Con testigo clave, la Policía estaría cerca de los homicidas de periodista Natalia Castillo

Las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos que permita identificar a los responsables del homicidio
Periodista Natalia Castillo
Crédito: rcn radio

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliecer Camacho aseguró que cuentan con un testigo clave, quien está apoyando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato de la periodista Natalia Castillo, en el sector de Galerías en la capital.

“Tenemos una persona que nos está apoyando que manifiesta que conoce a una de estas personas que comete el hurto y posteriormente el asesinato y varias actividades que estamos a adelantando con el apoyo de los testigos que presenciaron el hecho y ya tenemos las características fijas de los delincuentes”, afirmó el oficial.

Lea Más: VIDEO: Davinson Sánchez hizo el primer gol colombiano del nuevo año; le dio el triunfo al Tottenham

De acuerdo con las autoridades, ya tienen identificado el vehículo particular en donde al parecer emprendieron la huida los responsables de este homicidio y todo el recorrido que realizó después de realizar el homicidio

“Hemos analizado más de 30 cámaras, tenemos claro el recorrido del vehículo, las características de ese mismo carro en el cual recogieron a los agresores. Con los testigos estamos en la construcción de los retratos hablados y esperamos que, con la recompensa de 50 millones de pesos, tengamos las llamadas para identificar lo más rápido posible a los homicidas”, aseguró el oficial.

El comandante de la Policía Metropolitana aseguró que, para adelantar esta investigación, se creó un equipo especial de 15 investigadores únicamente para esclarecer el asesinato de la comunicadora y se espera en el menor tiempo posible, dar con los responsables de este hecho.

Lea Más: Celebración de fin de año deja ocho personas muertas por accidentes de tránsito en todo el país

Cabe recordar que las autoridades aumentaron a $50 millones la recompensa por información que permita identificar, capturar y judicializar a los responsables del asesinato de la asesora de la ONU.


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.