Congestión en la Autopista Norte: tráfico pesado este domingo en la tarde

Usuarios reportan fuerte congestión.
Autopista Norte
Autopista Norte. Crédito: Colprensa

En las horas de la tarde de este domingo 6 de abril, los usuarios de redes sociales y conductores en Bogotá han reportado demoras y largas filas de vehículos para entrar en la ciudad por la Autopista Norte.

De acuerdo con información preliminar, las demoras para entrar a la capital colombiana se deben a las pruebas saber que se están realizando este domingo.

Hasta el momento, la Secretaría de Movilidad asegura a RCN Radio que están verificando la situación de movilidad en la zona, "nos reportan bastante congestión, pero no tenemos siniestros sobre este corredor. Entonces estamos verificando".

De interés: Asesinan a reconocido esmeraldero en Bogotá: francotirador sería el responsable

Por lo pronto, debido a las fuertes lluvias en la localidad de Usaquén, se presenta encharcamiento en la carrera 7 con calle 187C, sentido norte-sur. Mientras que desde las cuatro de la tarde se inició reversible sobre la carrera Séptima.

"Recordamos a los usuarios de este corredor, que esta medida se implementa desde la calle 245 hasta las calle 183", menciona la Secretaría de movilidad.

El sistema de alerta de Bogotá IDIGER ha destacado que a esta hora llueve en las localidades de Suba, Usaquén, Usme, Chapinero y Ciudad Bolívar.

Con el fin de evitar congestiones vehiculares en la zona, los carros que transitaban desde Chía, Cajicá, Sopó, Zipaquirá, se pueden desviar por la avenida Oriental hasta la calle 245 para luego continuar por la carrera séptima hacia el sur

Lea además:

“Desvíos: Para los vehículos que transitan sobre Carrera 7 sentido Sur -Norte se sugiere tomar calle 183 o calle 245 para continuar por Autopista Norte [sic]”, mencionan en X.


Armando Benedetti

Procuraduría investiga a Benedetti y Angie Rodríguez por el ‘Pacto de Valledupar’

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria a Armando Benedetti y Angie Rodríguez por el presunto “Pacto de Valledupar”, según denuncia y entrevista.
El traslado a la Fiscalía no significa que Benedetti haya sido declarado responsable ni que exista una condena.



Defensora pide explicaciones por cambios en el Museo Nacional

Defensoría de Iris Marín pidió al MinCultura explicaciones por retiro de piezas del Museo Nacional y cambios del espacio de memoria de Miguel Ángel Díaz.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.