Clínica del Country lamenta muerte del oncólogo José Fernando Robledo

El médico, que al parecer se suicidó, era un especialista en cáncer de seno.
Clínica del Country
Clínica del Country Crédito: Colprensa

La Clínica del Country lamentó el fallecimiento del oncólogo José Fernando Robledo Abad, adscrito a esta institución médica.

Robledo Abad "fue un valioso miembro de nuestra comunidad, atendiendo pacientes en la Clínica durante más de 15 años", dice un comunicado del Country.

De igual manera, la clínica expresó su solidaridad con la familia del médico Robledo Abad, al tiempo que le extendió sus condolencias.

Le puede interesar: Hombre murió tras caer desde el octavo piso de la Clínica del Country

¿Suicidio?

El posible caso de suicidio del médico, uno de los más prestigiosos médicos en su especialidad en el país, se registró sobre la 1:30 de la tarde en la Clínica del Country.

Inicialmente se conoció que una persona se había lanzado desde el octavo piso de uno de los edificios de la entidad de salud.

El hecho obligó al cierre de algunas vías que rodean la clínica, mientras se efectuaba el levantamiento del cuerpo.

También puede interesarle: Claudia López dice que protocolo para marchas se seguirá aplicando

Luego se conoció que la víctima era el médico oncólogo José Fernando Robledo Abad, de aproximadamente 60 años.

Las razones por las que sucedió esta tragedia aún se desconocen y son materia de investigación por parte de las autoridades encargadas del tema.

La Clínica del Country lamentó lo ocurrido y envió un mensaje de condolencias a su familia.

Robledo nació en Manizales, pero desde los tres años vivió en la capital del país junto a su familia. Era especialista en mastología y considerado uno de los médicos que más sabía del cáncer de seno en Colombia.

Además, cada año realizaba aproximadamente 300 cirugías, la mayoría con buenos resultados en materia de recuperación de sus pacientes.


Temas relacionados

nueva eps

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

Durante la entrevista también se abordaron las consecuencias que puede tener la suspensión de tratamientos en pacientes con enfermedades raras.
nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes
Ver



Desarticulan “Los Transformes”, dedicados al hurto de vehículos en Bogotá y la Sabana

Las investigaciones revelaron que utilizaban inhibidores de señal para desactivar los sistemas de bloqueo central de los automotores .

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026