Festivales al Parque de Bogotá
Festivales al Parque de Bogotá
Idartes
27 Jul 2020 11:10 AM

Con nueva imagen, festivales al Parque de Bogotá preparan concierto virtual

El diseño recoge los frutos del pasado y los retos de los nuevos tiempos.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) anunció que por primera vez en su historia el programa Festivales al Parque estrena imagen, a través de un diseño que que recoge los frutos del pasado y los retos de los nuevos tiempos en cuanto a nuevas oportunidades para la música en Bogotá.

De acuerdo con esa entidad, se trata de "un programa que en medio de la contingencia quiere afianzarse como un espacio en la ciudad para crear, inspirar y conectarse y que el 31 de julio presentará en un concierto para viajar desde casa a la electrónica palenquera de Mitú".

También puede leer: Delincuencia ha reducido por baja afluencia de personas en la calle: alcalde de Usaquén

A través de un comunicado, Idartes señaló que la pieza gráfica fue diseñada por Cristhian Contreras y muestra "esa faceta de transformación que muchos estaban esperando y reitera el compromiso de la entidad y su gerencia de música con la misión de unir a la ciudadanía en diferentes espacios de encuentro y disfrute de la música".

De la misma forma, el estreno de la imagen del programa Festivales al Parque será este viernes 31 de julio a las 8:00 p.m. en la plataforma idartesencasa.gov.co con retransmisión el 1 y 2 de agosto en todas las páginas web de los Festivales al Parque. 

"El objetivo de esta jornada es presentarle a la ciudad, por primera vez, una imagen que identifique al programa Festivales al Parque, un programa que aparecerá apoyando muchas iniciativas para la música en Bogotá, adaptándose y reverdeciendo en medio de la pandemia", dijo Salomé Olarte, gerente de música del Idartes.

Le puede interesar: UCI se están llenando con contagiados hipertensos y obesos: Claudia López

Esa entidad concluyó que este concierto es una creación inédita y colaborativa que se realizó durante la cuarentena entre Bogotá y San Basilio de Palenque, lugares de residencia de Julián Salazar y Franklin Tejedor, integrantes de Mitú.

Fuente
Sistema Integrado de Información