Denuncian asesinato de una mujer por orden de su exesposo, en Bogotá

Dicen que el presunto responsable del hecho sería un militar.
Mujer asesinada en Bogotá
Mujer asesinada en Bogotá Crédito: Suministrada por la familia

Leidy Julieth Marín, de 30 años, aseguran sus familiares, salió de su vivienda el pasado miércoles 10 de junio, cerca de la Avenida Ciudad de Cali con calle 142, exactamente en el barrio Lombardía. En ese momento fue interceptada por un hombre que al verla le disparó.

De inmediato, varias personas se acercaron y llamaron a las autoridades, pensando que aún seguía con vida, por lo que fue trasladada por personal paramédico hasta el Hospital de Suba; sin embargo, lamentablemente llegó sin signos vitales.

Lea aquí: Hay más de 110 habitantes de calle con coronavirus en Bogotá

“Ella había sido amenazada por parte de su pareja exsentimental. Ella estaba en este barrio, ocultándose de él. Ya había recibido amenazas de parte del señor, él tiene de hecho tres demandas por violencia contra ella”, relató su hermano, Danilo Noguera.

Además, señaló que “él le decía que si ella no volvía con el mataba a la niña, o se mataba el o la mandaba a matar a ella. Nosotros estábamos temerosos pues nunca nadie sabía de la ubicación de ella (...) dicen los testigos que ella salió y esa persona estaba esperándola, ella recibió impactos de bala en el corazón y otro cerca al rostro”.

“La Fiscalía ya está al tanto y están investigando. Están también mirando lo de las demandas que ya tenia el tipo, ella estaba en un proceso nuevo de vida. Estaba estudiando enfermería, ya estaba con otra persona y hasta tenía planes para volverse a casar”.

Lea además: Habrá niños de 14 años condenados a cadena perpetua: el detallito del proyecto que divide opiniones

Las autoridades recolectaron los elementos en el centro asistencial, así como en el lugar del hecho, de modo que con los videos de las cámaras se pueda dar con la identidad del homicida, que tenía toda la información precisa de Leidy Julieth Marín, según señalan los familiares de la víctima.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Consejo de seguridad en el norte del Valle para frenar expansión de grupos armados ilegales

Las autoridades reportaron el incremento de homicidios en los municipios de Ansermanuevo, Versalles, Caicedonia y Sevilla.
Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



¿Cómo se transmite el sarampión y quiénes deben vacunarse en Colombia?

Tres casos importados encendieron la vigilancia sanitaria en el país. Autoridades piden revisar el esquema de vacunación.

Bogotá inaugura un nuevo mirador con estatua del Cristo Redentor: ¿Dónde queda?

Según cifras mencionadas por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en 2025 la ciudad recibió cerca de dos millones de visitantes extranjeros.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.