22 Mayo 2016 12:10 PM

Denuncian muerte de una mujer tras sufrir golpe en un alimentador de Transmilenio

Aura Fandiño, hermana de la mujer que falleció, indicó que ella nunca se pudo recuperar.
Una mujer denunció que una fractura de tibia y peroné que padeció al momento de subirse a un alimentador, resultó en una tragedia para su hermana. “Eso causó trombos que le llegaron al corazón y le causaron la muerte”, dice Aura Fandiño hermana de la afectada.
 
La familia denuncia que en el momento del accidente las personas que la atendieron no vieron nada grave, pero días después la mujer falleció. El dictamen de Medicina Legal señala que la causa básica de la muerte es secuela de trauma contundente de la pierna derecha. “La enfermera me dijo: 'ella no amerita ni una ambulancia porque ya el médico de la Secretaría me dio la información'”, agregó Fandiño.
 
A través de un comunicado, la empresa encargada del bus alimentador lamentó el hecho y aseguró que la mujer recibió atención médica oportuna. "La revisión médica  de la ciudadana fue realizada por un médico titulado quien dictaminó que la usuaria no evidenció una lesión de consideración”, dice el texto, al señalar que el caso está en proceso de investigación por parte de las autoridades competentes y que están prestos a atender cualquier requerimiento.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital