Claudia López responde a tuitera que sugirió que alcaldesa debería "comer gas"

La usuaria pidió a la primera línea protestar cerca a la casa de la alcaldesa Claudia López.
Claudia López pide regreso de las personas desde las 2 de la tarde a sus casas

La juventud en Colombia, principalmente en ciudades como Bogotá, es altamente crítica. Eso se puede evidenciar en algunas de las formas en las que se manifiestan, algo que se viene presentando en las últimas semanas.

Lea también: Volqueta chocó contra puente peatonal y quedó como un 'Transformers'

Al respecto, una internauta quiso mostrar su descontento con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de un mensaje enviado en Twitter.

“Todas las primeras líneas deberían ir a la casa de Claudia López para que la alcaldesa coma un poquito de gas”, sostuvo la internauta.

Claudia López, fiel a su estilo contestatario, no se quedó callada y respondió lo siguiente: “He comido mucho gas, amenazas y exilios por defender las causas en las que creo. Nunca he usado la violencia”.

Además enfatizó en la necesidad de defender la empatía y la inteligencia. “Hippies ha sido un lugar de movilización pacífica permanente, lo que me enorgullece como vecina, ciudadana y alcaldesa”, añadió.

Hay que recordar que en Bogotá las jornadas de manifestaciones más recientes se han visto marcadas por el arte y la protesta pacífica. El miércoles 19 de mayo se vio a un buen número de jóvenes protestando en La Plaza de Bolívar y el monumento de Los Héroes y no se registraron hechos de violencia.

Lea también: En calle de Usme asesinaron con tres balazos a joven de 22 años de edad

Sin embargo, en la noche hubo una serie de enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad cerca del portal Américas. Al respecto, algunos reclamaron respeto para las madres de primera línea que pedían que no se registraran choques entre ambos sectores. De ahí el origen de la polémica entre la alcaldesa Claudia López y la tuitera.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.
violencia estadios colombia hinchadas visitantes barras policia seguridad nacional



Cundinamarca espera 300.000 vehículos en el regreso a Bogotá: tenga en cuenta estas medidas

La Gobernación de Cundinamarca proyecta la llegada de cerca de 300.000 vehículos por las carreteras del departamento,

Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez