Denuncian que mujer estaría envenenando perros en el norte de Bogotá

Se conoció un video en el que una mujer amenaza con envenenar a los perros que visitan un parque del sector de Cedritos.
Perros - Humanos
Crédito: Imagen de uso libre- Pixabay

Habitantes del sector de Cedritos, en el norte de Bogotá, denunciaron a través de un video que circula en redes sociales, el posible envenenamiento de perros en el parque de la Armada Nacional, por parte de una mujer que amenazó con realizar esta práctica en contra de los animales que son llevados allí.

“Un perro se acercó a la señora y ella pensó que la había orinado y le pegó una patada. El dueño del perro le reclamó y ella le dijo que por eso había que empezar a envenenar a los perros del parque”, dijo uno de los residentes de la zona y dueño de dos perros con los que frecuenta el parque ubicado en la calle 143 con carrera 17.

Otro habitante de la zona indicó, “ese tema es constante en el sector, muchos animales han muerto y otros se han salvado, por eso a mis mascotas las llevo por el borde y no las suelto”.

Desde el Instituto de Protección Animal se indicó que para poder tomar acciones en contra de personas que quieran envenenar a perros del sector, deben instaurarse las denuncias correspondientes ante la Policía o la Fiscalía.

Dicho sector es conocido como el parque de Los Perros, en donde entre las 6 y 9 de la mañana, y las 4 y 6 de la tarde, pueden encontrarse hasta 50 perros.

Las denuncias de envenenamiento se han registrado en los alrededores de los parques de La Armada, Nueva Autopista (calle 138 con carrera 19), Las Rampas (calle 145 con avenida 9. ª ).


Temas relacionados

Tecnología

Así fue la telecirugía que cruzó dos continentes: cirujano operó desde Santander a un paciente en la India

La operación fue liderada por el doctor Sudhir Srivastava, en una consola instalada en el Hospital Internacional de Colombia.
Hospital Internacional de Colombia realiza histórica cirugía.



Niña de 7 años abandonada en casa del sur de Bogotá pedía auxilio desde su ventana: lanzaba papelitos pidiendo “ayua”

Las autoridades rescataron a la menor. Se han reportado más de 260 casos de abandono de menores este año.

Teletrabajo por crisis energética: ¿solución o medida improvisada del gobierno Petro?

La exministra de Trabajo Clara López Obregón y el exministro Ángel Custodio Cabrera advirtieron que la medida solo tendrá resultados si se implementa mediante acuerdos entre empresas y trabajadores.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos