Denuncian que mujer estaría envenenando perros en el norte de Bogotá

Se conoció un video en el que una mujer amenaza con envenenar a los perros que visitan un parque del sector de Cedritos.
Perros - Humanos
Crédito: Imagen de uso libre- Pixabay

Habitantes del sector de Cedritos, en el norte de Bogotá, denunciaron a través de un video que circula en redes sociales, el posible envenenamiento de perros en el parque de la Armada Nacional, por parte de una mujer que amenazó con realizar esta práctica en contra de los animales que son llevados allí.

“Un perro se acercó a la señora y ella pensó que la había orinado y le pegó una patada. El dueño del perro le reclamó y ella le dijo que por eso había que empezar a envenenar a los perros del parque”, dijo uno de los residentes de la zona y dueño de dos perros con los que frecuenta el parque ubicado en la calle 143 con carrera 17.

Otro habitante de la zona indicó, “ese tema es constante en el sector, muchos animales han muerto y otros se han salvado, por eso a mis mascotas las llevo por el borde y no las suelto”.

Desde el Instituto de Protección Animal se indicó que para poder tomar acciones en contra de personas que quieran envenenar a perros del sector, deben instaurarse las denuncias correspondientes ante la Policía o la Fiscalía.

Dicho sector es conocido como el parque de Los Perros, en donde entre las 6 y 9 de la mañana, y las 4 y 6 de la tarde, pueden encontrarse hasta 50 perros.

Las denuncias de envenenamiento se han registrado en los alrededores de los parques de La Armada, Nueva Autopista (calle 138 con carrera 19), Las Rampas (calle 145 con avenida 9. ª ).


Temas relacionados

Superintendencia de Industria y Comercio

María Rocío Cortés sería la nueva superintendente de Industria y Comercio

María Rocío Cortés Vargas se perfila para asumir la Superintendencia de Industria y Comercio durante el Gobierno de Abelardo de la Espriella, en reemplazo de Cielo Rusinque.
Superintendencia de Industria y Comercio



“Pueden ser sonidos muy sutiles”: Sonidistas ayudan a buscar sobrevivientes bajo los escombros en Colombia

Tras el sismo, la brigada de sonidistas usa micrófonos unidireccionales y grabadoras para detectar sonidos bajo escombros; busca apoyo en Pereira y Chocó.

ANLA pide revisar proyectos tras el terremoto: estas son las medidas

La ANLA pidió verificar posibles daños en proyectos tras el sismo y activar planes de contingencia para proteger a trabajadores, comunidades y recursos naturales.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas