Delincuentes entran a robar en una popular tienda y acaban haciendo mercado

Uno de los ladrones se robó una máquina registradora y varias básculas.
Plaza de mercado.
Plaza de mercado. Crédito: Colprensa

Un grupo conformado por tres ladrones realizó un robo en un supermercado Fruver, ubicado en el barrio Fontibón Centro, que dejó muy asustada a la comunidad de comerciantes.

Y es que no contentos con llevarse varios objetos de valor, también se llevaron un abultado mercado que incluyó carne, pollo, frutas y verduras.

Sobre la 1:30 a.m., uno de los bandidos entró por el techo del establecimiento comercial y desactivó parcialmente el sistema de seguridad del negocio, mientras sus otros dos compañeros hacían la labor de ‘campaneros’, desde afuera, fingiendo que eran recicladores de la zona.

A pesar de la astucia del bandido, las cámaras quedaron activas y captaron todo el proceso del robo. En las imágenes registradas se puede ver cuando el sujeto hurta las básculas y la caja registradora del Fruver.

Poco después, el ladrón mira para todas partes como sin saber qué más robar. Así es como finalmente rompe la reja del negocio y le pasa en bolsas el botín a sus cómplices.

Los hombres, muy metidos en su papel, meten dentro de su carro de reciclaje el botín y se escapan rápidamente del lugar en medio del silencio de la madrugada.

El administrador del negocio aseguró que a pesar de que algunos miembros de la Policía Metropolitana patrullan la zona, esos esfuerzos son insuficientes ante casos como este.

Por otro lado, una vecina del sector indicó que después de las 10:00 p.m. del domingo no se ve presencia de las autoridades. Lo que, según dice, lleva a que la zona se llene de bandidos a pesar de ser un lugar sumamente comercial y de alta afluencia de personas.

Las autoridades ya se encuentran tras la pista de los responsables de estos hechos y recomiendan a los dueños de establecimientos comerciales denunciar en caso de ser víctimas de algún asalto.

cirugías plásticas

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza continúa desaparecida tras más de cuatro días de sus últimas imágenes saliendo de ' Beauty Láser' en el sur de Bogotá
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá
Ver



Pico y placa de Cali del 19 al 22 de mayo de 2026: así aplicará la medida tras el festivo

Conductores en Cali deberán revisar la nueva rotación del pico y placa tras el festivo del 18 de mayo de 2026.

Capturan a exalcalde de Guachené, Cauca, en operativo internacional contra el narcotráfico ¿De qué se le acusa?

El exalcalde habría sido capturado en Cali en un operativo conjunto entre la Dijin y la DEA.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.