Delincuentes entran a robar en una popular tienda y acaban haciendo mercado

Uno de los ladrones se robó una máquina registradora y varias básculas.
Plaza de mercado.
Plaza de mercado. Crédito: Colprensa

Un grupo conformado por tres ladrones realizó un robo en un supermercado Fruver, ubicado en el barrio Fontibón Centro, que dejó muy asustada a la comunidad de comerciantes.

Y es que no contentos con llevarse varios objetos de valor, también se llevaron un abultado mercado que incluyó carne, pollo, frutas y verduras.

Sobre la 1:30 a.m., uno de los bandidos entró por el techo del establecimiento comercial y desactivó parcialmente el sistema de seguridad del negocio, mientras sus otros dos compañeros hacían la labor de ‘campaneros’, desde afuera, fingiendo que eran recicladores de la zona.

A pesar de la astucia del bandido, las cámaras quedaron activas y captaron todo el proceso del robo. En las imágenes registradas se puede ver cuando el sujeto hurta las básculas y la caja registradora del Fruver.

Poco después, el ladrón mira para todas partes como sin saber qué más robar. Así es como finalmente rompe la reja del negocio y le pasa en bolsas el botín a sus cómplices.

Los hombres, muy metidos en su papel, meten dentro de su carro de reciclaje el botín y se escapan rápidamente del lugar en medio del silencio de la madrugada.

El administrador del negocio aseguró que a pesar de que algunos miembros de la Policía Metropolitana patrullan la zona, esos esfuerzos son insuficientes ante casos como este.

Por otro lado, una vecina del sector indicó que después de las 10:00 p.m. del domingo no se ve presencia de las autoridades. Lo que, según dice, lleva a que la zona se llene de bandidos a pesar de ser un lugar sumamente comercial y de alta afluencia de personas.

Las autoridades ya se encuentran tras la pista de los responsables de estos hechos y recomiendan a los dueños de establecimientos comerciales denunciar en caso de ser víctimas de algún asalto.

Habitantes de calle

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

Jorge Barón Jr. lamentó sus polémicas declaraciones, pero puso sobre la mesa su preocupación por la seguridad y convivencia en distintos sectores de la capital.
jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones



Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

El Consejo Nacional de Estupefacientes derogó la Resolución 6 de 2015, eliminando la prohibición administrativa que mantenía suspendida la aspersión aérea con glifosato.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella