Decenas de personas fueron sorprendidas en fiesta clandestina en Chapinero

El establecimiento, ubicado en inmediaciones de la avenida Caracas con calle 57, fue sellado.
Autoridades hallaron en Chapinero a 35 personas en fiesta clandestina
Autoridades hallaron en Chapinero a 35 personas en fiesta clandestina Crédito: Alcaldía de Chapinero

El alcalde de la localidad de Chapinero, Oscar Ramos Calderón, informó que en la madrugada de este sábado fueron halladas 35 personas en medio de una fiesta clandestina.

En video quedó registrado el momento en el que integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá tuvieron que forzar las cerraduras del establecimiento, ubicado en inmediaciones de la calle 57 con avenida Caracas, para lograr ingresar al lugar donde 35 personas, al parecer, estaban consumiendo bebidas embriagantes.

Lea aquí: Video: polémica por supuesta fiesta en las instalaciones del hospital Santa Clara

De acuerdo con la Policía Nacional que realizó el operativo, no solo se estaba incumpliendo el toque de queda sino también, las medidas que impuso el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, ante el incremento de contagios en Bogotá.

“Estamos en el momento más crítico de este segundo pico de la pandemia y todavía persisten ciudadanos en fiestas clandestinas e incumpliendo las medidas de la cuarentena, hacemos una llamado a la responsabilidad y cuidado colectivo, ¡la vida está en riesgo!”, publicó a través de su cuenta de twitter, el alcalde de la localidad de Chapinero.

Uniformados que lideraron el operativo señalaron a los asistentes a la fiesta clandestina que este es un acto de irresponsabilidad, teniendo en cuenta que la ciudad se encuentra en el segundo pico de contagio y que este tipo de aglomeraciones incrementan el riesgo de contraer coronavirus además, de estar prohibidas.

Lea además: Claudia López advierte nuevos picos de contagios durante 2021 en Bogotá

Por violar las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional entre ellas el toque de queda, cada uno de los asistentes a ese establecimiento recibieron una multa tipo 4, que equivale al pago de 936.000 pesos.

“¿Hasta cuando la falta de consciencia? Durante el operativo realizado en la madrugada, otra fiesta clandestina fue hallada con más de 35 personas. Todos los asistentes recibieron multa y el lugar fue sellado y multado”, señaló la alcaldía de Chapinero.

Agregó además en la cuenta oficial de Twitter que, "no es momento de fiestas, estamos atravesando por el segundo pico y necesitamos de todos y todas para superarlo. Gracias al trabajo en conjunto con la Policía de Bogotá, Bomberos y la secretaría de Seguridad del Distrito, hemos logrado desmantelar el mal comportamiento ciudadano”.


Temas relacionados

Proceso disciplinario

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

Manuel Villanueva , jurista encargado del caso del menor, señaló que el presidente hizo lectura de la historia clínica, documento que, de acuerdo con su afirmación, es de carácter reservado.
kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia



Disidencias de las Farc planearían atentado contra alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia

Los equipos de inteligencia y seguridad explicaron que el atentado se daría pasadas las 10:00 de la mañana, momento en el que los mandatarios atenderían a cerca de 100 periodistas

Dron con explosivos ataca estación de policía en río Iró, Chocó

Según la Policía de Chocó, al menos dos artefactos cayeron sobre la sede, sin causar heridos ni daños estructurales.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026