Colombia vs Uruguay: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante en Bogotá?

Colombia se enfrentará al partido de semifinal de la Copa América contra Uruguay el día de hoy a las 7:00 p.m. Aquí le contamos donde lo puede ver gratis.
Selección Colombia en la Copa América
Dos colombianos fueron incluidos por la Conmebol en el once ideal de la Copa América 2024 Crédito: Colprensa

El Distrito informó que los ciudadanos podrán disfrutar el partido entre la Selección Colombia y Uruguay por la semifinal de la Copa América en dos parques públicos de la ciudad, gracias a la iniciativa del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) en colaboración con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

El evento se llevará a cabo en pantallas gigantes instaladas en el Parque Timiza en la localidad de Kennedy, al igual que en el Parque de la 93 en Chapinero.

Daniel García, director del IDRD, destacó la importancia de estas actividades que permiten a los ciudadanos disfrutar de eventos deportivos de relevancia nacional, en un ambiente familiar y de sana convivencia.

Le puede interesar: Lorenzo avisa a Uruguay previo a las semifinales de la Copa América: "Colombia ha evolucionado"

La actividad comenzará a partir de las 5:00 p.m., dos horas antes del inicio del partido programado para las 7:00 p.m. Sin embargo, las autoridades aclararon que no se permitirá la venta ni el consumo de de bebidas alcohólicas durante el evento. La entrada será libre para todas las personas interesadas en compartir esa experiencia deportiva.

También se permitirá el acceso de animales de compañía y en el caso de las razas peligrosas deben lleven bozal, de acuerdo con lo estipulado por la Ley 746 del 2022.

Lea también: Colombia ultima detalles para la semifinal de la Copa América contra Uruguay

Los parques Timiza y el Parque de la 93 se han seleccionado estratégicamente por ofrecer amplios espacios ideales para el esparcimiento y la convivencia pacífica de los ciudadanos.

El Distrito concluyó que esta será la tercera ocasión en que el IDRD proyecta un partido de la Selección Colombia durante la actual edición del torneo continental en parques públicos de Bogotá.

"Es un compromiso con el fomento de la recreación y el sano entretenimiento entre los habitantes de la capital colombiana", concluyó Daniel García, director del IDRD.


Partidos aplazados

Dimayor aplaza los partidos del fútbol colombiano durante una semana por el terremoto que sacudió al país

El ente regulador del balompié nacional manifestó su solidaridad con las víctimas y aplazó el desarrollo de la Liga, Copa, Torneo y Liga Femenina Betplay.
Deportivo Pereira en la Liga Betplay 2026-2



La Vuelta a Colombia llega al Huila: rutas, horarios y cierres viales que debe conocer

Las restricciones se mantendrán de manera temporal hasta el próximo 10 de agosto en varios corredores del departamento.

¿Cuadrado y ‘Juanfer’ Quintero jugarán en Independiente Medellín? Esto se sabe sobre el posible fichaje

Si bien hay numerosas versiones circulando en redes sociales, es importante acudir a fuentes fehacientes que permitan establecer qué hay de cierto en cada caso y evitar que los rumores terminen en confusiones.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella