Accidente en la Avenida Boyacá
Accidente en la Avenida Boyacá.
Foto: Captura de video
4 Nov 2019 10:08 PM

Conductor al parecer ebrio atropelló a motociclista en el norte de Bogotá

Los motociclistas abordaron la camioneta al darse cuenta que al parecer el sujeto conducía borracho.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Un accidente de tránsito se registró en la Avenida Boyacá con Calle 167, entre una camioneta y un grupo de motos que sostuvieron un enfrentamiento luego que por poco el conductor de la camioneta arrollara a un motociclista.

De acuerdo con un video que se conoció del momento de los hechos, se observa cuando los motociclistas cierran una camioneta de placas FPV228 y abordan a los ocupantes del vehículo culpándolos de que por poco hicieran accidentar a una de las motos sobre este importante corredor vial.

Lea también: Accidente en vías del Magdalena dejó un muerto y un herido

Una de las mujeres saca su celular y comienzan a grabar mientras aseguran que los ocupantes de la camioneta van en estado de embriaguez, incluyendo al conductor, que según denuncian en la grabación se cambió de puesto con el copiloto al ver que llegaría la Policía.

En uno de los minutos del video se ve cuando una mujer que va en la parte de atrás del vehículo abre la puerta y vomita. Los motociclistas aseguran que se debe al alto grado de alicoramiento, pero el conductor afirma que ella está embarazada.

En ese momento y mientras se enfrentan, la mujer que graba con su celular se hace frente al vehículo para captar las placas y es allí cuando el conductor acelera el vehículo y se lleva una de las motos por delante y tumba a la joven.

Fuente
LA FM