Con testigo clave, la Policía estaría cerca de los homicidas de periodista Natalia Castillo

Las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos que permita identificar a los responsables del homicidio
Periodista Natalia Castillo
Crédito: rcn radio

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliecer Camacho aseguró que cuentan con un testigo clave, quien está apoyando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato de la periodista Natalia Castillo, en el sector de Galerías en la capital.

“Tenemos una persona que nos está apoyando que manifiesta que conoce a una de estas personas que comete el hurto y posteriormente el asesinato y varias actividades que estamos a adelantando con el apoyo de los testigos que presenciaron el hecho y ya tenemos las características fijas de los delincuentes”, afirmó el oficial.

Lea Más: VIDEO: Davinson Sánchez hizo el primer gol colombiano del nuevo año; le dio el triunfo al Tottenham

De acuerdo con las autoridades, ya tienen identificado el vehículo particular en donde al parecer emprendieron la huida los responsables de este homicidio y todo el recorrido que realizó después de realizar el homicidio

“Hemos analizado más de 30 cámaras, tenemos claro el recorrido del vehículo, las características de ese mismo carro en el cual recogieron a los agresores. Con los testigos estamos en la construcción de los retratos hablados y esperamos que, con la recompensa de 50 millones de pesos, tengamos las llamadas para identificar lo más rápido posible a los homicidas”, aseguró el oficial.

El comandante de la Policía Metropolitana aseguró que, para adelantar esta investigación, se creó un equipo especial de 15 investigadores únicamente para esclarecer el asesinato de la comunicadora y se espera en el menor tiempo posible, dar con los responsables de este hecho.

Lea Más: Celebración de fin de año deja ocho personas muertas por accidentes de tránsito en todo el país

Cabe recordar que las autoridades aumentaron a $50 millones la recompensa por información que permita identificar, capturar y judicializar a los responsables del asesinato de la asesora de la ONU.


Temas relacionados

extradición

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Abogado explicó por qué los capturados no serían extraditados y cómo avanzaría el proceso judicial.
Yulixa Toloza
Ver



¿Quiénes pueden acceder a la doble asesoría pensional en Colombia antes del 16 de julio de 2026?

La doble asesoría pensional permite comparar cuál régimen podría ofrecer una mejor jubilación, pero el plazo para acceder a esta oportunidad vence el 16 de julio de 2026.

¿Qué esta pasando en el Cauca y qué originó el conflicto entre los pueblos indígenas misak y nasa?

Los enfrentamientos entre comunidades indígenas en Silvia, Cauca, dejaron muertos, heridos y personas retenidas en medio de una disputa territorial.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE