Colapsada la movilidad en la Autopista Norte por accidente de bus intermunicipal

El el sector se encuentra sin paso y TransMilenio presenta varios retrasos.
Autopista Norte bloqueada por protestas de bicitaxistas
Autopista Norte bloqueada por protestas de bicitaxistas Crédito: RCN MUndo

Un caos en materia de movilidad se vive en la Autopista Norte por cuenta de una accidente entre un bus intermunicipal y un peatón a la altura de la calle 175, motivo por el cual el sector se encuentra sin paso y TransMilenio con varios retrasos.

"En el momento se presenta un accidente, de un bus intermunicipal con peatón en Autopista Norte con calle 175 en el carril exclusivo. Sin paso en el punto, flota (alimentadora y troncal), sale al carril mixto en sentido sur - norte", indicó la empresa de transporte sobre el siniestro.

Le puede interesar: Capturan integrantes de banda que vendía ilegalmente libretas militares

Por su parte, usuarios en redes sociales han reportado que la movilidad esta parte de la ciudad es compleja, por lo que ciudadanos han optado a bajarse caminar para poder llegar a sus destinos.

"Accidente de una flota en el portal norte, para salir a la 185. Transmilenio colapsado y la gente se baja de los buses a caminar. Aparentemente, la flota atropelló o se cayó alguien, por como estaba ubicado un herido que atendían varios policías mientras llega ambulancia", indicó un ciudadano a través de Twitter.

Lea también: Antony Blinken destacó atención a migrantes en Bogotá: “vemos un ejemplo de extraordinaria generosidad”

Por su parte, la alcaldesa Claudia López confirmó que unidades de emergencia atienden la novedad y que personal de tránsito intenta recobrar la normalidad en materia de movilidad. "Las autoridades de tránsito y salud atienden el accidente de la Autopista con Calle 178, sentido sur-norte, para normalizar la movilidad en el punto rápidamente. A los habitantes de la zona, que se movilizan en TransMilenio, les recomendamos que salgan con anticipación", indicó la mandataria.


Temas relacionados




Vía Bogotá–La Mesa sigue cerrada: derrumbes y suspensión del servicio de agua

Aunque ya fueron retirados los vehículos atrapados por el lodo, la carretera sigue cerrada por presencia de escombros.

¿Qué pasará con las tiendas? Lili Pink respondió tras capturas y allanamientos de la Fiscalía

La empresa reaccionó a operativos en más de 300 locales por presunto contrabando y lavado de activos.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.