Compre la ropa más barata de Bogotá: descuentos de locura

Los clientes podrán encontrar la ropa y accesorios para mujeres, hombres, niños y niñas con ofertas y descuentos especiales.
Ropa en descuento
Ropa en descuento Crédito: Cortesía

Muchos ciudadanos están siempre a la búsqueda de los mejores descuentos para lograr comprar diferentes productos, mientras se cuida el bolsillo. Para todos los interesados en grandes ofertas y descuentos, en Bogotá habrá una gran jornada en la que podrá encontrar ropa extremadamente barata.

El próximo sábado 5 de agosto y por los siguientes 4 fines de semana, se llevará a cabo 'La primera gran feria de saldos y remates' del Centro Comercial El GranSan. En ella los visitantes encontrarán las mejores ofertas de ropa, vestuario y accesorios del año.

Le puede interesar: Descuentos en ropa en Bogotá: prendas desde $5.000

El GranSan, es el primer centro comercial mayorista de moda en Colombia y de Latinoamérica, es considerado una de las mayores plataformas comerciales de moda mayorista del país.

En esta Primera Gran Feria de Saldos y Remates del GranSan, los clientes podrán encontrar la ropa y accesorios para mujeres, hombres, niños y niñas con ofertas y descuentos especiales.

Como en los mejores centros comerciales Outlets, esta feria busca incentivar a los clientes con precios especiales de colecciones pasadas o excedentes de inventario de temporadas anteriores.

Los comerciantes utilizan esta temporada como una manera de rotar sus excedentes que no se vendieron en sus tiendas durante el primer semestre. Esto les permite liberar espacio para nuevas colecciones y productos en sus tiendas principales para la temporada de Navidad y final de año.

Si bien es común encontrar prendas de temporadas anteriores, esto no significa que los productos sean de menor calidad. La mayoría del vestuario es de la misma calidad de sus marcas preferida.

La ventaja para los consumidores es que pueden adquirir productos de marca a precios significativamente más bajos que los precios minoristas regulares. Aunque no estén siguiendo las últimas tendencias, los productos aún pueden ser de alta calidad y tener un valor excelente en términos de relación calidad-precio.

Fuente de Raddar establece que en Colombia se venden cerca de 1’400 millones de prendas, al año, es decir, que cada colombiano compra en promedio 28 prendas al año, de esas, cerca del 3% es decir, 42 millones de prendas se venden en el sector de San Victorino en Bogotá, donde el Centro Comercial GranSan es el epicentro de la actividad comercial.

Además, los clientes del GranSan encontrarán un ambiente de alegría y con diversas actividades culturales como desfiles de moda, DJ, Orquestas, bailarinas todos los sábados de 7 a 4 de la tarde. Recuerde que el GranSan queda ubicado en la Cra. 10 #9-37, en el centro de la capital del país.

Historia de El GranSan

El Centro Comercial El GranSan fue construido por la constructora River Side S.A. filial de Constructodo S.A., en 1996 en un lote adquirido al Distrito donde anteriormente funcionaba un parqueadero de la Policía Nacional y en siglos pasados funcionó el convento o monasterio Santa Inés.

Le puede interesar: Descuentos en ARA: Smart TV a menos de $700.000

En el sector de San Victorino se ha producido en los últimos años, uno de los procesos de transformación urbana más importante de la capital liderado en la primera administración del Alcalde Enrique Peñalosa, el cual incluyó la construcción de La Plaza de la Mariposa, anteriormente la Plaza de San Victorino y el Parque Tercer Milenio, cuyos objetivos buscaban el mejoramiento de las actividades comercial de San Victorino, consolidando un centro comercial de cielos abiertos para la recuperación y desarrollo urbano del centro de la capital.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.
Caravana de taxistas en Bogotá



CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo