Concejal Morris presentará ante la Fiscalía una denuncia penal en contra del contralor de Bogotá

A las 2:30 p.m. del lunes 5 de diciembre, el cabildante hará la respectiva denuncia.
Hollman-Morris-Colprensa-Mauricio-Alvarado.jpg
Hollman Morris, concejal de Bogotá y exdirector de Canal Capital / Colprensa - Mauricio Alvarado

El contralor Distrital Juan Carlos Granados anunció la apertura de investigaciones contra el concejal progresista Hollman Morris, quien habría incurrido en un “monitoreo“ indebido a periodistas desde los computadores del Canal Capital en la época en que era director de dicho medio de comunicación, causando un posible detrimento patrimonial al usar recursos de la ciudad.

Tras conocer dicha decisión, el concejal Hollman Morris indicó que denunciará penalmente ante la Fiscalía General de la Nación al contralor Granados, por los delitos de prevaricato, calumnia y abuso de autoridad.

“Se demostrará que el contralor de Bogotá, en entrevista con distintos medios de comunicación actuó de mala fe, violentando mi presunción de inocencia”, aseguró Morris.

Finalmente, el concejal aseguró “tener todas las pruebas de un montaje criminal" en el que pretenden revictimizarlo.


Temas relacionados

Posesión presidencial

Tribunal admite estudiar demanda que busca suspender posesión presidencial de Abelardo de la Espriella en Cali

En la acción popular se hacen varias peticiones con carácter urgentes al Congreso de la República en torno a este caso.
Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia



El Consejo de Estado le quita a Salvatore Mancuso su cargo de gestor de paz

A cuatro días del fin del gobierno que lo designó, el alto tribunal acotó que el nombramiento fue impreciso y lesionó los derechos de las víctimas.

Ataque con drones en el Catatumbo deja una persona gravemente herida

La acción violenta se registró en medio de intensos combates entre el ELN y las disidencias de las FARC en zona rural de El Tarra.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.