Coliseo MedPlus respondió a denuncias de estafa en Arena Bogotá

La empresa señaló que los problemas mencionados por los copropietarios son atribuibles a los responsables del desarrollo.
Coliseo Live
El Coliseo MedPlus expresa su apoyo a los copropietarios del Centro Comercial Arena Bogotá, señalando su independencia en la gestión. Crédito: Coliseo Live

En respuesta a las recientes denuncias de los propietarios de locales del Centro Comercial Arena Bogotá, el Coliseo MedPlus expresó su comprensión y apoyo hacia las inquietudes de los copropietarios, quienes han señalado retrasos y problemas de calidad en la entrega de locales y áreas comunes.

Sin embargo, el Coliseo MedPlus subrayó su independencia, indicando que no participa en la construcción ni gestión del centro comercial y que su rol se limita a organizar eventos y espectáculos, garantizando la seguridad y calidad para los asistentes.

El comunicado enfatiza que todos los permisos de operación de Coliseo MedPlus están debidamente autorizados, cumpliendo con la Ley 1493 de 2011, y que las actividades del recinto son completamente independientes de las del centro comercial.

Le puede interesar: Gobierno designó al nuevo director de Migración Colombia tras renuncia de Fernando García

Asimismo, señalan que los problemas mencionados por los copropietarios son atribuibles a los responsables del desarrollo, específicamente a Guillermo Rincón y su equipo, quienes deben ser contactados para abordar las irregularidades en la construcción.

El Coliseo MedPlus también indicó que ha realizado importantes inversiones para asegurar la operatividad de su local, enfrentando un incremento de costos debido a los retrasos en el centro comercial.

A raíz de esta situación, la empresa señaló que está considerando acciones legales contra los desarrolladores.

Le puede interesar: Santos lamenta suspensión de Colombia del Egmont Group: “Me produjo mucha tristeza”

Añadieron que han ofrecido apoyo a los copropietarios afectados, participando en asambleas y sugiriendo soluciones, de igual forma reiteraron su compromiso con la seguridad de los eventos que realizan.

Entre ellos, rigurosos protocolos de seguridad y la disposición para colaborar en la mejora del funcionamiento del centro comercial.

Denuncia anterior

Un grupo de más de 400 inversionistas está reclamando respuestas del denominado fondo de inversiones "Acción Fiduciaria", sobre la gestión de más de 252 mil millones de pesos que aportaron con destino a un supuesto un megaproyecto en Bogotá.

Los afectados, denunciaron un presunto abuso de posición dominante, afirman que la fiduciaria y el Coliseo Med Plus, anteriormente Arena, han incurrido en presuntas irregularidades que les habrían generado graves pérdidas económicas.


Temas relacionados




Ya son 54 los cuerpos identificados de la tragedia aérea en Putumayo

Medicina Legal aseguró que a más tardar en 72 horas culminará las labores con los 15 fallecidos restantes.

¿Qué tipo de mantenimiento regular se realiza en los aviones Hércules de la Fuerza Aeroespacial Colombiana?

El avión accidentado recibía continuo mantenimiento para evitar accidentes producidos por fallas mecánicas.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.