Concejal Morris presentará ante la Fiscalía una denuncia penal en contra del contralor de Bogotá

A las 2:30 p.m. del lunes 5 de diciembre, el cabildante hará la respectiva denuncia.
Hollman-Morris-Colprensa-Mauricio-Alvarado.jpg
Hollman Morris, concejal de Bogotá y exdirector de Canal Capital / Colprensa - Mauricio Alvarado

El contralor Distrital Juan Carlos Granados anunció la apertura de investigaciones contra el concejal progresista Hollman Morris, quien habría incurrido en un “monitoreo“ indebido a periodistas desde los computadores del Canal Capital en la época en que era director de dicho medio de comunicación, causando un posible detrimento patrimonial al usar recursos de la ciudad.

Tras conocer dicha decisión, el concejal Hollman Morris indicó que denunciará penalmente ante la Fiscalía General de la Nación al contralor Granados, por los delitos de prevaricato, calumnia y abuso de autoridad.

“Se demostrará que el contralor de Bogotá, en entrevista con distintos medios de comunicación actuó de mala fe, violentando mi presunción de inocencia”, aseguró Morris.

Finalmente, el concejal aseguró “tener todas las pruebas de un montaje criminal" en el que pretenden revictimizarlo.


Temas relacionados




Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Según el concejal, detrás de los ataques a TransMilenio existiría una estrategia organizada para generar caos en Bogotá.

Incineran tres vehículos en la vía Los Llanos - Tarazá: dejaron bandera del ELN y explosivo

El hecho se registró en el sector Crucecitas, jurisdicción de Valdivia, Norte de Antioquia. Entre los vehículos afectados hay un bus de servicio público de la empresa Coonorte

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".