Concejal Morris presentará ante la Fiscalía una denuncia penal en contra del contralor de Bogotá

A las 2:30 p.m. del lunes 5 de diciembre, el cabildante hará la respectiva denuncia.
Hollman-Morris-Colprensa-Mauricio-Alvarado.jpg
Hollman Morris, concejal de Bogotá y exdirector de Canal Capital / Colprensa - Mauricio Alvarado

El contralor Distrital Juan Carlos Granados anunció la apertura de investigaciones contra el concejal progresista Hollman Morris, quien habría incurrido en un “monitoreo“ indebido a periodistas desde los computadores del Canal Capital en la época en que era director de dicho medio de comunicación, causando un posible detrimento patrimonial al usar recursos de la ciudad.

Tras conocer dicha decisión, el concejal Hollman Morris indicó que denunciará penalmente ante la Fiscalía General de la Nación al contralor Granados, por los delitos de prevaricato, calumnia y abuso de autoridad.

“Se demostrará que el contralor de Bogotá, en entrevista con distintos medios de comunicación actuó de mala fe, violentando mi presunción de inocencia”, aseguró Morris.

Finalmente, el concejal aseguró “tener todas las pruebas de un montaje criminal" en el que pretenden revictimizarlo.


Temas relacionados

Grupo Delincuencial Organizado

Policía descarta presencia de grupos armados en Bucaramanga tras video difundido en redes

La Fiscalía se sumó a las investigaciones para dar con los responsables de difundir el video amenazante.
Investigan video de grupos armados en Bucaramanga.



Autoridades ya han incautado $2.000 millones que estarían ligados a presunta compra de votos

El ministro de Defensa Pedro Sánchez advirtió que estas incautaciones podrían ser “la punta del iceberg”.

MinDefensa respaldó actuación policial en caso de $145 millones en La Guajira: “no hubo irregularidades”

También reveló que 20 personas han sido capturadas en 14 operativos en todo el país por presunta compra de votos.

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón