Delincuentes entran a robar en una popular tienda y acaban haciendo mercado

Uno de los ladrones se robó una máquina registradora y varias básculas.
Plaza de mercado.
Plaza de mercado. Crédito: Colprensa

Un grupo conformado por tres ladrones realizó un robo en un supermercado Fruver, ubicado en el barrio Fontibón Centro, que dejó muy asustada a la comunidad de comerciantes.

Y es que no contentos con llevarse varios objetos de valor, también se llevaron un abultado mercado que incluyó carne, pollo, frutas y verduras.

Sobre la 1:30 a.m., uno de los bandidos entró por el techo del establecimiento comercial y desactivó parcialmente el sistema de seguridad del negocio, mientras sus otros dos compañeros hacían la labor de ‘campaneros’, desde afuera, fingiendo que eran recicladores de la zona.

A pesar de la astucia del bandido, las cámaras quedaron activas y captaron todo el proceso del robo. En las imágenes registradas se puede ver cuando el sujeto hurta las básculas y la caja registradora del Fruver.

Poco después, el ladrón mira para todas partes como sin saber qué más robar. Así es como finalmente rompe la reja del negocio y le pasa en bolsas el botín a sus cómplices.

Los hombres, muy metidos en su papel, meten dentro de su carro de reciclaje el botín y se escapan rápidamente del lugar en medio del silencio de la madrugada.

El administrador del negocio aseguró que a pesar de que algunos miembros de la Policía Metropolitana patrullan la zona, esos esfuerzos son insuficientes ante casos como este.

Por otro lado, una vecina del sector indicó que después de las 10:00 p.m. del domingo no se ve presencia de las autoridades. Lo que, según dice, lleva a que la zona se llene de bandidos a pesar de ser un lugar sumamente comercial y de alta afluencia de personas.

Las autoridades ya se encuentran tras la pista de los responsables de estos hechos y recomiendan a los dueños de establecimientos comerciales denunciar en caso de ser víctimas de algún asalto.

Estadio El Campín

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.
violencia estadios colombia hinchadas visitantes barras policia seguridad nacional



Cundinamarca espera 300.000 vehículos en el regreso a Bogotá: tenga en cuenta estas medidas

La Gobernación de Cundinamarca proyecta la llegada de cerca de 300.000 vehículos por las carreteras del departamento,

Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez