Denuncian asesinato de una mujer por orden de su exesposo, en Bogotá

Dicen que el presunto responsable del hecho sería un militar.
Mujer asesinada en Bogotá
Mujer asesinada en Bogotá Crédito: Suministrada por la familia

Leidy Julieth Marín, de 30 años, aseguran sus familiares, salió de su vivienda el pasado miércoles 10 de junio, cerca de la Avenida Ciudad de Cali con calle 142, exactamente en el barrio Lombardía. En ese momento fue interceptada por un hombre que al verla le disparó.

De inmediato, varias personas se acercaron y llamaron a las autoridades, pensando que aún seguía con vida, por lo que fue trasladada por personal paramédico hasta el Hospital de Suba; sin embargo, lamentablemente llegó sin signos vitales.

Lea aquí: Hay más de 110 habitantes de calle con coronavirus en Bogotá

“Ella había sido amenazada por parte de su pareja exsentimental. Ella estaba en este barrio, ocultándose de él. Ya había recibido amenazas de parte del señor, él tiene de hecho tres demandas por violencia contra ella”, relató su hermano, Danilo Noguera.

Además, señaló que “él le decía que si ella no volvía con el mataba a la niña, o se mataba el o la mandaba a matar a ella. Nosotros estábamos temerosos pues nunca nadie sabía de la ubicación de ella (...) dicen los testigos que ella salió y esa persona estaba esperándola, ella recibió impactos de bala en el corazón y otro cerca al rostro”.

“La Fiscalía ya está al tanto y están investigando. Están también mirando lo de las demandas que ya tenia el tipo, ella estaba en un proceso nuevo de vida. Estaba estudiando enfermería, ya estaba con otra persona y hasta tenía planes para volverse a casar”.

Lea además: Habrá niños de 14 años condenados a cadena perpetua: el detallito del proyecto que divide opiniones

Las autoridades recolectaron los elementos en el centro asistencial, así como en el lugar del hecho, de modo que con los videos de las cámaras se pueda dar con la identidad del homicida, que tenía toda la información precisa de Leidy Julieth Marín, según señalan los familiares de la víctima.


Temas relacionados

Economía naranja

Ibagué será el epicentro mundial de la sostenibilidad con la Cumbre Global de Economía Circular 2026

Por primera vez, una ciudad intermedia acogerá este evento de talla internacional que reunirá a representantes de 20 países y más de 70 alcaldes del continente.
Lanzamiento de cumbre global de economía circular | Economía circular | Evento Internacional | Abril 2026



"Se los llevaron hombres armados": exigen la liberación de jóvenes secuestrados en zona rural de Jamundí (Valle)

Los secuestrados de 18 y 19 años fueron llevados con rumbo desconocido por hombres armados.

"Por favor, sáquennos de aquí": en video secuestrados claman por su liberación en Buenaventura, Valle

Las autoridades señalan que los móviles del hecho estarían relacionados con disputas entre organizaciones criminales por dinero.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026