Conductor arrolla a ciclista en el sur de Bogotá y huye del lugar

Familiares del joven aseguraron que las autoridades ya tienen plenamente identificado al conductor.
Arrollamiento de ciclista
Arrollamiento de ciclista Crédito: Captura de video

Un joven de 29 años de edad se encuentra luchando por su vida luego de haber sido arrollado por un conductor en la madruga del sábado en el sur de Bogotá.

Según se pudo conocer, el ciclista identificado como Fabián Ángel salió de su casa para dirigirse a su trabajo, y al intentar cruzar una calle por el Barrio San Isidro, una camioneta lo impactó, cayendo al pavimento.

Un video de una cámara de seguridad ubicada en la zona, revela como el chofer del vehículo jamás se detuvo y emprendió la huida del lugar dejado al hombre convaleciente a su suerte.

La esposa de Fabián reveló que un motociclista que iba pasando por el lugar en el momento del accidente, de inmediato se bajó a auxiliarlo y se comunicó con la policía.

El ciclista que se encuentra recluido en el Centro Policlínico del Olaya, debió ser sometido a una intervención quirúrgica de cadera, además, presenta fractura en los omoplatos, desvío en la mandíbula, herida en una de sus rodillas y dolor en la cabeza y abdomen.

Familiares del joven aseguraron que las autoridades ya tienen plenamente identificado al conductor.

Según establece las leyes colombianas, la persona que conducía el carro podría enfrentar el delito de lesiones culposas en accidentes de tránsito por no prestar los primeros auxilios y huir del lugar, con una pena de 4 a 8 años de prisión.


Temas relacionados

Desacato

Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud

El mandatario destacó que el alto tribunal inició el proceso contra el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas; el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Bernardo Camacho; así como otros responsables de entidades como Nueva EPS, ADRES, Savia Salud, Coosalud y EPS Sanitas.
Fachada de la Leon 13



Nelson Velásquez responde por concierto en cárcel de Itagüí y niega vínculos con estructuras criminales

Nelson Velásquez se pronunció tras su presentación en la cárcel de Itagüí y aclaró las condiciones del evento.

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

La senadora Andrea Padilla advierte retrasos en esterilización, traslocación de hipopótamos y cuestiona la eutanasia.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes