Clínica del Country lamenta muerte del oncólogo José Fernando Robledo

El médico, que al parecer se suicidó, era un especialista en cáncer de seno.
Clínica del Country
Clínica del Country Crédito: Colprensa

La Clínica del Country lamentó el fallecimiento del oncólogo José Fernando Robledo Abad, adscrito a esta institución médica.

Robledo Abad "fue un valioso miembro de nuestra comunidad, atendiendo pacientes en la Clínica durante más de 15 años", dice un comunicado del Country.

De igual manera, la clínica expresó su solidaridad con la familia del médico Robledo Abad, al tiempo que le extendió sus condolencias.

Le puede interesar: Hombre murió tras caer desde el octavo piso de la Clínica del Country

¿Suicidio?

El posible caso de suicidio del médico, uno de los más prestigiosos médicos en su especialidad en el país, se registró sobre la 1:30 de la tarde en la Clínica del Country.

Inicialmente se conoció que una persona se había lanzado desde el octavo piso de uno de los edificios de la entidad de salud.

El hecho obligó al cierre de algunas vías que rodean la clínica, mientras se efectuaba el levantamiento del cuerpo.

También puede interesarle: Claudia López dice que protocolo para marchas se seguirá aplicando

Luego se conoció que la víctima era el médico oncólogo José Fernando Robledo Abad, de aproximadamente 60 años.

Las razones por las que sucedió esta tragedia aún se desconocen y son materia de investigación por parte de las autoridades encargadas del tema.

La Clínica del Country lamentó lo ocurrido y envió un mensaje de condolencias a su familia.

Robledo nació en Manizales, pero desde los tres años vivió en la capital del país junto a su familia. Era especialista en mastología y considerado uno de los médicos que más sabía del cáncer de seno en Colombia.

Además, cada año realizaba aproximadamente 300 cirugías, la mayoría con buenos resultados en materia de recuperación de sus pacientes.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".
Aeropuerto El Dorado



Aerocivil afirma que se normalizan gradualmente las operaciones aéreas en Bogotá y Rionegro tras novedad técnica en sistemas de radar

La Aeronáutica Civil confirmó que fue superada la falla en los sistemas de visualización de tránsito aéreo. Los despegues en El Dorado operan con normalidad y se levantaron las medidas preventivas en Rionegro.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM