Continúa búsqueda de Juan Sebastián Fuentes, niño que desapareció en Soacha

Jorge Cañon, vocero del Cuerpo Oficial de Bomberos, descartó que el niño esté en el alcantarillado de Soacha. La búsqueda del menor se centra este domingo en la desembocadura del río Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Con la ayuda de la cámara robótica del Acueducto de Bogotá se realizó la verificación de más de 200 metros de alcantarillas aledañas al sitio donde se perdió el bebé. Se descarta la posibilidad de que el niño esté en la alcantarilla, los ductos que se revisaron con la cámara robótica se encuentran limpias", indicó Cañon.

De acuerdo al vocero del Cuerpo Oficial de Bomberos, ya fue revisado el alcantarillado que se encuentra ubicado cerca a la vivienda donde se desapareció el pequeño. Las labores de búsqueda se centraron este domingo desde las seis de la mañana en la desembocadura del río Bogotá.

Escuche aquí al vocero del Cuerpo Oficial de Bomberos:


Este jueves la Policía reveló los retratos hablados de una pareja señalada de ser los presuntos captores de Juan Sebastián Fuentes, el niño de dos años que desapareció desde el martes en extrañas circunstancias en el municipio de Soacha, en Cundinamarca.

Vea aquí los retratos hablados de los presuntos plagiarios del niño

Sobre los sospechosos, el coronel José Miguel Correa, comandante de Policía de Cundinamarca, informó que “es una pareja que se encontraba pidiendo ropa en cada una de las casas de este barrio. (…) Esta pareja entran como primeros sospechosos porque coincide la hora en la que se pierde Juan Sebastián”.

El uniformado agregó que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, robusto, trigueño y de 170 cm de altura, y la mujer es delgada, de 160 cm de altura y entre 23 y 25 años de edad. Correa informó además que gracias a la difusión de la información han recibido una alta cantidad de llamadas e información, y confirmó que se descartó que el niño estuviera en una bodega cercana donde se encontraba un grupo de recicladores.

Video mostraría a niño desaparecido en Soacha acompañado de un hombre


Temas relacionados

Superintendencia de Notariado y Registro

Notarías en Colombia podrían suspender la atención: estas son las afectadas

Cerca de 500 notarías subsidiadas estarían en riesgo de cierre por dificultades financieras y retrasos en los giros de recursos.
Notarias en Colombia



Protestas en el centro de Bogotá terminaron en enfrentamientos entre el ESMAD y encapuchados

Algunos ciudadanos aseguraron que hubo gases lacrimógenos en el Parque de los Periodistas debido a los enfrentamientos entre algunos encapuchados y el ESMAD.

Corte pone plazo de 30 días al Gobierno para justificar el aplazamiento de la reforma pensional

La Corte Constitucional pidió al Gobierno Nacional justificar por qué busca aplazar un año la entrada en vigencia de la reforma pensional.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia