Compre la ropa más barata de Bogotá: descuentos de locura

Los clientes podrán encontrar la ropa y accesorios para mujeres, hombres, niños y niñas con ofertas y descuentos especiales.
Ropa en descuento
Ropa en descuento Crédito: Cortesía

Muchos ciudadanos están siempre a la búsqueda de los mejores descuentos para lograr comprar diferentes productos, mientras se cuida el bolsillo. Para todos los interesados en grandes ofertas y descuentos, en Bogotá habrá una gran jornada en la que podrá encontrar ropa extremadamente barata.

El próximo sábado 5 de agosto y por los siguientes 4 fines de semana, se llevará a cabo 'La primera gran feria de saldos y remates' del Centro Comercial El GranSan. En ella los visitantes encontrarán las mejores ofertas de ropa, vestuario y accesorios del año.

Le puede interesar: Descuentos en ropa en Bogotá: prendas desde $5.000

El GranSan, es el primer centro comercial mayorista de moda en Colombia y de Latinoamérica, es considerado una de las mayores plataformas comerciales de moda mayorista del país.

En esta Primera Gran Feria de Saldos y Remates del GranSan, los clientes podrán encontrar la ropa y accesorios para mujeres, hombres, niños y niñas con ofertas y descuentos especiales.

Como en los mejores centros comerciales Outlets, esta feria busca incentivar a los clientes con precios especiales de colecciones pasadas o excedentes de inventario de temporadas anteriores.

Los comerciantes utilizan esta temporada como una manera de rotar sus excedentes que no se vendieron en sus tiendas durante el primer semestre. Esto les permite liberar espacio para nuevas colecciones y productos en sus tiendas principales para la temporada de Navidad y final de año.

Si bien es común encontrar prendas de temporadas anteriores, esto no significa que los productos sean de menor calidad. La mayoría del vestuario es de la misma calidad de sus marcas preferida.

La ventaja para los consumidores es que pueden adquirir productos de marca a precios significativamente más bajos que los precios minoristas regulares. Aunque no estén siguiendo las últimas tendencias, los productos aún pueden ser de alta calidad y tener un valor excelente en términos de relación calidad-precio.

Fuente de Raddar establece que en Colombia se venden cerca de 1’400 millones de prendas, al año, es decir, que cada colombiano compra en promedio 28 prendas al año, de esas, cerca del 3% es decir, 42 millones de prendas se venden en el sector de San Victorino en Bogotá, donde el Centro Comercial GranSan es el epicentro de la actividad comercial.

Además, los clientes del GranSan encontrarán un ambiente de alegría y con diversas actividades culturales como desfiles de moda, DJ, Orquestas, bailarinas todos los sábados de 7 a 4 de la tarde. Recuerde que el GranSan queda ubicado en la Cra. 10 #9-37, en el centro de la capital del país.

Historia de El GranSan

El Centro Comercial El GranSan fue construido por la constructora River Side S.A. filial de Constructodo S.A., en 1996 en un lote adquirido al Distrito donde anteriormente funcionaba un parqueadero de la Policía Nacional y en siglos pasados funcionó el convento o monasterio Santa Inés.

Le puede interesar: Descuentos en ARA: Smart TV a menos de $700.000

En el sector de San Victorino se ha producido en los últimos años, uno de los procesos de transformación urbana más importante de la capital liderado en la primera administración del Alcalde Enrique Peñalosa, el cual incluyó la construcción de La Plaza de la Mariposa, anteriormente la Plaza de San Victorino y el Parque Tercer Milenio, cuyos objetivos buscaban el mejoramiento de las actividades comercial de San Victorino, consolidando un centro comercial de cielos abiertos para la recuperación y desarrollo urbano del centro de la capital.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Defensa del gerente de Emcali denunciará penalmente a Roberto Ortiz: escala polémica por contrato de alumbrado público.

La controversia se produce a pocos días de la fecha prevista para adjudicar un contrato de alumbrado público que superaría los cinco billones de pesos.
El gerente de Emcali, Roger Mina, denunciará al concejal de Cali Roberto Ortiz.



¿En qué va el caso del hombre que golpeó a una mujer en Fusagasugá? Esto se sabe

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad, luego de que la mujer se bajara de un taxi.

Emisión de ceniza del volcán Puracé afecta a Popayán y suspende operaciones aéreas

El volcán Puracé hace parte de los volcanes activos monitoreados por el Servicio Geológico Colombiano.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026