Decenas de personas fueron sorprendidas en fiesta clandestina en Chapinero

El establecimiento, ubicado en inmediaciones de la avenida Caracas con calle 57, fue sellado.
Autoridades hallaron en Chapinero a 35 personas en fiesta clandestina
Autoridades hallaron en Chapinero a 35 personas en fiesta clandestina Crédito: Alcaldía de Chapinero

El alcalde de la localidad de Chapinero, Oscar Ramos Calderón, informó que en la madrugada de este sábado fueron halladas 35 personas en medio de una fiesta clandestina.

En video quedó registrado el momento en el que integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá tuvieron que forzar las cerraduras del establecimiento, ubicado en inmediaciones de la calle 57 con avenida Caracas, para lograr ingresar al lugar donde 35 personas, al parecer, estaban consumiendo bebidas embriagantes.

Lea aquí: Video: polémica por supuesta fiesta en las instalaciones del hospital Santa Clara

De acuerdo con la Policía Nacional que realizó el operativo, no solo se estaba incumpliendo el toque de queda sino también, las medidas que impuso el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, ante el incremento de contagios en Bogotá.

“Estamos en el momento más crítico de este segundo pico de la pandemia y todavía persisten ciudadanos en fiestas clandestinas e incumpliendo las medidas de la cuarentena, hacemos una llamado a la responsabilidad y cuidado colectivo, ¡la vida está en riesgo!”, publicó a través de su cuenta de twitter, el alcalde de la localidad de Chapinero.

Uniformados que lideraron el operativo señalaron a los asistentes a la fiesta clandestina que este es un acto de irresponsabilidad, teniendo en cuenta que la ciudad se encuentra en el segundo pico de contagio y que este tipo de aglomeraciones incrementan el riesgo de contraer coronavirus además, de estar prohibidas.

Lea además: Claudia López advierte nuevos picos de contagios durante 2021 en Bogotá

Por violar las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional entre ellas el toque de queda, cada uno de los asistentes a ese establecimiento recibieron una multa tipo 4, que equivale al pago de 936.000 pesos.

“¿Hasta cuando la falta de consciencia? Durante el operativo realizado en la madrugada, otra fiesta clandestina fue hallada con más de 35 personas. Todos los asistentes recibieron multa y el lugar fue sellado y multado”, señaló la alcaldía de Chapinero.

Agregó además en la cuenta oficial de Twitter que, "no es momento de fiestas, estamos atravesando por el segundo pico y necesitamos de todos y todas para superarlo. Gracias al trabajo en conjunto con la Policía de Bogotá, Bomberos y la secretaría de Seguridad del Distrito, hemos logrado desmantelar el mal comportamiento ciudadano”.


Temas relacionados

Vuelos

Caso Yeferson Cossio: estas son las 5 acciones que se consideran disruptivas durante vuelos en Colombia

La Aeronáutica Civil contempla una serie de acciones que son consideradas como indebidas y son sancionadas por la ley.
La Aeronáutica Civil contempla una serie de acciones como indebidos.



Afectaciones por lluvias en Cali: reportan árboles caídos y afectaciones eléctricas

Las lluvias provocaron caída de árboles, afectaciones en líneas eléctricas y obstrucción de vías en varios sectores de la ciudad.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.