Mujer asesinada en Bogotá
Mujer asesinada en Bogotá
Suministrada por la familia
12 Jun 2020 02:33 PM

Denuncian asesinato de una mujer por orden de su exesposo, en Bogotá

Dicen que el presunto responsable del hecho sería un militar.

Leidy Julieth Marín, de 30 años, aseguran sus familiares, salió de su vivienda el pasado miércoles 10 de junio, cerca de la Avenida Ciudad de Cali con calle 142, exactamente en el barrio Lombardía. En ese momento fue interceptada por un hombre que al verla le disparó. 

De inmediato, varias personas se acercaron y llamaron a las autoridades, pensando que aún seguía con vida, por lo que fue trasladada por personal paramédico hasta el Hospital de Suba; sin embargo, lamentablemente llegó sin signos vitales. 

Lea aquí: Hay más de 110 habitantes de calle con coronavirus en Bogotá 

“Ella había sido amenazada por parte de su pareja exsentimental. Ella estaba en este barrio, ocultándose de él. Ya había recibido amenazas de parte del señor, él tiene de hecho tres demandas por violencia contra ella”, relató su hermano, Danilo Noguera.

Además, señaló que “él le decía que si ella no volvía con el mataba a la niña, o se mataba el o la mandaba a matar a ella. Nosotros estábamos temerosos pues nunca nadie sabía de la ubicación de ella (...) dicen los testigos que ella salió y esa persona estaba esperándola, ella recibió impactos de bala en el corazón y otro cerca al rostro”.

“La Fiscalía ya está al tanto y están investigando. Están también mirando lo de las demandas que ya tenia el tipo, ella estaba en un proceso nuevo de vida. Estaba estudiando enfermería, ya estaba con otra persona y hasta tenía planes para volverse a casar”.

Lea además: Habrá niños de 14 años condenados a cadena perpetua: el detallito del proyecto que divide opiniones

Las autoridades recolectaron los elementos en el centro asistencial, así como en el lugar del hecho, de modo que con los videos de las cámaras se pueda dar con la identidad del homicida, que tenía toda la información precisa de Leidy Julieth Marín, según señalan  los familiares de la víctima. 

Fuente
Sistema Integrado de Información