Corte de luz en Bogotá programado para el sábado 17 de julio

Tome nota al corte de luz en Bogotá y no se quede sin ver el reinicio del fútbol profesional colombiano.
corte de luz bogota sábado 17 de julio
Tome nota al corte de luz programado en Bogotá para el sábado 17 de julio. Crédito: Imagen de Michal Jarmoluk en Pixabay

El torneo de fútbol profesional en Colombia se reinicia este fin de semana. Son varios los partidos que están en la parrilla que resultan bien atractivos. Al menos así sucede en el papel en el partido que disputarán América de Cali y Junior de Barranquilla a partir de as 3:30 de la tarde.

Ahora bien, si usted no se quiere perder detalles de los partidos en Colombia, tenga en cuenta que al menos en Bogotá está programado un corte de luz en Bogotá en varios sectores.

De acuerdo a Codensa, el corte de luz en Bogotá obedece a la decisión de prestar un servicio eficiente, confiable y seguro. De ahí que deba realizar la suspensión del servicio para trabajar en la modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Bogotá.

En ese sentido, de acuerdo a la compañía, el objetivo es reducir las fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Y es que, aunque se ha dispuesto de cuadrillas nocturnas para intervenir la red, hay trabajos esenciales que requieren del corte de luz en Bogotá en algunos sectores específicos.

Por tal razón, si no quiere perderse los partidos y la demás agenda deportiva del fin de semana, tome atenta nota al corte de luz en Bogotá para este sábado 17 de julio.

Corte de luz en Bogotá sábado 17 de julio

corte de luz bogota sábado 17 de julio
El corte de luz en Bogotá para el sábado 17 de julio.Crédito: Alerta Bogotá

Recomendaciones para corte de luz en Bogotá sábado 17 de julio

  • Programe sus actividades para que no le afecte el corte de luz en Bogotá
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo del corte de luz en Bogotá
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración para que no se dañen por el corte de luz en Bogotá
  • Recuerde que, durante el mantenimiento, el servicio de energía puede tener variaciones y nuevos cortes de luz
  • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas)

Temas relacionados

Medicina Legal

Ya son 54 los cuerpos identificados de la tragedia aérea en Putumayo

Medicina Legal aseguró que a más tardar en 72 horas culminará las labores con los 15 fallecidos restantes.
Decenas de familiares de las víctimas del accidente del Hércules C-130 acudieron a Medicina Legal para tratar de buscar respuestas sobre la identificación de los militares fallecidos. El Instituto ha reconocido una veintena de cuerpos.



Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Gobernadora del Meta denuncia intento de modificar estatutos de la electrificadora para elegir gerencia por dedocracia y despolitizar la empresa.

Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata