Con revólver, un hombre amenazó a dos grafiteros por pintar en Bogotá

Aparentemente el hecho ocurrió en el barrio El Tintal.
Hombre amenaza a grafiteros con revólver por pintar en su conjunto en Bogotá
Hombre amenaza a grafiteros con revólver por pintar en su conjunto en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Un hecho de intolerancia se presentó en el barrio El Tintal (Bogotá), cuando unos jóvenes se alistaban para hacer un grafiti en una pared de un conjunto residencial, pues un propietario del sector los amenazó con un revólver para que abandonaran la zona.

“Graben... Saliendo de acá, saliendo. ¿Se va a tirar la pared del conjunto?”, les dice el violento sujeto a los muchachos mientras les muestra el arma de fuego con prepotencia.

Lea también: Medidas han permitido reducir la tasa de contagio de covid-19 en Bogotá, según Claudia López

“Ya me voy tranquilo. ¿Dónde me la tiré?”, le pregunta uno de los grafiteros mientras recoge sus cosas y se monta en su bicicleta para abandonar la zona.

“Ayer hicimos un ‘stencil’ de 10 cm x 8 cm en una pared de 5 metros y salió este señor de la nada y nos sacó un fierro y nos apuntó a los dos”, denunció uno de los amenazados, en redes sociales.

Cabe señalar que, en este momento, el porte de armas está prohibido en Colombia hasta el 31 de diciembre , y solo la Fuerza Pública, personal de vigilancia y escoltas tienen permitido portar ese tipo de elementos.

Lastimosamente, este caso evidencia una vez más la intolerancia de muchos ciudadanos que creen que la violencia es la única forma de resolver conflictos, en lugar de apelar al diálogo.

Lea también: Tras cirugía estética, mujer perdió el habla y su motricidad y el médico no quiere responder

Finalmente, vale la pena decir que aunque el video se viralizó aún las autoridades no se manifiestan al respecto.


Temas relacionados

Bogotá

Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales
Aparte de la audiencia de imputación de cargos



En Buenaventura siguen buscando a Dylan Campaz, completa más de 20 días desaparecido

El joven de 18 años salió de su vivienda para comprar algo en una tienda cercana y nunca regresó.

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde