Continúan los robos en los buses intermunicipales en el corredor Bogotá - Siberia

Los pasajeros critican la falta de presencia de la Policía
Robos en los buses intermunicipales
Robos en los buses intermunicipales Crédito: Pantallazo video

Nuevamente, conductores y pasajeros de buses intermunicipales que se movilizan por la Calle 80 están denunciando los constantes robos.

Bandas criminales tienen azotado el sector del puente de Siberia que comunica a Bogotá con municipios como: Tabio, La Vega, Chía, Villeta, Tenjo, Cota, entre otros.

"Está delicado, roban todos los días, desde la mañana temprano. Los robos se presentan en la vía y en Puente de Guadua. Son dos o tres ladrones, atracan sobre todo a los pasajeros, pero uno a veces paga ahí. No hay casi seguridad", aseguró uno de los conductores víctima de estos delincuentes.

Asimismo, los pasajeros reprochan la falta de presencia de la Policía, además, cuando ponen la denuncia de los delitos no hay claridad sobre quién tiene la jurisdicción ya que los robos se están presentando en límites entre la ciudad y el departamento de Cundinamarca.

Le puede interesar: Nueva modalidad de robo en Bogotá: En manada y huyendo en taxi es como operan los ladrones

Desde hace varios meses, se viene presentando esta preocupante situación. "Robaron a todos los pasajeros y un señor de la tercera edad por no tener un teléfono de gama alta le pegaron con el arma de fuego en la cabeza”, manifestó Pedro Correal, conductor de bus intermunicipal atracado en meses pasados.


Temas relacionados

Barranquilla

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

El ministro de Comercio designado presentó la primera iniciativa que impulsará en el gobierno de Abelardo de la Espriella.
Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo
Ver



Verónica Alcocer celebra los 18 años de su hija Antonella Petro con sentido mensaje: "Una etapa llena de aprendizajes"

La hija menor del presidente Gustavo Petro alcanzó la mayoría de edad días después de graduarse de bachiller en Bogotá.

Luz verde para modernización del Atanasio Girardot de Medellín ¿Quiénes pagarán y que cambios tendrá el estadio?

El Concejo de Medellín aprobó la iniciativa para modernizar el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

“Ya tenemos listo el presupuesto, los lugares y la estructura de las mega cárceles que construirá el Gobierno”: Cancino

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.