Conductor arrolla a ciclista en el sur de Bogotá y huye del lugar

Familiares del joven aseguraron que las autoridades ya tienen plenamente identificado al conductor.
Arrollamiento de ciclista
Arrollamiento de ciclista Crédito: Captura de video

Un joven de 29 años de edad se encuentra luchando por su vida luego de haber sido arrollado por un conductor en la madruga del sábado en el sur de Bogotá.

Según se pudo conocer, el ciclista identificado como Fabián Ángel salió de su casa para dirigirse a su trabajo, y al intentar cruzar una calle por el Barrio San Isidro, una camioneta lo impactó, cayendo al pavimento.

Un video de una cámara de seguridad ubicada en la zona, revela como el chofer del vehículo jamás se detuvo y emprendió la huida del lugar dejado al hombre convaleciente a su suerte.

La esposa de Fabián reveló que un motociclista que iba pasando por el lugar en el momento del accidente, de inmediato se bajó a auxiliarlo y se comunicó con la policía.

El ciclista que se encuentra recluido en el Centro Policlínico del Olaya, debió ser sometido a una intervención quirúrgica de cadera, además, presenta fractura en los omoplatos, desvío en la mandíbula, herida en una de sus rodillas y dolor en la cabeza y abdomen.

Familiares del joven aseguraron que las autoridades ya tienen plenamente identificado al conductor.

Según establece las leyes colombianas, la persona que conducía el carro podría enfrentar el delito de lesiones culposas en accidentes de tránsito por no prestar los primeros auxilios y huir del lugar, con una pena de 4 a 8 años de prisión.


Temas relacionados




Superfinanciera abre investigaciones por traslado de fondos privados a Colpensiones

La Superintendencia Financiera anunció investigaciones relacionadas con el traslado de recursos desde fondos privados hacia Colpensiones.

Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo