Claudia López responde a tuitera que sugirió que alcaldesa debería "comer gas"

La usuaria pidió a la primera línea protestar cerca a la casa de la alcaldesa Claudia López.
Claudia López pide regreso de las personas desde las 2 de la tarde a sus casas

La juventud en Colombia, principalmente en ciudades como Bogotá, es altamente crítica. Eso se puede evidenciar en algunas de las formas en las que se manifiestan, algo que se viene presentando en las últimas semanas.

Lea también: Volqueta chocó contra puente peatonal y quedó como un 'Transformers'

Al respecto, una internauta quiso mostrar su descontento con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de un mensaje enviado en Twitter.

“Todas las primeras líneas deberían ir a la casa de Claudia López para que la alcaldesa coma un poquito de gas”, sostuvo la internauta.

Claudia López, fiel a su estilo contestatario, no se quedó callada y respondió lo siguiente: “He comido mucho gas, amenazas y exilios por defender las causas en las que creo. Nunca he usado la violencia”.

Además enfatizó en la necesidad de defender la empatía y la inteligencia. “Hippies ha sido un lugar de movilización pacífica permanente, lo que me enorgullece como vecina, ciudadana y alcaldesa”, añadió.

Hay que recordar que en Bogotá las jornadas de manifestaciones más recientes se han visto marcadas por el arte y la protesta pacífica. El miércoles 19 de mayo se vio a un buen número de jóvenes protestando en La Plaza de Bolívar y el monumento de Los Héroes y no se registraron hechos de violencia.

Lea también: En calle de Usme asesinaron con tres balazos a joven de 22 años de edad

Sin embargo, en la noche hubo una serie de enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad cerca del portal Américas. Al respecto, algunos reclamaron respeto para las madres de primera línea que pedían que no se registraran choques entre ambos sectores. De ahí el origen de la polémica entre la alcaldesa Claudia López y la tuitera.


Temas relacionados

Accidente

¿Qué tipo de mantenimiento regular se realiza en los aviones Hércules de la Fuerza Aeroespacial Colombiana?

El avión accidentado recibía continuo mantenimiento para evitar accidentes producidos por fallas mecánicas.
El avión se cayó con más de 150 personas a bordo.



Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Rounds FM: “máquina de recaudo” vs “herramienta clave”, el pulso por las fotomultas

Debate en Round FM enfrenta posturas sobre fotomultas: mientras Álvarez defiende su valor en seguridad vial, Vargas critica su enfoque en recaudo.

EN VIVO: Colombia y Croacia empatan en Estados Unidos

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata