Continúa búsqueda de Juan Sebastián Fuentes, niño que desapareció en Soacha

Jorge Cañon, vocero del Cuerpo Oficial de Bomberos, descartó que el niño esté en el alcantarillado de Soacha. La búsqueda del menor se centra este domingo en la desembocadura del río Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Con la ayuda de la cámara robótica del Acueducto de Bogotá se realizó la verificación de más de 200 metros de alcantarillas aledañas al sitio donde se perdió el bebé. Se descarta la posibilidad de que el niño esté en la alcantarilla, los ductos que se revisaron con la cámara robótica se encuentran limpias", indicó Cañon.

De acuerdo al vocero del Cuerpo Oficial de Bomberos, ya fue revisado el alcantarillado que se encuentra ubicado cerca a la vivienda donde se desapareció el pequeño. Las labores de búsqueda se centraron este domingo desde las seis de la mañana en la desembocadura del río Bogotá.

Escuche aquí al vocero del Cuerpo Oficial de Bomberos:


Este jueves la Policía reveló los retratos hablados de una pareja señalada de ser los presuntos captores de Juan Sebastián Fuentes, el niño de dos años que desapareció desde el martes en extrañas circunstancias en el municipio de Soacha, en Cundinamarca.

Vea aquí los retratos hablados de los presuntos plagiarios del niño

Sobre los sospechosos, el coronel José Miguel Correa, comandante de Policía de Cundinamarca, informó que “es una pareja que se encontraba pidiendo ropa en cada una de las casas de este barrio. (…) Esta pareja entran como primeros sospechosos porque coincide la hora en la que se pierde Juan Sebastián”.

El uniformado agregó que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, robusto, trigueño y de 170 cm de altura, y la mujer es delgada, de 160 cm de altura y entre 23 y 25 años de edad. Correa informó además que gracias a la difusión de la información han recibido una alta cantidad de llamadas e información, y confirmó que se descartó que el niño estuviera en una bodega cercana donde se encontraba un grupo de recicladores.

Video mostraría a niño desaparecido en Soacha acompañado de un hombre


Temas relacionados

Policía Nacional

Capturan a Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz: estos serían los delitos por los que es investigado

Los detenidos estarían en las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Atlántico, en Barranquilla.
Capturado



Clínica Infantil Colsubsidio suspenderá temporalmente urgencias por crisis financiera: ¿desde cuándo?

La Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá suspenderá temporalmente su servicio de urgencias desde julio por problemas financieros relacionados con Famisanar.

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral