Conozca las nuevas 4.000 ofertas de empleo en Bogotá para diciembre

Hasta el 30 de noviembre hay plazo para inscribirse en la jornada.

El Distrito confirmó que a través de la Feria virtual de Empleo Bogotá Te Conecta se ofertarán 4.000 oportunidades laborales los días 1 y 2 de diciembre de 2020. Las personas interesadas tendrán que hacer una inscripción previa a este link antes del 30 de noviembre con el fin de participar en la jornada.

Lea también: Black Friday: Estos son los comercios que tendrán descuentos en Bogotá

Hay que tener en cuenta que a las ofertas pueden aplicar todos los ciudadanos que se encuentren desempleados: hombres, mujeres, jóvenes e inclusive población en condición de discapacidad.

En esta oportunidad, el espacio contará con el apoyo de empresas de servicios básicos, gastronomía, tecnología, cuidados de la salud y belleza y moda, entre otras compañías.

Lea también: Temporada de fin de año permitiría recuperar cerca de 150.000 empleos, auguran comerciantes

En este sentido, si va a participar de la feria de empleo recuerde que las ofertas estarán abiertas desde el 1 de diciembre a las 9:00 a.m. Además. tenga en cuenta que la Secretaría de Desarrollo Económico constantemente sube contenido relacionado con oportunidades de empleo o capacitaciones para emprendedores en redes sociales que no tienen ningún costo y que valdría la pena revisar con cierta regularidad.

Lea también: Prepare la cuchara: Bogotá celebra este fin de semana el Día del Ajiaco

Empleo en diciembre

Por otro lado, aunque la mirada de distintos economistas sobre la situación de desempleo en Colombia suele ser variada, ciertamente, para fin de año, se espera un aumento significativo de los puestos de empleos y el flujo de la economía a nivel nacional.

"En noviembre y diciembre se generan normalmente nuevos empleos , y esta capacidad de generación de nuevos puestos de trabajo puede significar recuperar por lo menos el 30% de los que aún se encuentran perdidos", sostuvo Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco a La FM.


Supersalud

SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.
Supersalud dispensario de medicamentos



A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.

¿Se puede votar con el pasaporte en la segunda vuelta? Esto dice la Registraduría

La Registraduría Nacional aclaró qué documentos son válidos para votar en la segunda vuelta del 21 de junio.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026