Conductor de plataforma fue asesinado por robarle su carro

La banda criminal recorrió seis localidades de Bogotá hasta abandonar el cadáver.
Conductor de apps de movilidad
Conductor de apps de movilidad Crédito: Free to use CC0

El pasado lunes 27 de marzo, en horas de la mañana, el conductor de una plataforma fue víctima de la inseguridad que tiene azotada la capital.

El hombre, identificado como William Pineda, estaba desaparecido desde el pasado domingo 26 de marzo cuando aceptó una carrera, aparentemente, falsa, pues eran delincuentes quienes solicitaron el carro en la localidad de Bosa, allí lo abordaron y terminaron con su vida.

Lea aquí: Caos en Bogotá: Miles de docentes protestan en importantes vías de la capital, tome vías alternas

Posteriormente, la banda criminal recorrió seis localidades de Bogotá hasta abandonar el cadáver en San Cristóbal, luegocontinuaron su camino por Ciudad Bolívar hasta llegar a Engativá, localidad en donde guardaron el vehículo robado en un garaje.

En el lugar en el que las autoridades encontraron el vehículo funciona un taller de mecánica, el cual está acordonado para no alterar la escena del crimen mientras se hacen las respectivas investigaciones.

Según cámaras de seguridad, el carro estuvo estacionado por varias horas en vía pública en el barrio El Perdomo, luego fue llevado al taller en donde lo taparon en una carpa de color gris junto a otros tres vehículos que también estaban cubiertos.

Le puede interesar: Plan éxodo de Semana Santa: Más de un millón de personas saldrían de Bogotá

Por su parte, el hermano de la víctima hace un llamado a Uber para trabajar en la seguridad de la plataforma, ya que asegura que cualquier persona puede abrir una cuenta y tanto los conductores como pasajeros están expuestos a este tipo de situaciones.


Temas relacionados

Juan Lozano

Colombia prepara su primera misión internacional de ingeniería: Chile será el destino en octubre

Así lo anunció Alejandra Botero, gerente de Inversiones y Desarrollo Financiero de la CAF, en medio del panel sobre financiación de las obras públicas en Colombia.
Evento en el marco de la versión 60 de la Convención Bancaria



Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

El viceministro habría solicitado por Zoom la renuncia protocolaria a los vicepresidentes del Banco Agrario, en medio de cambios dentro de la entidad.

Gobierno anunció alivios financieros para usuarios del Icetex afectados por terremoto

El ICETEX suspenderá cobros e intereses durante tres meses para usuarios afectados por el terremoto en cinco departamentos, anunció el Gobierno Nacional.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto