Contralor-LAFm-Suministrada.jpg
Suministrada a LA F.m.
17 Nov 2016 10:34 AM

Contralor Distrital hace lobby antes de presentar proyecto de modificaciones de la entidad en el Concejo

Ante la Comisión de Hacienda del Concejo de Bogotá, el contralor Distrital, Juan Carlos Granados, presentará las razones por las cuales la Contraloría necesita modificaciones en su personal para garantizar mayor y mejor rendimiento..
La
Fm

Sin embargo, antes de la presentación del proyecto, Granados se reunió con algunos de los cabildantes en una oficina privada.

Al preguntarle al contralor Distrital sobre la situación, de manera airada respondió a los medios de comunicación que la situación se presentó porque "seguramente me citaron a las 9 de la mañana y llegué a las nueve en punto. Dos personas me fueron a saludar, no veo cuál es  el problema, pero si no lo puedo hacer no lo haré. Ninguna conversación que yo sostenga en privado no la puedo sostener en público".

Aún falta la votación de los cabildantes frente al proyecto que daría 67 empleados más al ente de control. Sin embargo, el contralor asegura que son necesarias las modificaciones ya que solo se trabaja con el 20% de personal para realizar auditorías.