Claudia López responde a tuitera que sugirió que alcaldesa debería "comer gas"

La usuaria pidió a la primera línea protestar cerca a la casa de la alcaldesa Claudia López.
Claudia López pide regreso de las personas desde las 2 de la tarde a sus casas

La juventud en Colombia, principalmente en ciudades como Bogotá, es altamente crítica. Eso se puede evidenciar en algunas de las formas en las que se manifiestan, algo que se viene presentando en las últimas semanas.

Lea también: Volqueta chocó contra puente peatonal y quedó como un 'Transformers'

Al respecto, una internauta quiso mostrar su descontento con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de un mensaje enviado en Twitter.

“Todas las primeras líneas deberían ir a la casa de Claudia López para que la alcaldesa coma un poquito de gas”, sostuvo la internauta.

Claudia López, fiel a su estilo contestatario, no se quedó callada y respondió lo siguiente: “He comido mucho gas, amenazas y exilios por defender las causas en las que creo. Nunca he usado la violencia”.

Además enfatizó en la necesidad de defender la empatía y la inteligencia. “Hippies ha sido un lugar de movilización pacífica permanente, lo que me enorgullece como vecina, ciudadana y alcaldesa”, añadió.

Hay que recordar que en Bogotá las jornadas de manifestaciones más recientes se han visto marcadas por el arte y la protesta pacífica. El miércoles 19 de mayo se vio a un buen número de jóvenes protestando en La Plaza de Bolívar y el monumento de Los Héroes y no se registraron hechos de violencia.

Lea también: En calle de Usme asesinaron con tres balazos a joven de 22 años de edad

Sin embargo, en la noche hubo una serie de enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad cerca del portal Américas. Al respecto, algunos reclamaron respeto para las madres de primera línea que pedían que no se registraran choques entre ambos sectores. De ahí el origen de la polémica entre la alcaldesa Claudia López y la tuitera.


Temas relacionados

Siniestro vial

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.
Cuerpo de Bomberos de Bogotá, durante operativo de búsqueda.



Natalia Villalba y el desgarrador clamor de justicia de la familia: "Te quitaron la voz, pero la mía hablará por ti"

El dolor y la indignación se han tomado el centro del debate público, tras las declaraciones de Yeraldid Medina Villalba, hermana de Natalia.

Clínica Infantil Colsubsidio suspenderá temporalmente urgencias por crisis financiera: ¿desde cuándo?

La Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá suspenderá temporalmente su servicio de urgencias desde julio por problemas financieros relacionados con Famisanar.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral