Conductor que atropelló a niña en Zipaquirá se entregó a las autoridades

Fue atropellada a un costado de la vía en el sector de Loteo Malagón, en Zipaquirá (Cundinamarca).

En las últimas horas de este martes, 13 de diciembre, se entregó a las autoridades el conductor que le causó la muerte a la pequeña Danna Gabriela Maldonado, de 12 años tras ser arrollada por un vehículo a un costado de la vía en el sector de Loteo Malagón, en Zipaquirá (Cundinamarca).

Según lo denunció la familia de la menor en redes sociales, el sujeto tras arrollar a la pequeña, intentó huir del lugar debido a que "estaría bajo los efectos del alcohol".

Le puede interesar: Caen los presuntos asesinos de dos policías en Bosa: Uno fue abatido

El lamentable hecho sucedió este domingo, 11 de diciembre a las 3:30 de la tarde cuando, según la familia de la menor salían de un Colsubsidio, luego de realizar unas compras en el sector de Loteo Malagón y fue ahí donde un conductor atropelló a Danna Gabriela Maldonado.

Le puede interesar: Consumo de licor adulterado ha dejado 26 muertos en Bogotá y Soacha

El conductor al verse rodeado por varias personas decidió llevar en su carro a la menor herida hasta el Hospital Regional de Zipaquirá, pero luego de que la sacaron del vehículo se escapó.

Entre tanto, Danna fue atendida por el personal médico, pero por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada el Hospital Simón Bolívar en Bogotá donde falleció en la noche debido a los múltiples golpes que recibió en su cabeza.


Temas relacionados

Denuncia laboral

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas habló en La FM y afirmó que: “No soy un problema por haber denunciado lo que me pasó”.
María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.



Tito Del Moral lleva su experiencia de salud mental al arte en Bogotá

El artista expone “Acá descansa mi cabecita rota” en Bogotá: arte íntimo sobre bipolar y memoria; entrada libre hasta el 26 de septiembre.

Incendio forestal en Yumbo, Valle, se convierte en fuego subterráneo: lleva siete días activo

El incendio permanece activo bajo tierra, por ello los organismos de socorro concentran esfuerzos en localizar y apagar los puntos calientes del subsuelo.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028