Delincuentes entran a robar en una popular tienda y acaban haciendo mercado

Uno de los ladrones se robó una máquina registradora y varias básculas.
Plaza de mercado.
Plaza de mercado. Crédito: Colprensa

Un grupo conformado por tres ladrones realizó un robo en un supermercado Fruver, ubicado en el barrio Fontibón Centro, que dejó muy asustada a la comunidad de comerciantes.

Y es que no contentos con llevarse varios objetos de valor, también se llevaron un abultado mercado que incluyó carne, pollo, frutas y verduras.

Sobre la 1:30 a.m., uno de los bandidos entró por el techo del establecimiento comercial y desactivó parcialmente el sistema de seguridad del negocio, mientras sus otros dos compañeros hacían la labor de ‘campaneros’, desde afuera, fingiendo que eran recicladores de la zona.

A pesar de la astucia del bandido, las cámaras quedaron activas y captaron todo el proceso del robo. En las imágenes registradas se puede ver cuando el sujeto hurta las básculas y la caja registradora del Fruver.

Poco después, el ladrón mira para todas partes como sin saber qué más robar. Así es como finalmente rompe la reja del negocio y le pasa en bolsas el botín a sus cómplices.

Los hombres, muy metidos en su papel, meten dentro de su carro de reciclaje el botín y se escapan rápidamente del lugar en medio del silencio de la madrugada.

El administrador del negocio aseguró que a pesar de que algunos miembros de la Policía Metropolitana patrullan la zona, esos esfuerzos son insuficientes ante casos como este.

Por otro lado, una vecina del sector indicó que después de las 10:00 p.m. del domingo no se ve presencia de las autoridades. Lo que, según dice, lleva a que la zona se llene de bandidos a pesar de ser un lugar sumamente comercial y de alta afluencia de personas.

Las autoridades ya se encuentran tras la pista de los responsables de estos hechos y recomiendan a los dueños de establecimientos comerciales denunciar en caso de ser víctimas de algún asalto.

Tuluá

Extreman operativos de la fuerza pública contra las disidencias de las Farc en Tuluá (Valle del Cauca)

La Tercera Brigada adelanta acciones en zona urbana para contrarrestar intimidaciones y hechos recientes atribuidos a esta estructura armada.
Tuluá, centro del departamento del Valle



Temblor de magnitud 5.3 sacude Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander y el Estado Táchira en Venezuela, en máxima alerta ante posibles replicas.

Detienen en Bogotá a colombiano solicitado por Brasil por narcotráfico y lavado de activos

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía mientras se tramita su extradición a Brasil.

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán