Clínica del Country lamenta muerte del oncólogo José Fernando Robledo

El médico, que al parecer se suicidó, era un especialista en cáncer de seno.
Clínica del Country
Clínica del Country Crédito: Colprensa

La Clínica del Country lamentó el fallecimiento del oncólogo José Fernando Robledo Abad, adscrito a esta institución médica.

Robledo Abad "fue un valioso miembro de nuestra comunidad, atendiendo pacientes en la Clínica durante más de 15 años", dice un comunicado del Country.

De igual manera, la clínica expresó su solidaridad con la familia del médico Robledo Abad, al tiempo que le extendió sus condolencias.

Le puede interesar: Hombre murió tras caer desde el octavo piso de la Clínica del Country

¿Suicidio?

El posible caso de suicidio del médico, uno de los más prestigiosos médicos en su especialidad en el país, se registró sobre la 1:30 de la tarde en la Clínica del Country.

Inicialmente se conoció que una persona se había lanzado desde el octavo piso de uno de los edificios de la entidad de salud.

El hecho obligó al cierre de algunas vías que rodean la clínica, mientras se efectuaba el levantamiento del cuerpo.

También puede interesarle: Claudia López dice que protocolo para marchas se seguirá aplicando

Luego se conoció que la víctima era el médico oncólogo José Fernando Robledo Abad, de aproximadamente 60 años.

Las razones por las que sucedió esta tragedia aún se desconocen y son materia de investigación por parte de las autoridades encargadas del tema.

La Clínica del Country lamentó lo ocurrido y envió un mensaje de condolencias a su familia.

Robledo nació en Manizales, pero desde los tres años vivió en la capital del país junto a su familia. Era especialista en mastología y considerado uno de los médicos que más sabía del cáncer de seno en Colombia.

Además, cada año realizaba aproximadamente 300 cirugías, la mayoría con buenos resultados en materia de recuperación de sus pacientes.


Temas relacionados

Venezuela

Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.
Viajaron a Venezuela el pasado viernes.



Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.

Iglesia católica de Colombia alista toneladas de alimentos para ser enviados a damnificados en Venezuela

Por lo menos 50 toneladas de alimentos están listas en el centro de acopio para ser enviadas a Venezuela.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.