Con revólver, un hombre amenazó a dos grafiteros por pintar en Bogotá

Aparentemente el hecho ocurrió en el barrio El Tintal.
Hombre amenaza a grafiteros con revólver por pintar en su conjunto en Bogotá
Hombre amenaza a grafiteros con revólver por pintar en su conjunto en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Un hecho de intolerancia se presentó en el barrio El Tintal (Bogotá), cuando unos jóvenes se alistaban para hacer un grafiti en una pared de un conjunto residencial, pues un propietario del sector los amenazó con un revólver para que abandonaran la zona.

“Graben... Saliendo de acá, saliendo. ¿Se va a tirar la pared del conjunto?”, les dice el violento sujeto a los muchachos mientras les muestra el arma de fuego con prepotencia.

Lea también: Medidas han permitido reducir la tasa de contagio de covid-19 en Bogotá, según Claudia López

“Ya me voy tranquilo. ¿Dónde me la tiré?”, le pregunta uno de los grafiteros mientras recoge sus cosas y se monta en su bicicleta para abandonar la zona.

“Ayer hicimos un ‘stencil’ de 10 cm x 8 cm en una pared de 5 metros y salió este señor de la nada y nos sacó un fierro y nos apuntó a los dos”, denunció uno de los amenazados, en redes sociales.

Cabe señalar que, en este momento, el porte de armas está prohibido en Colombia hasta el 31 de diciembre , y solo la Fuerza Pública, personal de vigilancia y escoltas tienen permitido portar ese tipo de elementos.

Lastimosamente, este caso evidencia una vez más la intolerancia de muchos ciudadanos que creen que la violencia es la única forma de resolver conflictos, en lugar de apelar al diálogo.

Lea también: Tras cirugía estética, mujer perdió el habla y su motricidad y el médico no quiere responder

Finalmente, vale la pena decir que aunque el video se viralizó aún las autoridades no se manifiestan al respecto.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Certificado electoral 2026: pasos para obtener una copia si perdió el documento

Los votantes que pierdan su certificado electoral pueden solicitar una copia ante la Registraduría y mantener beneficios como descuentos y preferencias.
Certificado electoral



"Hemos priorizado la seguridad en el suroccidente": MinDefensa sobre elecciones presidenciales

Más de 17 mil uniformados de la Fuerza Pública estarán desplegados en los 1.152 puestos de votación habilitados en el Valle del Cauca.

Elecciones en Colombia: estas son las sanciones si un jurado deja su puesto antes del cierre

Los jurados de votación que no cumplan sus funciones en las elecciones 2026 pueden enfrentar multas o destitución.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026