Claudia López
Claudia López
Colprensa
10 Ene 2020 09:48 AM

Claudia López anuncia nuevos nombramientos en el Distrito

Se espera que en los próximos días se defina quien ocupará la dirección de otras entidades como el IDU.
José David Rodríguez
José David
Rodríguez Gómez
@jocrogo

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio a conocer nuevos nombramientos en el Distrito. El primero de ellos es el de Luz Amanda Camacho Sánchez, quien fue nombrada como la nueva directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de Bogotá (Uaesp).

Camacho quien ya se había desempeñado como asesora de esa entidad, tiene como una de sus prioridades el relleno sanitario Doña Juana, en donde se está instalando la nueva planta de tratamiento de lixiviados de la ciudad.

Según su perfil, Luz Amanda Camacho Sánchez cuenta con amplia experiencia en áreas financieras, administrativas, de control y responsabilidad fiscal. Se ha desempeñado en cargos en la Contraloría General de la República y en las gerencias departamentales colegiadas de Casanare y Arauca. 

Lea también: Solicitan volver a restringir vehículos de carga en la Calle 13

Entre tanto, otro de los nombramientos hechos por la alcaldesa López es el de Patrick Morales Thomas, quien será el nuevo director del Instituto de Patrimonio Distrital.

 

orales Thomas es doctor de Antropología Social graduado en París. Además fue asesor del grupo de patrimonio inmaterial del Ministerio de Cultura y coordinador del enfoque étnico del Centro Memoria."Papá de Camilo y compañero de Malú, será el director del instituto de patrimonio distrital”, dijo la alcaldesa. 

Le puede interesar: Policía rescata dos bebés en deplorable condición de abandono en Ciudad Bolívar

Por su parte, Carlos Marín, un psicólogo especialista en Planeación de la Participación Comunitaria y magister en Ciencia Política y quien lleva 23 años trabajando en diversas entidades del Distrito con población vulnerable, ocupará la dirección del Instituto Distrital para la protección de la niñez y la juventud (Idipron).

“Enamorado de Beatriz y de sus 3 hijos”, escribió Claudia López en su cuenta de Twitter. 

A este anuncio se suma el del nuevo gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez, quien fue confirmado esta semana. Se espera que en los próximos días se defina quien ocupará la dirección de entidades como el IDU.

Fuente
Sistema integrado de información