De nuevo unos vehículos acaban chocando contra iglesia del sur de Bogotá

No es la primera vez que en la zona ocurren estos accidentes.
Choque contra iglesia en Bogotá
Choque contra iglesia en Bogotá Crédito: Cortesía

Las autoridades en Bogotá atendieron un accidente de tránsito de dos vehículos particulares, que perdieron el control y se estrellaron contra el muro de una iglesia en la localidad de San Cristóbal.

Los hechos ocurrieron en la Calle 28B Sur 9C, hacia las 10:15 de la mañana de este lunes. Al sitio llegaron ambulancias de la Secretaría de Salud, quienes trasladaron hasta el hospital San Blas por múltiples traumas, al conductor del vehículo tipo furgón, pero falleció cuando era atendido por un grupo de médicos.

Este no es el primer accidente que ocurre en este mismo sitio del sur de la capital del país. En noviembre de 2019 fue un camión que chocó contra la misma iglesia al perder el sistema de frenos y dejando heridos al chofer y su ayudante. “Aquí en esta zona pasa mucho ese tipo de accidentes, venía a toda velocidad el camión y se dio de frente, venían como sin frenos y antes de estrellarse alcanzaron a lanzarse sus ocupantes”, señaló de los testigos del hecho en ese momento.

Lea además: Palo a periodista que se refirió a Shakira como la esposa de Piqué

Entre tanto, en el mes de julio del año pasado una mujer dedicada al manejo de su taxi murió al chocar violentamente su vehículo ‘zapatico’ contra el muro de dicho templo religioso. De acuerdo a la versión de las autoridades, la taxista falleció al quedar aprisionada dentro de las retorcidas latas del automóvil.

Otras dos personas que iban como pasajeras en la parte trasera del vehículo de servicio público de placas VDQ 118, resultaron con heridas de consideración.

María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal renuncia al Centro Democrático y anuncia nuevo rumbo político

María Fernanda Cabal confirmó su salida del partido tras no concretarse la escisión que había solicitado en agosto.
María Fernanda Cabal



Protestas en Colombia: Asocapitales respalda nuevo protocolo para regular marchas, intervención de la fuerza pública y bloqueos de vías

El gremio de las ciudades capitales hizo observaciones al Decreto puesto a consideración por el gobierno sobre la violencia en medio de la protesta social, para garantizar la movilidad, las marchas y las manifestaciones.

Contraloría de Medellín cuantifica en $10.944 millones el daño patrimonial por el lote Aguas Vivas

Ese mayor valor, alcanzado mientras el inmueble era público, no le fue reconocido al Distrito al devolverlo, y la diferencia es el daño cuantificado.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.