Intento de robo en Bogotá
Intento de robo en Bogotá
Captura de video
26 Ene 2021 09:40 AM

Delincuente golpeó y arrastró a joven en intento de robo en Bogotá

Los ladrones se trasladaban en un taxi de placas TSP315.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cal

El pasado lunes en horas de la tarde, dos jóvenes mujeres que caminaban por una calle de la localidad Rafael Uribe Uribe vivieron un terrible momento cuando dos hombres armados, intentaron húrtales sus pertenencias.  

Según se puede ver en un video de una cámara de seguridad instalada en el barrio Bochica, un taxi de placas TSP315 se detuvo cuando las mujeres pasaban cerca. De él se bajaron dos hombres, uno de ellos armando mientras que el otro  intentaba sujetarlas a la fuerza.  

Una de las chicas salió corriendo, pero la otra fue capturada por el delincuente quien sin mediar palabra la comenzó a golpear mientras que su compañero la apuntaba con la pistola. La víctima en medio del forcejeo cayó al suelo y fue arrastrada unos metros por el hombre que intentaba quitarle el bolso.  

Sin embargo, gracias a los gritos de las jóvenes los malhechores se asustaron y huyeron del lugar al percatarse que cerca de ellos había un grupo de hombres jugando fútbol.  

Las víctimas aseguraron que dentro del vehículo de servicio público iban cinco personas; el chofer, los dos hombres que las agredieron y dos mujeres más.  

Según relatan algunos vecinos del sector, estos sujetos ya han atacado a otras mujeres con el mismo modus operandi, por lo que les piden a las autoridades investiguen el caso y procedan a su captura.  

Fuente
Sistema Integrado Digital