Denuncian que mujer estaría envenenando perros en el norte de Bogotá

Se conoció un video en el que una mujer amenaza con envenenar a los perros que visitan un parque del sector de Cedritos.
Perros - Humanos
Crédito: Imagen de uso libre- Pixabay

Habitantes del sector de Cedritos, en el norte de Bogotá, denunciaron a través de un video que circula en redes sociales, el posible envenenamiento de perros en el parque de la Armada Nacional, por parte de una mujer que amenazó con realizar esta práctica en contra de los animales que son llevados allí.

“Un perro se acercó a la señora y ella pensó que la había orinado y le pegó una patada. El dueño del perro le reclamó y ella le dijo que por eso había que empezar a envenenar a los perros del parque”, dijo uno de los residentes de la zona y dueño de dos perros con los que frecuenta el parque ubicado en la calle 143 con carrera 17.

Otro habitante de la zona indicó, “ese tema es constante en el sector, muchos animales han muerto y otros se han salvado, por eso a mis mascotas las llevo por el borde y no las suelto”.

Desde el Instituto de Protección Animal se indicó que para poder tomar acciones en contra de personas que quieran envenenar a perros del sector, deben instaurarse las denuncias correspondientes ante la Policía o la Fiscalía.

Dicho sector es conocido como el parque de Los Perros, en donde entre las 6 y 9 de la mañana, y las 4 y 6 de la tarde, pueden encontrarse hasta 50 perros.

Las denuncias de envenenamiento se han registrado en los alrededores de los parques de La Armada, Nueva Autopista (calle 138 con carrera 19), Las Rampas (calle 145 con avenida 9. ª ).


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia