Con revólver, un hombre amenazó a dos grafiteros por pintar en Bogotá

Aparentemente el hecho ocurrió en el barrio El Tintal.
Hombre amenaza a grafiteros con revólver por pintar en su conjunto en Bogotá
Hombre amenaza a grafiteros con revólver por pintar en su conjunto en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Un hecho de intolerancia se presentó en el barrio El Tintal (Bogotá), cuando unos jóvenes se alistaban para hacer un grafiti en una pared de un conjunto residencial, pues un propietario del sector los amenazó con un revólver para que abandonaran la zona.

“Graben... Saliendo de acá, saliendo. ¿Se va a tirar la pared del conjunto?”, les dice el violento sujeto a los muchachos mientras les muestra el arma de fuego con prepotencia.

Lea también: Medidas han permitido reducir la tasa de contagio de covid-19 en Bogotá, según Claudia López

“Ya me voy tranquilo. ¿Dónde me la tiré?”, le pregunta uno de los grafiteros mientras recoge sus cosas y se monta en su bicicleta para abandonar la zona.

“Ayer hicimos un ‘stencil’ de 10 cm x 8 cm en una pared de 5 metros y salió este señor de la nada y nos sacó un fierro y nos apuntó a los dos”, denunció uno de los amenazados, en redes sociales.

Cabe señalar que, en este momento, el porte de armas está prohibido en Colombia hasta el 31 de diciembre , y solo la Fuerza Pública, personal de vigilancia y escoltas tienen permitido portar ese tipo de elementos.

Lastimosamente, este caso evidencia una vez más la intolerancia de muchos ciudadanos que creen que la violencia es la única forma de resolver conflictos, en lugar de apelar al diálogo.

Lea también: Tras cirugía estética, mujer perdió el habla y su motricidad y el médico no quiere responder

Finalmente, vale la pena decir que aunque el video se viralizó aún las autoridades no se manifiestan al respecto.


Temas relacionados




Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.