Concierto de Shakira en Bogotá: fanáticos hacen largas filas a las afueras de El Campín

Más de 40.000 personas asistirán al primer concierto de Shakira en el Estadio El Campín de Bogotá.

El Estadio Nemesio Camacho El Campín será el epicentro de los dos conciertos que ofrecerá la cantante Shakira en la capital del país. Desde tempranas horas, miles de fanáticos llegaron con atuendos alusivos a la cantante barranquillera, para disfrutar del concierto programado a las 10:00 p. m.

Las taquillas abrirán a las 4:00 p. m., pero en las zonas preferenciales ya permitieron el ingreso desde la mañana. Se estima que más de 40.000 personas asistan al evento, que generará un gran movimiento económico. Los vendedores ambulantes ofrecen camisetas, cachuchas, pañoletas y otros artículos, a precios que oscilan entre los 20.000 y 50.000 pesos.

El ambiente en las filas es de expectativa y emoción. "Estoy aquí desde las 6:00 a. m. con mi mejor outfit inspirado en la Shakira rockera. Es mi primer concierto de ella y no me lo quiero perder", expresó una fanática.

Le puede interesar: Habitantes de Chapinero exigen intervención tras rumba de 72 horas seguidas en discoteca

Además del entusiasmo del público, las autoridades desplegaron un operativo de seguridad con más de 500 policías de tránsito y agentes de seguridad para garantizar el orden.

También se implementaron cierres viales y desvíos en las calles aledañas al estadio, lo que generó congestión en la zona. Se recomienda el uso de transporte público y planificar los desplazamientos con anticipación.

Los fanáticos también compartieron sus expectativas sobre el repertorio de la noche. "Me encantaría que cantara 'Gitana', aunque sé que no está en el setlist, pero es mi canción favorita", mencionó Karen Duarte, una de las asistentes.

Entre risas y bailes improvisados, algunos seguidores recrearon los pasos icónicos de la artista, creando un ambiente festivo previo al gran espectáculo.

Más noticias: ¡Máxima alerta en Bogotá por Shakira! 1.200 policías y plan especial de transporte para los conciertos

Con la apertura de puertas desde las 4:00 p. m. y el inicio del concierto a las 10:00 p. m., se espera que la jornada sea inolvidable para los asistentes. Las autoridades instaron a seguir las recomendaciones de seguridad y disfrutar con responsabilidad del evento, que promete ser una de las presentaciones más memorables del año en la capital.


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca