Conductor del SITP falleció en presunto caso de intolerancia

Un conductor de transporte pirata, al parecer, lo atropelló.
Bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).
Bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Crédito: SITP

Un operador de un bus del componente zonal de Transmilenio murió luego de un enfrentamiento con otro conductor, presuntamente, de transporte pirata.

Mediante un comunicado, el Sistema informó que el hecho se presentó en la avenida Gaitán Cortés con carrera 49, sobre las "06:55 de la tarde de este lunes 28 de diciembre".

Le puede interesar: Transmilenio le ahorró a Bogotá cerca de tres billones de pesos en demandas

Los hechos, que son materia de investigación, estuvieron relacionados con un presunto caso de intolerancia, en el que lamentablemente falleció el operador del bus del componente zonal del Sistema.

Una persona fue capturada y Transmilenio anunció que "pone a disposición de las autoridades toda su información y colaboración para esclarecer lo ocurrido."

En el lugar, se hizo presente el CTI de la Fiscalía General de la Nación, que realizó el levantamiento del cuerpo del conductor del SITP.

Lea también: Claudia López advierte que Bogotá está en la semana más difícil por la pandemia

Finalmente, en el comunicadoel Sistema agregó: "Transmilenio lamenta lo ocurrido y se solidariza con la familia del operador que falleció en estos hechos. En coordinación con el concesionario al que pertenecía el operador, iniciará el acompañamiento a su familia".


Temas relacionados




Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.

Aparatoso accidente en la vía Bogotá - Mosquera paralizó el tráfico: esto se sabe

El siniestro involucró varios vehículos, entre ellos una niñera que quedó atravesada en la vía opuesta y un camión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella