De manera irresponsable una grúa moviliza cabezote de una mula por principales vías de Bogotá

El interrogante entonces es: ¿Alguien controla a las grúas en Bogotá?
1222.jpg

El servicio de grúas es utilizado a diario por cientos de ciudadanos que requieren movilizar sus vehículos de un lugar a otro por diferentes razones. A propósito del tema, el video de un ciudadano en Bogotá abrió el debate sobre los conductores que de manera irresponsable conducen este tipo de vehículos en las principales ciudades del país.

Luego de conocerse esta misma semana la forma como de manera inadecuada una grúa carga un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP), ahora se conoce el video de una grúa que lleva el cabezote de una tractomula.

De acuerdo al ciudadano, la filmación corresponde al miércoles 7 de febrero por la Avenida Boyacá a la altura del barrio Colina Campestre. Se ve la forma en que es movilizada la mula con medio cabezote por fuera de la grúa, lo cual podría provocar un aparatoso accidente.

“Miren esta belleza… otra colombianada. Un troque de la mula por fuera, ¿cómo les parece? Así somos los colombianos de imprudentes”, señaló.

El indignado ciudadano alertó que esa forma de movilizar la grúa podría ocasionar un accidente. “Y el tránsito hay sí no está por ahí”, recalcó.

El gran interrogante entonces, tras evidenciar dos hechos similares con grúas conduciendo de manera imprudente en Bogotá, es quién controla a este tipo de vehículos frente a cualquier contravención vial que puedan cometer.

Aún así, el conductor que realizó el video también comete una imprudencia al estar grabando un video con su celular mientras conduce su vehículo.

Adopción

“3.000 niños esperan una familia”: claves para entender cómo funciona la adopción en Colombia tras caso en Usaquén

La senadora Lorena Ríos, de Colombia Justa y Libres, y Andrea León, ex subdirectora de adopciones del ICBF coincidieron en la importancia de garantizar los derechos de los niños y fortalecer los mecanismos de seguimiento en estos procesos.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar



“No tenemos ni para el bus”: el drama de los trabajadores del hospital Bocagrande en Cartagena

Médicos, enfermeros y empleados denuncian que completan hasta cinco meses sin salario, sin pago de cesantías ni aportes a seguridad social.

“Al parecer no violó a ninguno de sus hijos adoptados”: Petro sobre detención de ciudadano estadounidense en Bogotá

Los indicios preliminares señalan que el estadounidense detenido en Bogotá no habría cometido los delitos difundidos, el presidente urge prudencia mientras avanza la investigación.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026