas en los articulados y vagones de Transmilenio.

Lea también: Expertos hablan de la inseguridad en Bogotá ¿qué le falta a la Policía?

Los sujetos, no contentos con acosar sexualmente a las mujeres, suben las grabaciones de estos vejámenes a una pagina web para adultos, llamada Xvideos.

Este tipo de contenido aberrantes tienes decenas de videos en esta plataforma. Incluso, de sabe que tiene su propia sección en esta pagina web.

Le puede interesar: Bebé de 4 años fue herido de un disparo en la cabeza en Bogotá

Los twitteros, en su mayoría mujeres, piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues no solo se trata de casos de acoso sexual sino de la vulneración de varios derechos de estas víctimas.

"Hay que denunciar en esas plataformas ese tipo videos, no son pornografía sino abusos reales", "No solo el que publica, sino el que es feliz viéndolo. El mundo está no solamente demasiado sexualizado, sino demasiado loco, ya se volvió un tema obsesivo", son algunos de los comentarios que se escribieron luego que la denuncia fuera pública.

Lea además: Conductor huyó tras arrollar a mujer en Bogotá y por poco también a motociclistas


Temas relacionados

Temperatura

¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país

Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.
Aunque se espera en los próximos días, el calor baje, el ambiente caluroso todavía continuará en buena parte del territorio nacional.



Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM