Conductores de plataformas protestan en Bogotá: tome nota a los bloqueos

Conozca el estado de las vías por las protestas de los conductores de plataformas.
Protestas de conductores de plataformas
Protestas de conductores de plataformas Crédito: Pantallazo video

Los conductores de aplicaciones afirmaron que este miércoles 15 de marzo se presentarán diferentes movilizaciones en varias ciudades del país.

Lo anterior con el fin de buscar que se instale una mesa en conjunto con el Gobierno Nacional para la regulación de la prestación del servicio de transporte a través de aplicaciones.

Le puede interesar: Pico y placa regional: ¿cómo funcionará este 20 de marzo?

Precisamente a esta hora, la Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta que se presenta caravana de vehículos particulares sobre la Carrera Séptima con Calle 60. Manifestantes realizan bloqueo de dos carriles de la vía.

Las autoridades indican que se movilizan cerca de 20 motos y aproximadamente 10 carros, sin paso a la hora. Por la novedad se llevan a cabo desvíos operacionales para servicios duales en la Calle 64 al occidente y se toma las Cra. 11 y Cra. 13 al sur para salir por la calle 45 al oriente y retomar ruta.

Según información entregada a La FM se tendrá como objetivo tener una movilización pacífica y se buscará llegar al Ministerio de Transporte.

Asimismo, el jueves 16 de marzo Fecode y el CUT anunciaron marchas a favor de las reformas del Gobierno Nacional, en donde habrá cinco puntos de concentración, en donde se encuentra la autopista norte con calle 170 y la autopista sur a la altura de la Sevillana.

También puede leer: Habitantes de Cundinamarca denuncian aumento del impuesto predial hasta en un 5.000 %

Actualización de manifestaciones de conductores de aplicaciones

Manifestación que inició Carrera 7 con Calle 36, en el momento se encuentra en Carrera 7 con Calle 41 de norte a sur a la altura de la Universidad Javeriana. A la hora con afectación de un carril, aforo aproximado de 10 automóviles, 14 motociclistas y 7 peatones. Grupo guía y Agentes en acompañamiento.

Realizaron parada momentánea por puesto de control de CACTT en el sentido sur - norte y ya retoman recorrido.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.
Además del pico y placa urbano, Bogotá cuenta con el llamado pico y placa regional, que es para regular el ingreso de vehículos a la ciudad en fechas específicas.



Nueva EPS activa plan especial de atención para afiliados colombo-venezolanos tras emergencia en Venezuela

Nueva EPS activa atención temprana para afiliados colombo-venezolanos en frontera, eliminando trámites y fortaleciendo IPS en La Guajira, Cesar, Arauca, Norte de Santander y Vichada.

Bomberos de Envigado viajan a Venezuela para rescatar víctimas del terremoto

Se trata de ocho voluntarios que llegarán a La Guaira, la zona más afectada en Venezuela.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.