Conductor arrolla a ciclista en el sur de Bogotá y huye del lugar

Familiares del joven aseguraron que las autoridades ya tienen plenamente identificado al conductor.
Arrollamiento de ciclista
Arrollamiento de ciclista Crédito: Captura de video

Un joven de 29 años de edad se encuentra luchando por su vida luego de haber sido arrollado por un conductor en la madruga del sábado en el sur de Bogotá.

Según se pudo conocer, el ciclista identificado como Fabián Ángel salió de su casa para dirigirse a su trabajo, y al intentar cruzar una calle por el Barrio San Isidro, una camioneta lo impactó, cayendo al pavimento.

Un video de una cámara de seguridad ubicada en la zona, revela como el chofer del vehículo jamás se detuvo y emprendió la huida del lugar dejado al hombre convaleciente a su suerte.

La esposa de Fabián reveló que un motociclista que iba pasando por el lugar en el momento del accidente, de inmediato se bajó a auxiliarlo y se comunicó con la policía.

El ciclista que se encuentra recluido en el Centro Policlínico del Olaya, debió ser sometido a una intervención quirúrgica de cadera, además, presenta fractura en los omoplatos, desvío en la mandíbula, herida en una de sus rodillas y dolor en la cabeza y abdomen.

Familiares del joven aseguraron que las autoridades ya tienen plenamente identificado al conductor.

Según establece las leyes colombianas, la persona que conducía el carro podría enfrentar el delito de lesiones culposas en accidentes de tránsito por no prestar los primeros auxilios y huir del lugar, con una pena de 4 a 8 años de prisión.


Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.
Cerrado el puente de la 100 con Séptima



Gobierno entregará el túnel más largo de América Latina: MinTransporte confirma la fecha en que comenzará a operar

El Túnel del Toyo será entregado en octubre de 2027 y permitirá reducir de 7 u 8 horas a cerca de 4 el viaje entre Medellín y Urabá.

Suspenden aspersión aérea con glufosinato en Putumayo: promotores de la tutela denuncian amenazas

Pidieron al presidente De la Espriella que se reúna con los campesinos, para que se sometan a un proceso de erradicación manual.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.