Concejal Morris presentará ante la Fiscalía una denuncia penal en contra del contralor de Bogotá

A las 2:30 p.m. del lunes 5 de diciembre, el cabildante hará la respectiva denuncia.
Hollman-Morris-Colprensa-Mauricio-Alvarado.jpg
Hollman Morris, concejal de Bogotá y exdirector de Canal Capital / Colprensa - Mauricio Alvarado

El contralor Distrital Juan Carlos Granados anunció la apertura de investigaciones contra el concejal progresista Hollman Morris, quien habría incurrido en un “monitoreo“ indebido a periodistas desde los computadores del Canal Capital en la época en que era director de dicho medio de comunicación, causando un posible detrimento patrimonial al usar recursos de la ciudad.

Tras conocer dicha decisión, el concejal Hollman Morris indicó que denunciará penalmente ante la Fiscalía General de la Nación al contralor Granados, por los delitos de prevaricato, calumnia y abuso de autoridad.

“Se demostrará que el contralor de Bogotá, en entrevista con distintos medios de comunicación actuó de mala fe, violentando mi presunción de inocencia”, aseguró Morris.

Finalmente, el concejal aseguró “tener todas las pruebas de un montaje criminal" en el que pretenden revictimizarlo.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Abelardo De la Espriella anuncia el rescate de un hombre secuestrado por las disidencias de las Farc

Durante la intervención, las fuerzas de seguridad asestaron un duro golpe a la Estructura 39 de las disidencias de las Farc.
Abelardo de la Espriella



Terremoto en Colombia: Medicina Legal identifica 228 víctimas y agiliza entrega de cuerpos de 13 menores

Entre las víctimas identificadas se encuentran trece menores cuyas edades oscilan entre los 4 meses de nacido y los 17 años.

Terremoto en Colombia: Medicina Legal logra identificar a 227 víctimas y entrega 191 cuerpos a sus familias

De acuerdo con el reporte forense entre las víctimas identificadas se encuentran ocho menores de edad.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira