Depravados en Transmilenio graban abusos para subirlos a página web para adultos

El hecho lo han advertido varias mujeres que piden tomar cartas en el asunto.
Articulado de Transmilenio
Crédito: Colprensa

Un grupo de internautas han denunciado en las últimas horas varias grabaciones de mujeres que son acosadas sexualmente en Bogotá.

Al respecto, sorprendió que se conociera que depravados se dedican a grabar a las mujeres que llevan pantalones o faldas ajustadas, mientras son manoseadas en los articulados y vagones de Transmilenio.

Lea también: Expertos hablan de la inseguridad en Bogotá ¿qué le falta a la Policía?

Los sujetos, no contentos con acosar sexualmente a las mujeres, suben las grabaciones de estos vejámenes a una pagina web para adultos, llamada Xvideos.

Este tipo de contenido aberrantes tienes decenas de videos en esta plataforma. Incluso, de sabe que tiene su propia sección en esta pagina web.

Le puede interesar: Bebé de 4 años fue herido de un disparo en la cabeza en Bogotá

Los twitteros, en su mayoría mujeres, piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues no solo se trata de casos de acoso sexual sino de la vulneración de varios derechos de estas víctimas.

"Hay que denunciar en esas plataformas ese tipo videos, no son pornografía sino abusos reales", "No solo el que publica, sino el que es feliz viéndolo. El mundo está no solamente demasiado sexualizado, sino demasiado loco, ya se volvió un tema obsesivo", son algunos de los comentarios que se escribieron luego que la denuncia fuera pública.

Lea además: Conductor huyó tras arrollar a mujer en Bogotá y por poco también a motociclistas


Temas relacionados

terremoto

Entre casas inhabitables y negocios golpeados, damnificados de Pereira encuentran una esperanza para comenzar de nuevo

El terremoto cambió la vida de familias como la de Juanita y José, quienes hoy enfrentan la pérdida de sus viviendas y las dificultades económicas que dejó la emergencia.
Historias tras el terremoto en Pereira



De La Espriella planea una serie de medidas para aliviar el bolsillo de millones de conductores

De La Espriella llevará al Congreso una propuesta para reducir hasta 50 % las multas de tránsito y modificar fotomultas, licencias y otros trámites.

Gobierno De la Espriella da marcha atrás a medida de Petro: alivio a miles de conductores

La ministra de Transporte suspendió temporalmente los CALE, que iban a encargarse de los exámenes para obtener la licencia de conducción.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés