Conductor al parecer ebrio atropelló a motociclista en el norte de Bogotá

Los motociclistas abordaron la camioneta al darse cuenta que al parecer el sujeto conducía borracho.
Accidente en la Avenida Boyacá
Accidente en la Avenida Boyacá. Crédito: Captura de video

Un accidente de tránsito se registró en la Avenida Boyacá con Calle 167, entre una camioneta y un grupo de motos que sostuvieron un enfrentamiento luego que por poco el conductor de la camioneta arrollara a un motociclista.

De acuerdo con un video que se conoció del momento de los hechos, se observa cuando los motociclistas cierran una camioneta de placas FPV228 y abordan a los ocupantes del vehículo culpándolos de que por poco hicieran accidentar a una de las motos sobre este importante corredor vial.

Lea también: Accidente en vías del Magdalena dejó un muerto y un herido

Una de las mujeres saca su celular y comienzan a grabar mientras aseguran que los ocupantes de la camioneta van en estado de embriaguez, incluyendo al conductor, que según denuncian en la grabación se cambió de puesto con el copiloto al ver que llegaría la Policía.

En uno de los minutos del video se ve cuando una mujer que va en la parte de atrás del vehículo abre la puerta y vomita. Los motociclistas aseguran que se debe al alto grado de alicoramiento, pero el conductor afirma que ella está embarazada.

En ese momento y mientras se enfrentan, la mujer que graba con su celular se hace frente al vehículo para captar las placas y es allí cuando el conductor acelera el vehículo y se lleva una de las motos por delante y tumba a la joven.



Temas relacionados

atentado

Ofrecen millonaria recompensa por responsable de activar explosivo en la vía Medellín - Manizales

El hecho se presentó en jurisdicción del municipio de Caramanta, a unos 30 minutos del casco urbano de La Pintada
Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia



Alcalde de Segovia, Antioquia, dio detalles de bus que cayó a un abismo con estudiantes de 11 que venían de excursión

Las labores de rescate se han visto afectadas por las dificultades del terreno y la profundidad del precipicio.

🔴 Elección de alcalde en Bucaramanga EN VIVO: Cierran las urnas e inicia el conteo

Bucaramanga elige al reemplazo de Jaime Andrés Beltrán como alcalde de la ciudad.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.