Conductor de plataforma fue asesinado por robarle su carro

La banda criminal recorrió seis localidades de Bogotá hasta abandonar el cadáver.
Conductor de apps de movilidad
Conductor de apps de movilidad Crédito: Free to use CC0

El pasado lunes 27 de marzo, en horas de la mañana, el conductor de una plataforma fue víctima de la inseguridad que tiene azotada la capital.

El hombre, identificado como William Pineda, estaba desaparecido desde el pasado domingo 26 de marzo cuando aceptó una carrera, aparentemente, falsa, pues eran delincuentes quienes solicitaron el carro en la localidad de Bosa, allí lo abordaron y terminaron con su vida.

Lea aquí: Caos en Bogotá: Miles de docentes protestan en importantes vías de la capital, tome vías alternas

Posteriormente, la banda criminal recorrió seis localidades de Bogotá hasta abandonar el cadáver en San Cristóbal, luegocontinuaron su camino por Ciudad Bolívar hasta llegar a Engativá, localidad en donde guardaron el vehículo robado en un garaje.

En el lugar en el que las autoridades encontraron el vehículo funciona un taller de mecánica, el cual está acordonado para no alterar la escena del crimen mientras se hacen las respectivas investigaciones.

Según cámaras de seguridad, el carro estuvo estacionado por varias horas en vía pública en el barrio El Perdomo, luego fue llevado al taller en donde lo taparon en una carpa de color gris junto a otros tres vehículos que también estaban cubiertos.

Le puede interesar: Plan éxodo de Semana Santa: Más de un millón de personas saldrían de Bogotá

Por su parte, el hermano de la víctima hace un llamado a Uber para trabajar en la seguridad de la plataforma, ya que asegura que cualquier persona puede abrir una cuenta y tanto los conductores como pasajeros están expuestos a este tipo de situaciones.


Temas relacionados

presentadora

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.
Bianca Gambino



Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras