Denuncian que mujer estaría envenenando perros en el norte de Bogotá

Se conoció un video en el que una mujer amenaza con envenenar a los perros que visitan un parque del sector de Cedritos.
Perros - Humanos
Crédito: Imagen de uso libre- Pixabay

Habitantes del sector de Cedritos, en el norte de Bogotá, denunciaron a través de un video que circula en redes sociales, el posible envenenamiento de perros en el parque de la Armada Nacional, por parte de una mujer que amenazó con realizar esta práctica en contra de los animales que son llevados allí.

“Un perro se acercó a la señora y ella pensó que la había orinado y le pegó una patada. El dueño del perro le reclamó y ella le dijo que por eso había que empezar a envenenar a los perros del parque”, dijo uno de los residentes de la zona y dueño de dos perros con los que frecuenta el parque ubicado en la calle 143 con carrera 17.

Otro habitante de la zona indicó, “ese tema es constante en el sector, muchos animales han muerto y otros se han salvado, por eso a mis mascotas las llevo por el borde y no las suelto”.

Desde el Instituto de Protección Animal se indicó que para poder tomar acciones en contra de personas que quieran envenenar a perros del sector, deben instaurarse las denuncias correspondientes ante la Policía o la Fiscalía.

Dicho sector es conocido como el parque de Los Perros, en donde entre las 6 y 9 de la mañana, y las 4 y 6 de la tarde, pueden encontrarse hasta 50 perros.

Las denuncias de envenenamiento se han registrado en los alrededores de los parques de La Armada, Nueva Autopista (calle 138 con carrera 19), Las Rampas (calle 145 con avenida 9. ª ).


Temas relacionados




Catedral de Cali: más de dos siglos de historia a punto de venirse al suelo

Esta sería la tercera vez que la Catedral logra afrontar a un terremoto.

¿Cómo se traduce “dar papaya”? expertos hablan de los significados de expresiones populares colombianas

Aunque algunas palabras tienen un significado reconocible para los colombianos, su traducción depende del contexto, la intención de quien habla y los códigos culturales.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden