Decenas de personas fueron sorprendidas en fiesta clandestina en Chapinero

El establecimiento, ubicado en inmediaciones de la avenida Caracas con calle 57, fue sellado.
Autoridades hallaron en Chapinero a 35 personas en fiesta clandestina
Autoridades hallaron en Chapinero a 35 personas en fiesta clandestina Crédito: Alcaldía de Chapinero

El alcalde de la localidad de Chapinero, Oscar Ramos Calderón, informó que en la madrugada de este sábado fueron halladas 35 personas en medio de una fiesta clandestina.

En video quedó registrado el momento en el que integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá tuvieron que forzar las cerraduras del establecimiento, ubicado en inmediaciones de la calle 57 con avenida Caracas, para lograr ingresar al lugar donde 35 personas, al parecer, estaban consumiendo bebidas embriagantes.

Lea aquí: Video: polémica por supuesta fiesta en las instalaciones del hospital Santa Clara

De acuerdo con la Policía Nacional que realizó el operativo, no solo se estaba incumpliendo el toque de queda sino también, las medidas que impuso el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, ante el incremento de contagios en Bogotá.

“Estamos en el momento más crítico de este segundo pico de la pandemia y todavía persisten ciudadanos en fiestas clandestinas e incumpliendo las medidas de la cuarentena, hacemos una llamado a la responsabilidad y cuidado colectivo, ¡la vida está en riesgo!”, publicó a través de su cuenta de twitter, el alcalde de la localidad de Chapinero.

Uniformados que lideraron el operativo señalaron a los asistentes a la fiesta clandestina que este es un acto de irresponsabilidad, teniendo en cuenta que la ciudad se encuentra en el segundo pico de contagio y que este tipo de aglomeraciones incrementan el riesgo de contraer coronavirus además, de estar prohibidas.

Lea además: Claudia López advierte nuevos picos de contagios durante 2021 en Bogotá

Por violar las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional entre ellas el toque de queda, cada uno de los asistentes a ese establecimiento recibieron una multa tipo 4, que equivale al pago de 936.000 pesos.

“¿Hasta cuando la falta de consciencia? Durante el operativo realizado en la madrugada, otra fiesta clandestina fue hallada con más de 35 personas. Todos los asistentes recibieron multa y el lugar fue sellado y multado”, señaló la alcaldía de Chapinero.

Agregó además en la cuenta oficial de Twitter que, "no es momento de fiestas, estamos atravesando por el segundo pico y necesitamos de todos y todas para superarlo. Gracias al trabajo en conjunto con la Policía de Bogotá, Bomberos y la secretaría de Seguridad del Distrito, hemos logrado desmantelar el mal comportamiento ciudadano”.


Temas relacionados

Inpec

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
Parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez



Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.