Colapsada la movilidad en la Autopista Norte por accidente de bus intermunicipal

El el sector se encuentra sin paso y TransMilenio presenta varios retrasos.
Autopista Norte bloqueada por protestas de bicitaxistas
Autopista Norte bloqueada por protestas de bicitaxistas Crédito: RCN MUndo

Un caos en materia de movilidad se vive en la Autopista Norte por cuenta de una accidente entre un bus intermunicipal y un peatón a la altura de la calle 175, motivo por el cual el sector se encuentra sin paso y TransMilenio con varios retrasos.

"En el momento se presenta un accidente, de un bus intermunicipal con peatón en Autopista Norte con calle 175 en el carril exclusivo. Sin paso en el punto, flota (alimentadora y troncal), sale al carril mixto en sentido sur - norte", indicó la empresa de transporte sobre el siniestro.

Le puede interesar: Capturan integrantes de banda que vendía ilegalmente libretas militares

Por su parte, usuarios en redes sociales han reportado que la movilidad esta parte de la ciudad es compleja, por lo que ciudadanos han optado a bajarse caminar para poder llegar a sus destinos.

"Accidente de una flota en el portal norte, para salir a la 185. Transmilenio colapsado y la gente se baja de los buses a caminar. Aparentemente, la flota atropelló o se cayó alguien, por como estaba ubicado un herido que atendían varios policías mientras llega ambulancia", indicó un ciudadano a través de Twitter.

Lea también: Antony Blinken destacó atención a migrantes en Bogotá: “vemos un ejemplo de extraordinaria generosidad”

Por su parte, la alcaldesa Claudia López confirmó que unidades de emergencia atienden la novedad y que personal de tránsito intenta recobrar la normalidad en materia de movilidad. "Las autoridades de tránsito y salud atienden el accidente de la Autopista con Calle 178, sentido sur-norte, para normalizar la movilidad en el punto rápidamente. A los habitantes de la zona, que se movilizan en TransMilenio, les recomendamos que salgan con anticipación", indicó la mandataria.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Un ladrón descubrió en un celular videos de abuso a una menor y terminó denunciando el caso en Cali

Las autoridades capturaron a la involucrada en este hecho y ya se encuentra asegurada en la cárcel.
Una madre almacenaba material pornográfico de su hija de nueve años en su teléfono celular.



Ordenan extinción de dominio sobre bienes de Charlie Zaa: esto se sabe

La decisión obedece a las investigaciones y testimonios de exparamilitares que mencionaron dichos bienes y la manera como se habrían obtenido, hechos que son materia de investigación.

¿Revolución en el fútbol colombiano? Gobierno De La Espriella evaluará derechos de los futbolistas

El Ministerio del Trabajo abrió un diálogo con futbolistas y jugadoras para revisar sus condiciones laborales y el cumplimiento de la ley.

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"