Denuncian asesinato de una mujer por orden de su exesposo, en Bogotá

Dicen que el presunto responsable del hecho sería un militar.
Mujer asesinada en Bogotá
Mujer asesinada en Bogotá Crédito: Suministrada por la familia

Leidy Julieth Marín, de 30 años, aseguran sus familiares, salió de su vivienda el pasado miércoles 10 de junio, cerca de la Avenida Ciudad de Cali con calle 142, exactamente en el barrio Lombardía. En ese momento fue interceptada por un hombre que al verla le disparó.

De inmediato, varias personas se acercaron y llamaron a las autoridades, pensando que aún seguía con vida, por lo que fue trasladada por personal paramédico hasta el Hospital de Suba; sin embargo, lamentablemente llegó sin signos vitales.

Lea aquí: Hay más de 110 habitantes de calle con coronavirus en Bogotá

“Ella había sido amenazada por parte de su pareja exsentimental. Ella estaba en este barrio, ocultándose de él. Ya había recibido amenazas de parte del señor, él tiene de hecho tres demandas por violencia contra ella”, relató su hermano, Danilo Noguera.

Además, señaló que “él le decía que si ella no volvía con el mataba a la niña, o se mataba el o la mandaba a matar a ella. Nosotros estábamos temerosos pues nunca nadie sabía de la ubicación de ella (...) dicen los testigos que ella salió y esa persona estaba esperándola, ella recibió impactos de bala en el corazón y otro cerca al rostro”.

“La Fiscalía ya está al tanto y están investigando. Están también mirando lo de las demandas que ya tenia el tipo, ella estaba en un proceso nuevo de vida. Estaba estudiando enfermería, ya estaba con otra persona y hasta tenía planes para volverse a casar”.

Lea además: Habrá niños de 14 años condenados a cadena perpetua: el detallito del proyecto que divide opiniones

Las autoridades recolectaron los elementos en el centro asistencial, así como en el lugar del hecho, de modo que con los videos de las cámaras se pueda dar con la identidad del homicida, que tenía toda la información precisa de Leidy Julieth Marín, según señalan los familiares de la víctima.


Temas relacionados

Concierto

Más de $6.000 millones se recaudaron en el concierto “Colombia, Medellín te quiere” para ayudar a los damnificados por el terremoto

La solidaridad se tomó al Centro de eventos La Macarena en el concierto solidario. Miles de personas disfrutaron de sus artistas preferidos y se sumaron una bonita causa.
Concierto solidario Medellín



¿Cuándo comenzará la entrega de los subsidios para los damnificados del terremoto?

A partir de la próxima semana se entregarían los primeros subsidios en ciudades como Cali, Pereira, Manizales y Quibdó.

Terremoto en Colombia: UNGRD pide a la Procuraduría llamar la atención de autoridades que no están asistiendo al PMU

El director de la entidad advirtió que solo cinco territorios participaron en la sesión de este sábado.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde