Conductor que atropelló a niña en Zipaquirá se entregó a las autoridades

Fue atropellada a un costado de la vía en el sector de Loteo Malagón, en Zipaquirá (Cundinamarca).

En las últimas horas de este martes, 13 de diciembre, se entregó a las autoridades el conductor que le causó la muerte a la pequeña Danna Gabriela Maldonado, de 12 años tras ser arrollada por un vehículo a un costado de la vía en el sector de Loteo Malagón, en Zipaquirá (Cundinamarca).

Según lo denunció la familia de la menor en redes sociales, el sujeto tras arrollar a la pequeña, intentó huir del lugar debido a que "estaría bajo los efectos del alcohol".

Le puede interesar: Caen los presuntos asesinos de dos policías en Bosa: Uno fue abatido

El lamentable hecho sucedió este domingo, 11 de diciembre a las 3:30 de la tarde cuando, según la familia de la menor salían de un Colsubsidio, luego de realizar unas compras en el sector de Loteo Malagón y fue ahí donde un conductor atropelló a Danna Gabriela Maldonado.

Le puede interesar: Consumo de licor adulterado ha dejado 26 muertos en Bogotá y Soacha

El conductor al verse rodeado por varias personas decidió llevar en su carro a la menor herida hasta el Hospital Regional de Zipaquirá, pero luego de que la sacaron del vehículo se escapó.

Entre tanto, Danna fue atendida por el personal médico, pero por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada el Hospital Simón Bolívar en Bogotá donde falleció en la noche debido a los múltiples golpes que recibió en su cabeza.


Temas relacionados




Presidente De La Espriella anunció millonaria inversión para reconstrucción de la Basílica de Buga

El mandatario realizó una visita al municipio e hizo énfasis en su disposición por recuperar este símbolo de la fe.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.