De nuevo unos vehículos acaban chocando contra iglesia del sur de Bogotá

No es la primera vez que en la zona ocurren estos accidentes.
Choque contra iglesia en Bogotá
Choque contra iglesia en Bogotá Crédito: Cortesía

Las autoridades en Bogotá atendieron un accidente de tránsito de dos vehículos particulares, que perdieron el control y se estrellaron contra el muro de una iglesia en la localidad de San Cristóbal.

Los hechos ocurrieron en la Calle 28B Sur 9C, hacia las 10:15 de la mañana de este lunes. Al sitio llegaron ambulancias de la Secretaría de Salud, quienes trasladaron hasta el hospital San Blas por múltiples traumas, al conductor del vehículo tipo furgón, pero falleció cuando era atendido por un grupo de médicos.

Este no es el primer accidente que ocurre en este mismo sitio del sur de la capital del país. En noviembre de 2019 fue un camión que chocó contra la misma iglesia al perder el sistema de frenos y dejando heridos al chofer y su ayudante. “Aquí en esta zona pasa mucho ese tipo de accidentes, venía a toda velocidad el camión y se dio de frente, venían como sin frenos y antes de estrellarse alcanzaron a lanzarse sus ocupantes”, señaló de los testigos del hecho en ese momento.

Lea además: Palo a periodista que se refirió a Shakira como la esposa de Piqué

Entre tanto, en el mes de julio del año pasado una mujer dedicada al manejo de su taxi murió al chocar violentamente su vehículo ‘zapatico’ contra el muro de dicho templo religioso. De acuerdo a la versión de las autoridades, la taxista falleció al quedar aprisionada dentro de las retorcidas latas del automóvil.

Otras dos personas que iban como pasajeras en la parte trasera del vehículo de servicio público de placas VDQ 118, resultaron con heridas de consideración.

Abelardo de la Espriella

“Le voy a picar a su hija”: nuevas amenazas contra integrantes de la campaña de Abelardo de la Espriella

El movimiento ciudadano Defensores de la Patria urge a las autoridades a proteger a los coordinadores de la campaña que están bajo peligro.
Abelardo de la Espriella .



Iván Cepeda arremete contra el uribismo y asegura que “la derecha no se puede disfrazar de centro”

En su discurso el candidato presidencial Iván Cepeda, afirmó que prohibirá las terapias de conversión de género

Con cifras, Mincomercio respondió a Paloma Valencia sobre incremento del turismo en Colombia

Según la ministra Diana Morales, el turismo ha crecido mucho más que en los pasados gobiernos.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia