Continúa búsqueda de Juan Sebastián Fuentes, niño que desapareció en Soacha

Jorge Cañon, vocero del Cuerpo Oficial de Bomberos, descartó que el niño esté en el alcantarillado de Soacha. La búsqueda del menor se centra este domingo en la desembocadura del río Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Con la ayuda de la cámara robótica del Acueducto de Bogotá se realizó la verificación de más de 200 metros de alcantarillas aledañas al sitio donde se perdió el bebé. Se descarta la posibilidad de que el niño esté en la alcantarilla, los ductos que se revisaron con la cámara robótica se encuentran limpias", indicó Cañon.

De acuerdo al vocero del Cuerpo Oficial de Bomberos, ya fue revisado el alcantarillado que se encuentra ubicado cerca a la vivienda donde se desapareció el pequeño. Las labores de búsqueda se centraron este domingo desde las seis de la mañana en la desembocadura del río Bogotá.

Escuche aquí al vocero del Cuerpo Oficial de Bomberos:


Este jueves la Policía reveló los retratos hablados de una pareja señalada de ser los presuntos captores de Juan Sebastián Fuentes, el niño de dos años que desapareció desde el martes en extrañas circunstancias en el municipio de Soacha, en Cundinamarca.

Vea aquí los retratos hablados de los presuntos plagiarios del niño

Sobre los sospechosos, el coronel José Miguel Correa, comandante de Policía de Cundinamarca, informó que “es una pareja que se encontraba pidiendo ropa en cada una de las casas de este barrio. (…) Esta pareja entran como primeros sospechosos porque coincide la hora en la que se pierde Juan Sebastián”.

El uniformado agregó que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, robusto, trigueño y de 170 cm de altura, y la mujer es delgada, de 160 cm de altura y entre 23 y 25 años de edad. Correa informó además que gracias a la difusión de la información han recibido una alta cantidad de llamadas e información, y confirmó que se descartó que el niño estuviera en una bodega cercana donde se encontraba un grupo de recicladores.

Video mostraría a niño desaparecido en Soacha acompañado de un hombre


Temas relacionados

Unión Sindical Obrera

USO responde a Gustavo Petro y rechaza señalamientos de alianza con el uribismo

La organización aseguró que “siempre ha enfrentado abiertamente al uribismo”
La USO subrayó que el control de la empresa no está en riesgo de pasar a manos de la oposición política



Decretan dos días de duelo en el Valle del Cauca por tragedia del avión militar en Putumayo

La bandera ondeará a media asta en edificios públicos del departamento en solidaridad a los 69 militares muertos.

Decretan tres días de duelo nacional por la tragedia del avión Hércules en Puerto Leguízamo

"Se realizarán los honores militares correspondientes a este hecho que nos enluta como país", señaló el mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.