Denuncian asesinato de una mujer por orden de su exesposo, en Bogotá

Dicen que el presunto responsable del hecho sería un militar.
Mujer asesinada en Bogotá
Mujer asesinada en Bogotá Crédito: Suministrada por la familia

Leidy Julieth Marín, de 30 años, aseguran sus familiares, salió de su vivienda el pasado miércoles 10 de junio, cerca de la Avenida Ciudad de Cali con calle 142, exactamente en el barrio Lombardía. En ese momento fue interceptada por un hombre que al verla le disparó.

De inmediato, varias personas se acercaron y llamaron a las autoridades, pensando que aún seguía con vida, por lo que fue trasladada por personal paramédico hasta el Hospital de Suba; sin embargo, lamentablemente llegó sin signos vitales.

Lea aquí: Hay más de 110 habitantes de calle con coronavirus en Bogotá

“Ella había sido amenazada por parte de su pareja exsentimental. Ella estaba en este barrio, ocultándose de él. Ya había recibido amenazas de parte del señor, él tiene de hecho tres demandas por violencia contra ella”, relató su hermano, Danilo Noguera.

Además, señaló que “él le decía que si ella no volvía con el mataba a la niña, o se mataba el o la mandaba a matar a ella. Nosotros estábamos temerosos pues nunca nadie sabía de la ubicación de ella (...) dicen los testigos que ella salió y esa persona estaba esperándola, ella recibió impactos de bala en el corazón y otro cerca al rostro”.

“La Fiscalía ya está al tanto y están investigando. Están también mirando lo de las demandas que ya tenia el tipo, ella estaba en un proceso nuevo de vida. Estaba estudiando enfermería, ya estaba con otra persona y hasta tenía planes para volverse a casar”.

Lea además: Habrá niños de 14 años condenados a cadena perpetua: el detallito del proyecto que divide opiniones

Las autoridades recolectaron los elementos en el centro asistencial, así como en el lugar del hecho, de modo que con los videos de las cámaras se pueda dar con la identidad del homicida, que tenía toda la información precisa de Leidy Julieth Marín, según señalan los familiares de la víctima.


Temas relacionados

Pasaporte

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.
Pasaporte Colombiano



Un hombre falleció tras accidente en centro comercial de Bogotá

El hecho se registró en el Centro Comercial Nuestro Bogotá ubicado en el occidente de la capital.

Más de la mitad de los colombianos perciben la corrupción como algo "normalizado", según nueva encuesta

La Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito vinculó la corrupción directamente con el crimen organizado.

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.