Conductor casi mata a un policía para evitar 'pare' en Bogotá
Conductor casi mata a un policía para evitar 'pare' en Bogotá
Tomado de redes sociales
12 Mar 2021 04:20 PM

Conductor que se llevó por delante a policía recibió la paliza de su vida

El hecho se presentó cerca de Centro Mayor, Bogotá.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

No paran los hechos de intolerancia en Bogotá. A propósito de este tema, se conoció el caso de un policía de tránsito que fue desplazado varios metros en el capó de un vehículo particular, por parte de un hombre que no quiso detenerse en ante el ‘pare’ de las autoridades.

Lea también: Prohíben parrillero en moto de domiciliarios en Bogotá

El enfurecido conductor del vehículo de color rojo realizó esa desesperada acción para fugarse de la Policía en las cercanías de Centro Mayor, Bogotá, y según muestra una grabación, alcanzó a poner en riesgo la vida del uniformado porque lo mandó a volar en plena vía pública.

[Video] Conductor que se llevó por delante a policía recibió la paliza en Bogotá

Luego de caer, el policía fue recogido por un taxista que estaba en la zona y emprendieron la persecución contra el fugado. A ellos se sumó otro policía en motocicleta que se movió a gran velocidad para cerrar al ciudadano.

Lea también: Conductor de STIP chocó alzado taxista y los pasajeros lo celebraron

Al ver que era muy difícil lograr la fuga, el conductor redujo la velocidad del carro para permitir que lo atraparan. Al someterlo, los dos policías lo golpearon una y otra vez al interior del vehículo mientras él intenta cubrirse la cara. Una tercera persona que estaba en la escena aprovechó para darle varias patadas al ciudadano.

 

[Video] Conductor que se llevó por delante a policía recibió la paliza en Bogotá

“A un señor le hicieron un 'pare' por Centro Mayor y como no quiso parar, entonces se llevó a un policía por delante. El policía se montó al capó y luego lo votó. Yo lo recogí y nos fuimos a perseguirlo y allá lo cogieron”, explicó el taxista que ayudó al uniformado.

Tras conocerse el hecho en redes sociales muchas personas han criticado a la policía porque su trabajo es llevar a las personas ante la justicia pero no agredirlas. Sin embargo, otros celebraron la golpiza que recibió el conductor por su violenta acción contra la autoridad.

Fuente
Sistema Integrado Digital