Conductor que se llevó por delante a policía recibió la paliza de su vida

El hecho se presentó cerca de Centro Mayor, Bogotá.
Conductor casi mata a un policía para evitar 'pare' en Bogotá
Conductor casi mata a un policía para evitar 'pare' en Bogotá Crédito: Tomado de redes sociales

No paran los hechos de intolerancia en Bogotá. A propósito de este tema, se conoció el caso de un policía de tránsito que fue desplazado varios metros en el capó de un vehículo particular, por parte de un hombre que no quiso detenerse en ante el ‘pare’ de las autoridades.

Lea también: Prohíben parrillero en moto de domiciliarios en Bogotá

El enfurecido conductor del vehículo de color rojo realizó esa desesperada acción para fugarse de la Policía en las cercanías de Centro Mayor, Bogotá, y según muestra una grabación, alcanzó a poner en riesgo la vida del uniformado porque lo mandó a volar en plena vía pública.

Luego de caer, el policía fue recogido por un taxista que estaba en la zona y emprendieron la persecución contra el fugado. A ellos se sumó otro policía en motocicleta que se movió a gran velocidad para cerrar al ciudadano.

Lea también: Conductor de STIP chocó alzado taxista y los pasajeros lo celebraron

Al ver que era muy difícil lograr la fuga, el conductor redujo la velocidad del carro para permitir que lo atraparan. Al someterlo, los dos policías lo golpearon una y otra vez al interior del vehículo mientras él intenta cubrirse la cara. Una tercera persona que estaba en la escena aprovechó para darle varias patadas al ciudadano.

unknown node

“A un señor le hicieron un 'pare' por Centro Mayor y como no quiso parar, entonces se llevó a un policía por delante. El policía se montó al capó y luego lo votó. Yo lo recogí y nos fuimos a perseguirlo y allá lo cogieron”, explicó el taxista que ayudó al uniformado.

Tras conocerse el hecho en redes sociales muchas personas han criticado a la policía porque su trabajo es llevar a las personas ante la justicia pero no agredirlas. Sin embargo, otros celebraron la golpiza que recibió el conductor por su violenta acción contra la autoridad.


Temas relacionados

Ley seca

Bogotá mantendrá la ley seca durante la segunda vuelta presidencial para garantizar la seguridad electoral

La decisión fue adoptada teniendo en cuenta el complejo panorama que enfrenta el país en medio de la contienda electoral.
La Administración Distrital explicó que el objetivo de la medida es facilitar el trabajo de las autoridades, prevenir posibles alteraciones del orden público .



Capturado presunto responsable del asesinato de turistas en La Bocana, Buenaventura: sería quien aparece en el video

Se trata de alias 'Leison', presunto integrante de 'Los Shottas' y quien aparece en el video llevándose a los turistas en La Bocana, Buenaventura.

Disturbios en Univalle: papa bomba impactó un vehículo que transitaba en el sur de Cali

Las autoridades reportaron que un vehículo particular fue alcanzado por un artefacto explosivo durante los disturbios registrados en inmediaciones de la Universidad del Valle, en Cali.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.