Coliseo MedPlus respondió a denuncias de estafa en Arena Bogotá

La empresa señaló que los problemas mencionados por los copropietarios son atribuibles a los responsables del desarrollo.
Coliseo Live
El Coliseo MedPlus expresa su apoyo a los copropietarios del Centro Comercial Arena Bogotá, señalando su independencia en la gestión. Crédito: Coliseo Live

En respuesta a las recientes denuncias de los propietarios de locales del Centro Comercial Arena Bogotá, el Coliseo MedPlus expresó su comprensión y apoyo hacia las inquietudes de los copropietarios, quienes han señalado retrasos y problemas de calidad en la entrega de locales y áreas comunes.

Sin embargo, el Coliseo MedPlus subrayó su independencia, indicando que no participa en la construcción ni gestión del centro comercial y que su rol se limita a organizar eventos y espectáculos, garantizando la seguridad y calidad para los asistentes.

El comunicado enfatiza que todos los permisos de operación de Coliseo MedPlus están debidamente autorizados, cumpliendo con la Ley 1493 de 2011, y que las actividades del recinto son completamente independientes de las del centro comercial.

Le puede interesar: Gobierno designó al nuevo director de Migración Colombia tras renuncia de Fernando García

Asimismo, señalan que los problemas mencionados por los copropietarios son atribuibles a los responsables del desarrollo, específicamente a Guillermo Rincón y su equipo, quienes deben ser contactados para abordar las irregularidades en la construcción.

El Coliseo MedPlus también indicó que ha realizado importantes inversiones para asegurar la operatividad de su local, enfrentando un incremento de costos debido a los retrasos en el centro comercial.

A raíz de esta situación, la empresa señaló que está considerando acciones legales contra los desarrolladores.

Le puede interesar: Santos lamenta suspensión de Colombia del Egmont Group: “Me produjo mucha tristeza”

Añadieron que han ofrecido apoyo a los copropietarios afectados, participando en asambleas y sugiriendo soluciones, de igual forma reiteraron su compromiso con la seguridad de los eventos que realizan.

Entre ellos, rigurosos protocolos de seguridad y la disposición para colaborar en la mejora del funcionamiento del centro comercial.

Denuncia anterior

Un grupo de más de 400 inversionistas está reclamando respuestas del denominado fondo de inversiones "Acción Fiduciaria", sobre la gestión de más de 252 mil millones de pesos que aportaron con destino a un supuesto un megaproyecto en Bogotá.

Los afectados, denunciaron un presunto abuso de posición dominante, afirman que la fiduciaria y el Coliseo Med Plus, anteriormente Arena, han incurrido en presuntas irregularidades que les habrían generado graves pérdidas económicas.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Iván Cancino aseguró que “un colombiano no tiene por qué demostrar de dónde viene su dinero”.
Dinero incautado en La Guajira.
Ver



Elecciones legislativas 2026: Cali y varios municipios del Valle del Cauca decretaron ley seca y otras restricciones

Decretan ley seca y otras restricciones durante el fin de semana electoral para garantizar el orden público.

¿Quién fue el Almirante Padilla y por qué Gustavo Petro actuó en una película sobre su vida?

Petro afirmó que no ve razones para que se le reproche por participar en una producción cinematográfica, especialmente cuando, según dijo, otros mandatarios han realizado diferentes actividades.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.