Conozca las nuevas 4.000 ofertas de empleo en Bogotá para diciembre

Hasta el 30 de noviembre hay plazo para inscribirse en la jornada.

El Distrito confirmó que a través de la Feria virtual de Empleo Bogotá Te Conecta se ofertarán 4.000 oportunidades laborales los días 1 y 2 de diciembre de 2020. Las personas interesadas tendrán que hacer una inscripción previa a este link antes del 30 de noviembre con el fin de participar en la jornada.

Lea también: Black Friday: Estos son los comercios que tendrán descuentos en Bogotá

Hay que tener en cuenta que a las ofertas pueden aplicar todos los ciudadanos que se encuentren desempleados: hombres, mujeres, jóvenes e inclusive población en condición de discapacidad.

En esta oportunidad, el espacio contará con el apoyo de empresas de servicios básicos, gastronomía, tecnología, cuidados de la salud y belleza y moda, entre otras compañías.

Lea también: Temporada de fin de año permitiría recuperar cerca de 150.000 empleos, auguran comerciantes

En este sentido, si va a participar de la feria de empleo recuerde que las ofertas estarán abiertas desde el 1 de diciembre a las 9:00 a.m. Además. tenga en cuenta que la Secretaría de Desarrollo Económico constantemente sube contenido relacionado con oportunidades de empleo o capacitaciones para emprendedores en redes sociales que no tienen ningún costo y que valdría la pena revisar con cierta regularidad.

Lea también: Prepare la cuchara: Bogotá celebra este fin de semana el Día del Ajiaco

Empleo en diciembre

Por otro lado, aunque la mirada de distintos economistas sobre la situación de desempleo en Colombia suele ser variada, ciertamente, para fin de año, se espera un aumento significativo de los puestos de empleos y el flujo de la economía a nivel nacional.

"En noviembre y diciembre se generan normalmente nuevos empleos , y esta capacidad de generación de nuevos puestos de trabajo puede significar recuperar por lo menos el 30% de los que aún se encuentran perdidos", sostuvo Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco a La FM.


indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026