Colapsada la movilidad en la Autopista Norte por accidente de bus intermunicipal

El el sector se encuentra sin paso y TransMilenio presenta varios retrasos.
Autopista Norte bloqueada por protestas de bicitaxistas
Autopista Norte bloqueada por protestas de bicitaxistas Crédito: RCN MUndo

Un caos en materia de movilidad se vive en la Autopista Norte por cuenta de una accidente entre un bus intermunicipal y un peatón a la altura de la calle 175, motivo por el cual el sector se encuentra sin paso y TransMilenio con varios retrasos.

"En el momento se presenta un accidente, de un bus intermunicipal con peatón en Autopista Norte con calle 175 en el carril exclusivo. Sin paso en el punto, flota (alimentadora y troncal), sale al carril mixto en sentido sur - norte", indicó la empresa de transporte sobre el siniestro.

Le puede interesar: Capturan integrantes de banda que vendía ilegalmente libretas militares

Por su parte, usuarios en redes sociales han reportado que la movilidad esta parte de la ciudad es compleja, por lo que ciudadanos han optado a bajarse caminar para poder llegar a sus destinos.

"Accidente de una flota en el portal norte, para salir a la 185. Transmilenio colapsado y la gente se baja de los buses a caminar. Aparentemente, la flota atropelló o se cayó alguien, por como estaba ubicado un herido que atendían varios policías mientras llega ambulancia", indicó un ciudadano a través de Twitter.

Lea también: Antony Blinken destacó atención a migrantes en Bogotá: “vemos un ejemplo de extraordinaria generosidad”

Por su parte, la alcaldesa Claudia López confirmó que unidades de emergencia atienden la novedad y que personal de tránsito intenta recobrar la normalidad en materia de movilidad. "Las autoridades de tránsito y salud atienden el accidente de la Autopista con Calle 178, sentido sur-norte, para normalizar la movilidad en el punto rápidamente. A los habitantes de la zona, que se movilizan en TransMilenio, les recomendamos que salgan con anticipación", indicó la mandataria.


Temas relacionados

Grupos Armados Organizados

Lujos, seguidores y viajes: así era la vida de 'Bendito Menor’ y 'La Bebecita' en La Guajira

Ambos pertenecían a las ACSN o ‘Los Pachencas’, y fueron abatidos en un operativo de inteligencia en la madrugada del viernes en Riohacha.
Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.



Carrera de la Mujer reunirá a 15.000 participantes este domingo en el Parque Simón Bolívar

Domingo 6/9, Parque Simón Bolívar: Carrera de la Mujer Bogotá reúne 15.000 entre 5 y 21 km; feria y mensaje “Esta mujer puede”.

Ministro de Agricultura advirtió que fenómeno de El Niño ocasionará estragos en 12 departamentos

El Ministerio de Agricultura lanzó hoy el programa “Forraje Milagro” para entrega de alimentos a pequeños ganaderos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia