Conductor que atropelló a niña en Zipaquirá se entregó a las autoridades

Fue atropellada a un costado de la vía en el sector de Loteo Malagón, en Zipaquirá (Cundinamarca).

En las últimas horas de este martes, 13 de diciembre, se entregó a las autoridades el conductor que le causó la muerte a la pequeña Danna Gabriela Maldonado, de 12 años tras ser arrollada por un vehículo a un costado de la vía en el sector de Loteo Malagón, en Zipaquirá (Cundinamarca).

Según lo denunció la familia de la menor en redes sociales, el sujeto tras arrollar a la pequeña, intentó huir del lugar debido a que "estaría bajo los efectos del alcohol".

Le puede interesar: Caen los presuntos asesinos de dos policías en Bosa: Uno fue abatido

El lamentable hecho sucedió este domingo, 11 de diciembre a las 3:30 de la tarde cuando, según la familia de la menor salían de un Colsubsidio, luego de realizar unas compras en el sector de Loteo Malagón y fue ahí donde un conductor atropelló a Danna Gabriela Maldonado.

Le puede interesar: Consumo de licor adulterado ha dejado 26 muertos en Bogotá y Soacha

El conductor al verse rodeado por varias personas decidió llevar en su carro a la menor herida hasta el Hospital Regional de Zipaquirá, pero luego de que la sacaron del vehículo se escapó.

Entre tanto, Danna fue atendida por el personal médico, pero por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada el Hospital Simón Bolívar en Bogotá donde falleció en la noche debido a los múltiples golpes que recibió en su cabeza.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Estos son los ocho disidentes de las Farc que Petro retiró de la mesa de paz

El Gobierno revocó el reconocimiento de ocho representantes del Estado Mayor de los Bloques que participaban en las negociaciones de paz y ordenó reactivar las órdenes de captura suspendidas durante el proceso.
Petro y disidencias de las Farc



Volcán Puracé causó susto: se reportaron emisiones de ceniza y ruidos fuertes

El volcán Puracé sigue en Alerta Naranja por cambios en su actividad, emisiones de ceniza y niveles elevados de gases registrados por el SGC.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

El documento hace parte de una investigación de la Fiscalía y contiene las declaraciones de dos exintegrantes de las disidencias que describen una presunta infiltración a la inteligencia militar.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.