Claudia López responde a tuitera que sugirió que alcaldesa debería "comer gas"

La usuaria pidió a la primera línea protestar cerca a la casa de la alcaldesa Claudia López.
Claudia López pide regreso de las personas desde las 2 de la tarde a sus casas

La juventud en Colombia, principalmente en ciudades como Bogotá, es altamente crítica. Eso se puede evidenciar en algunas de las formas en las que se manifiestan, algo que se viene presentando en las últimas semanas.

Lea también: Volqueta chocó contra puente peatonal y quedó como un 'Transformers'

Al respecto, una internauta quiso mostrar su descontento con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de un mensaje enviado en Twitter.

“Todas las primeras líneas deberían ir a la casa de Claudia López para que la alcaldesa coma un poquito de gas”, sostuvo la internauta.

Claudia López, fiel a su estilo contestatario, no se quedó callada y respondió lo siguiente: “He comido mucho gas, amenazas y exilios por defender las causas en las que creo. Nunca he usado la violencia”.

Además enfatizó en la necesidad de defender la empatía y la inteligencia. “Hippies ha sido un lugar de movilización pacífica permanente, lo que me enorgullece como vecina, ciudadana y alcaldesa”, añadió.

Hay que recordar que en Bogotá las jornadas de manifestaciones más recientes se han visto marcadas por el arte y la protesta pacífica. El miércoles 19 de mayo se vio a un buen número de jóvenes protestando en La Plaza de Bolívar y el monumento de Los Héroes y no se registraron hechos de violencia.

Lea también: En calle de Usme asesinaron con tres balazos a joven de 22 años de edad

Sin embargo, en la noche hubo una serie de enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad cerca del portal Américas. Al respecto, algunos reclamaron respeto para las madres de primera línea que pedían que no se registraran choques entre ambos sectores. De ahí el origen de la polémica entre la alcaldesa Claudia López y la tuitera.


Temas relacionados

Operación

Colombia realizó su primer trasplante de riñón asistido por robot: así fue la cirugía

El procedimiento fue asistido por el sistema quirúrgico Da Vinci, una tecnología que permite operar con mayor precisión y menor riesgo de complicaciones.
Primer trasplante de riñón asistido por robot en Colombia



“Hacelo en tu casa”: fuerte enfrentamiento entre activista y Alfredo Mondragón por mural en Cali

La polémica se registró en un espacio público de Cali, donde el representante a la Cámara Alfredo Mondragón lideraba la realización de un mural alusivo a la memoria de las víctimas.

Llegó maquinaria 'gigante' para avanzar en las obras del Regiotram de Occidente

El megaproyecto ferroviario más importante para la movilidad entre Bogotá y Cundinamarca, sigue avanzando.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal