Conductor arrolla a ciclista en el sur de Bogotá y huye del lugar

Familiares del joven aseguraron que las autoridades ya tienen plenamente identificado al conductor.
Arrollamiento de ciclista
Arrollamiento de ciclista Crédito: Captura de video

Un joven de 29 años de edad se encuentra luchando por su vida luego de haber sido arrollado por un conductor en la madruga del sábado en el sur de Bogotá.

Según se pudo conocer, el ciclista identificado como Fabián Ángel salió de su casa para dirigirse a su trabajo, y al intentar cruzar una calle por el Barrio San Isidro, una camioneta lo impactó, cayendo al pavimento.

Un video de una cámara de seguridad ubicada en la zona, revela como el chofer del vehículo jamás se detuvo y emprendió la huida del lugar dejado al hombre convaleciente a su suerte.

La esposa de Fabián reveló que un motociclista que iba pasando por el lugar en el momento del accidente, de inmediato se bajó a auxiliarlo y se comunicó con la policía.

El ciclista que se encuentra recluido en el Centro Policlínico del Olaya, debió ser sometido a una intervención quirúrgica de cadera, además, presenta fractura en los omoplatos, desvío en la mandíbula, herida en una de sus rodillas y dolor en la cabeza y abdomen.

Familiares del joven aseguraron que las autoridades ya tienen plenamente identificado al conductor.

Según establece las leyes colombianas, la persona que conducía el carro podría enfrentar el delito de lesiones culposas en accidentes de tránsito por no prestar los primeros auxilios y huir del lugar, con una pena de 4 a 8 años de prisión.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Alerta en Jamundí, Valle, por video que revelaría armamento de disidencias con capacidad para derribar aeronaves

El frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc estarían realizando entrenamientos con ese armamento en zonas pobladas.
plan democracia 2026 asi operan las disidencias farc en el centro del pais



Tras volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega, la carretera fue habilitada

El incidente dejó un total de 42 personas involucradas, de las cuales 19 fueron atendidas en el Hospital de La Vega .

Accidente en vía Bogotá–La Vega: esta sería la causa del volcamiento del bus

Accidente en la vía Bogotá–La Vega por bus volcado deja 42 personas siendo atendidas en centro médico en La Vega.

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA