Conductor de plataforma fue asesinado por robarle su carro

La banda criminal recorrió seis localidades de Bogotá hasta abandonar el cadáver.
Conductor de apps de movilidad
Conductor de apps de movilidad Crédito: Free to use CC0

El pasado lunes 27 de marzo, en horas de la mañana, el conductor de una plataforma fue víctima de la inseguridad que tiene azotada la capital.

El hombre, identificado como William Pineda, estaba desaparecido desde el pasado domingo 26 de marzo cuando aceptó una carrera, aparentemente, falsa, pues eran delincuentes quienes solicitaron el carro en la localidad de Bosa, allí lo abordaron y terminaron con su vida.

Lea aquí: Caos en Bogotá: Miles de docentes protestan en importantes vías de la capital, tome vías alternas

Posteriormente, la banda criminal recorrió seis localidades de Bogotá hasta abandonar el cadáver en San Cristóbal, luegocontinuaron su camino por Ciudad Bolívar hasta llegar a Engativá, localidad en donde guardaron el vehículo robado en un garaje.

En el lugar en el que las autoridades encontraron el vehículo funciona un taller de mecánica, el cual está acordonado para no alterar la escena del crimen mientras se hacen las respectivas investigaciones.

Según cámaras de seguridad, el carro estuvo estacionado por varias horas en vía pública en el barrio El Perdomo, luego fue llevado al taller en donde lo taparon en una carpa de color gris junto a otros tres vehículos que también estaban cubiertos.

Le puede interesar: Plan éxodo de Semana Santa: Más de un millón de personas saldrían de Bogotá

Por su parte, el hermano de la víctima hace un llamado a Uber para trabajar en la seguridad de la plataforma, ya que asegura que cualquier persona puede abrir una cuenta y tanto los conductores como pasajeros están expuestos a este tipo de situaciones.


Temas relacionados

Putumayo

Llegan a Cali los cuerpos de cinco soldados que murieron en el accidente aéreo de Puerto Leguízamo

Se rindió un homenaje a los uniformados en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.
Militares muertos tras accidente aéreo en Putumayo



Muerte digna en Colombia: qué está permitido y qué sigue sin reglamentarse

La historia de Catalina Giraldo abrió un debate en Colombia sobre los alcances del derecho a morir dignamente, tras su solicitud para acceder al suicidio médicamente asistido, un procedimiento en el que la persona realiza por sí misma el acto final.

Fiscalía priorizará investigaciones de presunta corrupción en Findeter por contrato para maquinaria amarilla

La Fiscal general confirmó a La FM que el proceso será investigado con prioridad, luego de que se diera a conocer el caso.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años