Coliseo MedPlus respondió a denuncias de estafa en Arena Bogotá

La empresa señaló que los problemas mencionados por los copropietarios son atribuibles a los responsables del desarrollo.
Coliseo Live
El Coliseo MedPlus expresa su apoyo a los copropietarios del Centro Comercial Arena Bogotá, señalando su independencia en la gestión. Crédito: Coliseo Live

En respuesta a las recientes denuncias de los propietarios de locales del Centro Comercial Arena Bogotá, el Coliseo MedPlus expresó su comprensión y apoyo hacia las inquietudes de los copropietarios, quienes han señalado retrasos y problemas de calidad en la entrega de locales y áreas comunes.

Sin embargo, el Coliseo MedPlus subrayó su independencia, indicando que no participa en la construcción ni gestión del centro comercial y que su rol se limita a organizar eventos y espectáculos, garantizando la seguridad y calidad para los asistentes.

El comunicado enfatiza que todos los permisos de operación de Coliseo MedPlus están debidamente autorizados, cumpliendo con la Ley 1493 de 2011, y que las actividades del recinto son completamente independientes de las del centro comercial.

Le puede interesar: Gobierno designó al nuevo director de Migración Colombia tras renuncia de Fernando García

Asimismo, señalan que los problemas mencionados por los copropietarios son atribuibles a los responsables del desarrollo, específicamente a Guillermo Rincón y su equipo, quienes deben ser contactados para abordar las irregularidades en la construcción.

El Coliseo MedPlus también indicó que ha realizado importantes inversiones para asegurar la operatividad de su local, enfrentando un incremento de costos debido a los retrasos en el centro comercial.

A raíz de esta situación, la empresa señaló que está considerando acciones legales contra los desarrolladores.

Le puede interesar: Santos lamenta suspensión de Colombia del Egmont Group: “Me produjo mucha tristeza”

Añadieron que han ofrecido apoyo a los copropietarios afectados, participando en asambleas y sugiriendo soluciones, de igual forma reiteraron su compromiso con la seguridad de los eventos que realizan.

Entre ellos, rigurosos protocolos de seguridad y la disposición para colaborar en la mejora del funcionamiento del centro comercial.

Denuncia anterior

Un grupo de más de 400 inversionistas está reclamando respuestas del denominado fondo de inversiones "Acción Fiduciaria", sobre la gestión de más de 252 mil millones de pesos que aportaron con destino a un supuesto un megaproyecto en Bogotá.

Los afectados, denunciaron un presunto abuso de posición dominante, afirman que la fiduciaria y el Coliseo Med Plus, anteriormente Arena, han incurrido en presuntas irregularidades que les habrían generado graves pérdidas económicas.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.
Tragedia por accidente en Popayán.



Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.