Conductor de plataforma fue asesinado por robarle su carro

La banda criminal recorrió seis localidades de Bogotá hasta abandonar el cadáver.
Conductor de apps de movilidad
Conductor de apps de movilidad Crédito: Free to use CC0

El pasado lunes 27 de marzo, en horas de la mañana, el conductor de una plataforma fue víctima de la inseguridad que tiene azotada la capital.

El hombre, identificado como William Pineda, estaba desaparecido desde el pasado domingo 26 de marzo cuando aceptó una carrera, aparentemente, falsa, pues eran delincuentes quienes solicitaron el carro en la localidad de Bosa, allí lo abordaron y terminaron con su vida.

Lea aquí: Caos en Bogotá: Miles de docentes protestan en importantes vías de la capital, tome vías alternas

Posteriormente, la banda criminal recorrió seis localidades de Bogotá hasta abandonar el cadáver en San Cristóbal, luegocontinuaron su camino por Ciudad Bolívar hasta llegar a Engativá, localidad en donde guardaron el vehículo robado en un garaje.

En el lugar en el que las autoridades encontraron el vehículo funciona un taller de mecánica, el cual está acordonado para no alterar la escena del crimen mientras se hacen las respectivas investigaciones.

Según cámaras de seguridad, el carro estuvo estacionado por varias horas en vía pública en el barrio El Perdomo, luego fue llevado al taller en donde lo taparon en una carpa de color gris junto a otros tres vehículos que también estaban cubiertos.

Le puede interesar: Plan éxodo de Semana Santa: Más de un millón de personas saldrían de Bogotá

Por su parte, el hermano de la víctima hace un llamado a Uber para trabajar en la seguridad de la plataforma, ya que asegura que cualquier persona puede abrir una cuenta y tanto los conductores como pasajeros están expuestos a este tipo de situaciones.


Temas relacionados

Medicina Legal

Caso Yulixa Toloza: cuándo se confirma la identidad de un cuerpo y qué autoridades hacen el reconocimiento

La identificación oficial de un cuerpo en Colombia requiere pruebas técnicas y científicas realizadas por Medicina Legal.
Medicina Legal caso Yulixa Toloza



Choque Petro–Contraloría escala por deuda y déficit: cruce de advertencias abre nuevo pulso por las finanzas del país

La discusión económica sumó un nuevo episodio luego de un intercambio público entre el presidente y la Contraloría por tasas, deuda y decisiones financieras del Estado.

Autoridades clausuran establecimiento clandestino de servicios médicos al norte de Bogotá

El lugar no contaba con la debida autorización ni el registro legal requerido para la prestación de servicios de salud.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.