Compre la ropa más barata de Bogotá: descuentos de locura

Los clientes podrán encontrar la ropa y accesorios para mujeres, hombres, niños y niñas con ofertas y descuentos especiales.
Ropa en descuento
Ropa en descuento Crédito: Cortesía

Muchos ciudadanos están siempre a la búsqueda de los mejores descuentos para lograr comprar diferentes productos, mientras se cuida el bolsillo. Para todos los interesados en grandes ofertas y descuentos, en Bogotá habrá una gran jornada en la que podrá encontrar ropa extremadamente barata.

El próximo sábado 5 de agosto y por los siguientes 4 fines de semana, se llevará a cabo 'La primera gran feria de saldos y remates' del Centro Comercial El GranSan. En ella los visitantes encontrarán las mejores ofertas de ropa, vestuario y accesorios del año.

Le puede interesar: Descuentos en ropa en Bogotá: prendas desde $5.000

El GranSan, es el primer centro comercial mayorista de moda en Colombia y de Latinoamérica, es considerado una de las mayores plataformas comerciales de moda mayorista del país.

En esta Primera Gran Feria de Saldos y Remates del GranSan, los clientes podrán encontrar la ropa y accesorios para mujeres, hombres, niños y niñas con ofertas y descuentos especiales.

Como en los mejores centros comerciales Outlets, esta feria busca incentivar a los clientes con precios especiales de colecciones pasadas o excedentes de inventario de temporadas anteriores.

Los comerciantes utilizan esta temporada como una manera de rotar sus excedentes que no se vendieron en sus tiendas durante el primer semestre. Esto les permite liberar espacio para nuevas colecciones y productos en sus tiendas principales para la temporada de Navidad y final de año.

Si bien es común encontrar prendas de temporadas anteriores, esto no significa que los productos sean de menor calidad. La mayoría del vestuario es de la misma calidad de sus marcas preferida.

La ventaja para los consumidores es que pueden adquirir productos de marca a precios significativamente más bajos que los precios minoristas regulares. Aunque no estén siguiendo las últimas tendencias, los productos aún pueden ser de alta calidad y tener un valor excelente en términos de relación calidad-precio.

Fuente de Raddar establece que en Colombia se venden cerca de 1’400 millones de prendas, al año, es decir, que cada colombiano compra en promedio 28 prendas al año, de esas, cerca del 3% es decir, 42 millones de prendas se venden en el sector de San Victorino en Bogotá, donde el Centro Comercial GranSan es el epicentro de la actividad comercial.

Además, los clientes del GranSan encontrarán un ambiente de alegría y con diversas actividades culturales como desfiles de moda, DJ, Orquestas, bailarinas todos los sábados de 7 a 4 de la tarde. Recuerde que el GranSan queda ubicado en la Cra. 10 #9-37, en el centro de la capital del país.

Historia de El GranSan

El Centro Comercial El GranSan fue construido por la constructora River Side S.A. filial de Constructodo S.A., en 1996 en un lote adquirido al Distrito donde anteriormente funcionaba un parqueadero de la Policía Nacional y en siglos pasados funcionó el convento o monasterio Santa Inés.

Le puede interesar: Descuentos en ARA: Smart TV a menos de $700.000

En el sector de San Victorino se ha producido en los últimos años, uno de los procesos de transformación urbana más importante de la capital liderado en la primera administración del Alcalde Enrique Peñalosa, el cual incluyó la construcción de La Plaza de la Mariposa, anteriormente la Plaza de San Victorino y el Parque Tercer Milenio, cuyos objetivos buscaban el mejoramiento de las actividades comercial de San Victorino, consolidando un centro comercial de cielos abiertos para la recuperación y desarrollo urbano del centro de la capital.


Temas relacionados

Ministerio de Ambiente

Sin acuerdos y con fuertes tensiones terminó la concertación por el páramo de Santurbán en Bucaramanga

La concertación por la delimitación del páramo de Santurbán en Bucaramanga cerró sin acuerdos y con posturas enfrentadas.
Mesa de concertación por la delimitación del páramo de Santurbán en Bucaramanga.



Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

Interventor de Asmet Salud dejó plantada reunión clave en Armenia para destrabar restricciones a 55.000 usuarios

La ausencia del funcionario impidió avanzar en una salida a la millonaria deuda que mantiene limitada la prestación de servicios de salud en el Quindío.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.