Miguel Camilo Parra
Tomada de Instagram
17 Oct 2020 07:31 PM

Delante del hijo de ella, hombre atacó con un hacha en la cabeza a su pareja

Los hechos sucedieron en el barrio El Redil, en Bogotá.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Los cortes en la cabeza de Ángela del Pilar Ferro Gaitán evidencian un brutal ataque. Todo parece indicar que esta mujer fue atacada por su pareja, que la golpeó varias veces con un hacha en la cabeza tras discutir sobre celos e inseguridades.

Lea también: Colombia registra 847.467 recuperados de coronavirus

El sujeto, identificado como Miguel Camilo Parra, que tiene en su cuenta de Instagram varias fotos justamente de hachas, escapó después de atacar siete veces en la cabeza a su pareja, en el barrio El Redil de Bogotá. Gaitán y Parra llevaban un año de relación. El ataque, al parecer, se produjo frente al hijo de la víctima, un niño de doce años.

La agresión dejó a la mujer agonizante, según confirmó a este medio Miguel Ferro, el padre de la joven. Por esta razón, en este momento ella está hospitalizada en la Clínica Cardio Infantil mientras es atendida por expertos en neurocirugía.

Lea también: Minga indígena se albergará en el Palacio de los Deportes en Bogotá

La familia de la víctima pide ayuda de las autoridades para encontrar a Parra y hacer justicia, si se le comprueba su culpabilidad en los hechos.

"Pido a las autoridades que busquen al agresor y que lo judicialicen. Este caso no se puede quedar en una simple estadística", aseguró Ferro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IMÁGENES FUERTES 🛑 POR FAVOR AYUDA DIFUNDIR - En la madrugada de hoy 17 de Octubre, en el Barrio El Redil en Bogotá, ANGELA DEL PILAR GAITÁN fue VÍCTIMA de el peor maltrato psicológico y físico proporcionado por su pareja MIGUEL CAMILO PARRA.... Este hombre en un ataque de celos, inseguridad y odio atacó a ANGELA con un hacha en su CABEZA le propina 7 hachazos y después de casi matarla, FRENTE A SU HIJO DE 12 AÑOS, a quien además amenaza de muerte, este personaje emprende su HUIDA y la deja agonizando En estos momentos ANGELA se encuentra hospitalizada en la CLÍNICA CARDIO INFANTIL, en neurocirugía, su familia pide apoyo para poder hacer justicia, el hombre está huyendo @lumberjackmusicstore ☝🏻☝🏻☝🏻☝🏻 El perfil del agresor #NIUNAMAS #NiUnaMenos

Una publicación compartida por Juliana Pardo Caviedes (@julipardoc) el