Depravados en Transmilenio graban abusos para subirlos a página web para adultos

El hecho lo han advertido varias mujeres que piden tomar cartas en el asunto.
Articulado de Transmilenio
Crédito: Colprensa

Un grupo de internautas han denunciado en las últimas horas varias grabaciones de mujeres que son acosadas sexualmente en Bogotá.

Al respecto, sorprendió que se conociera que depravados se dedican a grabar a las mujeres que llevan pantalones o faldas ajustadas, mientras son manoseadas en los articulados y vagones de Transmilenio.

Lea también: Expertos hablan de la inseguridad en Bogotá ¿qué le falta a la Policía?

Los sujetos, no contentos con acosar sexualmente a las mujeres, suben las grabaciones de estos vejámenes a una pagina web para adultos, llamada Xvideos.

Este tipo de contenido aberrantes tienes decenas de videos en esta plataforma. Incluso, de sabe que tiene su propia sección en esta pagina web.

Le puede interesar: Bebé de 4 años fue herido de un disparo en la cabeza en Bogotá

Los twitteros, en su mayoría mujeres, piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues no solo se trata de casos de acoso sexual sino de la vulneración de varios derechos de estas víctimas.

"Hay que denunciar en esas plataformas ese tipo videos, no son pornografía sino abusos reales", "No solo el que publica, sino el que es feliz viéndolo. El mundo está no solamente demasiado sexualizado, sino demasiado loco, ya se volvió un tema obsesivo", son algunos de los comentarios que se escribieron luego que la denuncia fuera pública.

Lea además: Conductor huyó tras arrollar a mujer en Bogotá y por poco también a motociclistas


Temas relacionados

Icfes

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Varios jóvenes reportan resultados iguales en las pruebas Saber 11 y alertan afectaciones en sus procesos universitarios.
Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.
Ver



El tierno rescate de la cría delfín que había desaparecido en el Magdalena: esta es la historia

Esta especie de mar pudo ser rescatada y llevada al Centro de Vida Marina, donde recibe atención médica especializada.

Accidente de dos buses de TransMilenio en Bogotá deja al menos 25 personas lesionadas

Las autoridades de salud atendieron a varias lesionados en el lugar, mientras que otras personas fueron remitidas a centros asistenciales.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.