Con revólver, un hombre amenazó a dos grafiteros por pintar en Bogotá

Aparentemente el hecho ocurrió en el barrio El Tintal.
Hombre amenaza a grafiteros con revólver por pintar en su conjunto en Bogotá
Hombre amenaza a grafiteros con revólver por pintar en su conjunto en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Un hecho de intolerancia se presentó en el barrio El Tintal (Bogotá), cuando unos jóvenes se alistaban para hacer un grafiti en una pared de un conjunto residencial, pues un propietario del sector los amenazó con un revólver para que abandonaran la zona.

“Graben... Saliendo de acá, saliendo. ¿Se va a tirar la pared del conjunto?”, les dice el violento sujeto a los muchachos mientras les muestra el arma de fuego con prepotencia.

Lea también: Medidas han permitido reducir la tasa de contagio de covid-19 en Bogotá, según Claudia López

“Ya me voy tranquilo. ¿Dónde me la tiré?”, le pregunta uno de los grafiteros mientras recoge sus cosas y se monta en su bicicleta para abandonar la zona.

“Ayer hicimos un ‘stencil’ de 10 cm x 8 cm en una pared de 5 metros y salió este señor de la nada y nos sacó un fierro y nos apuntó a los dos”, denunció uno de los amenazados, en redes sociales.

Cabe señalar que, en este momento, el porte de armas está prohibido en Colombia hasta el 31 de diciembre , y solo la Fuerza Pública, personal de vigilancia y escoltas tienen permitido portar ese tipo de elementos.

Lastimosamente, este caso evidencia una vez más la intolerancia de muchos ciudadanos que creen que la violencia es la única forma de resolver conflictos, en lugar de apelar al diálogo.

Lea también: Tras cirugía estética, mujer perdió el habla y su motricidad y el médico no quiere responder

Finalmente, vale la pena decir que aunque el video se viralizó aún las autoridades no se manifiestan al respecto.


Temas relacionados

Procedimientos Estéticos

Caso Adriana Manotas: Vecinos revelan lo que ocurría en la clínica clandestina de Puente Aranda

Adriana Manotas murió en Puente Aranda tras un procedimiento estético clandestino: registrado como peluquería y sin habilitación. Verifica REPS/RETUS.
Inmueble clausurado del barrio Muzú



Guerra legal entre CORMACARENA y la Universidad Nacional: tribunal dice quién debe alimentar a los Caimanes Llaneros

Un fallo de segunda instancia del Tribunal Superior de Villavicencio resolvió una acción de tutela y le devolvió de manera provisional la responsabilidad a la Universidad Nacional de Colombia.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.