Breadcrumb node

Declaración de amor en TransMilenio no terminó como se esperaba: El rechazo fue viral

El usuario @dj_killyoficial publicó las imágenes donde se ve el penoso momento en la concurrida estación de Fucha.

Actualizado:
Miércoles, Septiembre 13, 2023 - 12:47
Declaración en TransMilenio
Captura de pantalla
Declaración en TransMilenio

El sistema de TransMilenio se ha convertido en el escenario perfecto para videos que se han vuelto virales en redes sociales, pues las personas no tienen límites a la hora de utilizar el sistema para diferentes actos, desde trasteos, servicio de grúa, hasta escenario para declararse amor eterno.  

En las últimas horas, un video se ha vuelto tendencia en TikTok, pues se puede ver cuando un joven, con flores y chocolates, le declara su amor a una mujer en plena estación de TransMilenio, pero esta lo rechaza de manera tajante.  

Lea también: Caos vial: Suspenden servicio en importante estación de TransMilenio por fuerte choque

El usuario @dj_killyoficial publicó las imágenes donde se ve el penoso momento en la concurrida estación de Fucha, al sur de la ciudad.   

 

En un segundo video, se vuelve ver al entusado hombre, quien en una de las barandas del sistema llora desconsolado mientras bebe aguardiente ante la mirada de los demás pasajeros.  

 

Por su parte, internautas llenaron el video de miles de comentarios en los que dan a conocer su apoyo a este “soldado caído”, pues no es recurrente encontrarse con este tipo de situaciones.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital