Compre la ropa más barata de Bogotá: descuentos de locura

Los clientes podrán encontrar la ropa y accesorios para mujeres, hombres, niños y niñas con ofertas y descuentos especiales.
Ropa en descuento
Ropa en descuento Crédito: Cortesía

Muchos ciudadanos están siempre a la búsqueda de los mejores descuentos para lograr comprar diferentes productos, mientras se cuida el bolsillo. Para todos los interesados en grandes ofertas y descuentos, en Bogotá habrá una gran jornada en la que podrá encontrar ropa extremadamente barata.

El próximo sábado 5 de agosto y por los siguientes 4 fines de semana, se llevará a cabo 'La primera gran feria de saldos y remates' del Centro Comercial El GranSan. En ella los visitantes encontrarán las mejores ofertas de ropa, vestuario y accesorios del año.

Le puede interesar: Descuentos en ropa en Bogotá: prendas desde $5.000

El GranSan, es el primer centro comercial mayorista de moda en Colombia y de Latinoamérica, es considerado una de las mayores plataformas comerciales de moda mayorista del país.

En esta Primera Gran Feria de Saldos y Remates del GranSan, los clientes podrán encontrar la ropa y accesorios para mujeres, hombres, niños y niñas con ofertas y descuentos especiales.

Como en los mejores centros comerciales Outlets, esta feria busca incentivar a los clientes con precios especiales de colecciones pasadas o excedentes de inventario de temporadas anteriores.

Los comerciantes utilizan esta temporada como una manera de rotar sus excedentes que no se vendieron en sus tiendas durante el primer semestre. Esto les permite liberar espacio para nuevas colecciones y productos en sus tiendas principales para la temporada de Navidad y final de año.

Si bien es común encontrar prendas de temporadas anteriores, esto no significa que los productos sean de menor calidad. La mayoría del vestuario es de la misma calidad de sus marcas preferida.

La ventaja para los consumidores es que pueden adquirir productos de marca a precios significativamente más bajos que los precios minoristas regulares. Aunque no estén siguiendo las últimas tendencias, los productos aún pueden ser de alta calidad y tener un valor excelente en términos de relación calidad-precio.

Fuente de Raddar establece que en Colombia se venden cerca de 1’400 millones de prendas, al año, es decir, que cada colombiano compra en promedio 28 prendas al año, de esas, cerca del 3% es decir, 42 millones de prendas se venden en el sector de San Victorino en Bogotá, donde el Centro Comercial GranSan es el epicentro de la actividad comercial.

Además, los clientes del GranSan encontrarán un ambiente de alegría y con diversas actividades culturales como desfiles de moda, DJ, Orquestas, bailarinas todos los sábados de 7 a 4 de la tarde. Recuerde que el GranSan queda ubicado en la Cra. 10 #9-37, en el centro de la capital del país.

Historia de El GranSan

El Centro Comercial El GranSan fue construido por la constructora River Side S.A. filial de Constructodo S.A., en 1996 en un lote adquirido al Distrito donde anteriormente funcionaba un parqueadero de la Policía Nacional y en siglos pasados funcionó el convento o monasterio Santa Inés.

Le puede interesar: Descuentos en ARA: Smart TV a menos de $700.000

En el sector de San Victorino se ha producido en los últimos años, uno de los procesos de transformación urbana más importante de la capital liderado en la primera administración del Alcalde Enrique Peñalosa, el cual incluyó la construcción de La Plaza de la Mariposa, anteriormente la Plaza de San Victorino y el Parque Tercer Milenio, cuyos objetivos buscaban el mejoramiento de las actividades comercial de San Victorino, consolidando un centro comercial de cielos abiertos para la recuperación y desarrollo urbano del centro de la capital.


Temas relacionados

Superintendencia de Industria y Comercio

SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores

La SIC recomendó a los propietarios verificar si su vehículo hace parte de los modelos afectados y acudir a la red autorizada de la marca para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes sin costo.
Carros alerta SIC



Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella