Cortes de luz en Bogotá programado para este 30 de julio

Programe sus actividades para que no le afecten posibles cortes en la energía.
Cortes de luz en Bogotá
Cortes de luz en Bogotá Crédito: AFP

Codensa sigue adelante con su plan de modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Bogotá.

Por ello, se han programado unos cortes de energía en algunas localidades de la ciudad para así avanzar en la reducción de fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Este viernes 30 de julio, varios barrios de diferentes localidades tendrán suspensión del servicio eléctrico desde muy temprano y podrían prolongarse por hasta por 12 horas.

Asimismo, se realizarán trabajos de mantenimiento en las localidades de Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Kennedy, Santa Fe, Suba, Teusaquillo y Usme.

Cortes de luz en Bogotá 30 de julio

Es importante tener en cuenta que los horarios publicados pueden tener variaciones de acuerdo con diferentes factores.

    Recomendaciones para el corte de luz en Bogotá 30 de julio:

    • Programe sus actividades para que no le afecten posibles cortes en la energía.
    • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos.
    • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
    • Recuerde que, durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar.
    • Permita la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos.
    • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas

    Temas relacionados


    Adopción

    “3.000 niños esperan una familia”: claves para entender cómo funciona la adopción en Colombia tras caso en Usaquén

    La senadora Lorena Ríos, de Colombia Justa y Libres, y Andrea León, ex subdirectora de adopciones del ICBF coincidieron en la importancia de garantizar los derechos de los niños y fortalecer los mecanismos de seguimiento en estos procesos.
    Instituto Colombiano de Bienestar Familiar



    “No tenemos ni para el bus”: el drama de los trabajadores del hospital Bocagrande en Cartagena

    Médicos, enfermeros y empleados denuncian que completan hasta cinco meses sin salario, sin pago de cesantías ni aportes a seguridad social.

    “Al parecer no violó a ninguno de sus hijos adoptados”: Petro sobre detención de ciudadano estadounidense en Bogotá

    Los indicios preliminares señalan que el estadounidense detenido en Bogotá no habría cometido los delitos difundidos, el presidente urge prudencia mientras avanza la investigación.

    “Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

    El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

    ¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

    Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

    ¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

    Iván Cepeda y Claudia López

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

    🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

    Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

    José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

    Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

    Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

    irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

    🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

    Uruguay vs Arabia

    Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

    Referencia abuso de menores.

    ¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

    Elecciones en Perú 2026