Conductor de plataforma fue asesinado por robarle su carro

La banda criminal recorrió seis localidades de Bogotá hasta abandonar el cadáver.
Conductor de apps de movilidad
Conductor de apps de movilidad Crédito: Free to use CC0

El pasado lunes 27 de marzo, en horas de la mañana, el conductor de una plataforma fue víctima de la inseguridad que tiene azotada la capital.

El hombre, identificado como William Pineda, estaba desaparecido desde el pasado domingo 26 de marzo cuando aceptó una carrera, aparentemente, falsa, pues eran delincuentes quienes solicitaron el carro en la localidad de Bosa, allí lo abordaron y terminaron con su vida.

Lea aquí: Caos en Bogotá: Miles de docentes protestan en importantes vías de la capital, tome vías alternas

Posteriormente, la banda criminal recorrió seis localidades de Bogotá hasta abandonar el cadáver en San Cristóbal, luegocontinuaron su camino por Ciudad Bolívar hasta llegar a Engativá, localidad en donde guardaron el vehículo robado en un garaje.

En el lugar en el que las autoridades encontraron el vehículo funciona un taller de mecánica, el cual está acordonado para no alterar la escena del crimen mientras se hacen las respectivas investigaciones.

Según cámaras de seguridad, el carro estuvo estacionado por varias horas en vía pública en el barrio El Perdomo, luego fue llevado al taller en donde lo taparon en una carpa de color gris junto a otros tres vehículos que también estaban cubiertos.

Le puede interesar: Plan éxodo de Semana Santa: Más de un millón de personas saldrían de Bogotá

Por su parte, el hermano de la víctima hace un llamado a Uber para trabajar en la seguridad de la plataforma, ya que asegura que cualquier persona puede abrir una cuenta y tanto los conductores como pasajeros están expuestos a este tipo de situaciones.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.
Minería Ilegal en Farallones de Cali



“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.