Mujer le roban la moto en Bogotá
Mujer le roban la moto en Bogotá
Solo Moteros
5 Sep 2019 10:09 PM

Cuatro hombres robaron la moto a una mujer en Bogotá

La mujer fue golpeada y amenazada en varias ocasiones por uno de los atracadores.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

En el barrio Gustavo Restrepo, este miércoles en la noche, se presentó un robo a una mujer que salía de su casa con su motocicleta. En el momento en que giraba la llave para encender el vehículo, dos hombres en una moto pararon a su lado de manera abrupta y mientras uno empuñaba un cuchillo, el otro comenzó a golpearla en los brazos.

La conmoción no dejó reaccionar a la mujer, y en una fracción de segundo otra moto llegó con dos hombres y le cerraron el paso, es decir, cuatro hombres y un cuchillo contra una mujer.

La joven intentó luchar contra su atacante, a pesar de que él mismo le apuntaba con el brillante cuchillo; por un momento ella se aferró a su vehículo con valentía, mientras el hombre seguía empujándola con rudeza y los otros sujetos comenzaban a tomar posesión de su motocicleta.

Lea también: Se registró fuerte explosión en el barrio Marichuela, en el sur

Mientras esto sucedía, uno de los motociclistas se fue una calle adelante para alertar sobre la posible presencia de una autoridad policial, y justo en ese instante un vecino salió con tranquilidad de su casa, y ante la velocidad de la escena quedó paralizado y observó el robo desde la puerta entreabierta de su casa.

Al tiempo, la mujer seguía siendo forcejeando y empujando al hombre, a pesar de que él en todo momento amenazaba con cortarla y seguía golpeándola con el puño. Una vez los hombres se llevaron la moto de la mujer, el ladrón salió corriendo y al parecer logró quitarle el reloj a la víctima.

Lea también: Abren investigación a uniformados involucrados en desmanes en Soacha

La mujer, en un acto de reflejo, salió corriendo por la cuadra. Se acercó al vecino que miraba la escena y parecía pedir ayuda; ante la indiferencia, se quitó el casco y comenzó a caminar en círculos, claramente impactada, mientras se tocaba la cabeza.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital