Ciudadanos denuncian que vecino orina en pasillos y escaleras del conjunto

Una vecina grabó un video para denunciar al hombre.
Vecino en San Cristóbal se orina en todos lados ¡Ya no saben qué hacer!
Vecino en San Cristóbal se orina en todos lados ¡Ya no saben qué hacer! Crédito: Cortesía

Algunos pasillos y entradas del conjunto residencial Altavista El Mirador, ubicado en el barrio Las Brisas (San Cristóbal), tienen un fuerte olor a orines, que ya parece la marca distintiva de un particular vecino del sector al que le gusta orinarse en algunas zonas públicas.

Habitantes de este conjunto, que tiene 12 torres y más de 1.000 unidades de vivienda, denuncian el caso de este hombre que se la pasa en la torre cinco y que ya los tiene cansados pues parece no tener control. Para dejar evidencia de lo ocurrido, una vecina decidió grabarlo.

"Desconocemos si ese vecino vive en esa torre o es el propietario, pero lo cierto es que genera mucha incomodidad. La administración conoce del asunto pero lo que dice es que tenemos que poner quejas masivas y dejar evidencia de la situación, como muestra algunos de los videos”, aseguró a Alerta Bogotá un residente que prefiere mantener en reserva su identidad.

Y agregó: "Se tiene conocimiento que el vecino del video ha intentado orinarse en otras torres, como en la torre 12, donde los vecinos han tenido que ahuyentarlo para que no haga eso. Es decir, no lo hace ya solo en su torre, sino que en otras torres está actuando de manera similar".

Vecino en San Cristóbal se orina en todos lados ¡Ya no saben qué hacer!
Vecino en San Cristóbal se orina en todos lados ¡Ya no saben qué hacer!Crédito: Cortesía

Además, el temor de los vecinos es que el sujeto pase de orinarse a defecarse en lo sitios públicos. A esto hay que sumarle el hecho de que el individuo está exponiendo sus partes íntimas, de modo que existe el riesgo de que los niños lo puedan ver.

La situación, por otro lado, parece empeorar. La vecina que decidió grabar al hombre asegura que ha recibido llamadas con palabras ofensivas y vulgares, según pudo conocer Alerta Bogotá. Por esa razón, ella dice que si les pasa algo a sus hijos a su propiedad, responsabilizará al 'meador' serial.


Jornada laboral

Reducción de la jornada laboral: así aumentarán el valor de la hora ordinaria y los recargos a partir del 15 de julio

Desde el 15 de julio de 2026, la jornada laboral será de 42 horas semanales. Conozca cómo cambia el valor de la hora ordinaria y el cálculo de recargos.
Cálculo horas laborales



Centros estéticos clandestinos bajo la lupa en Cali: así puede denunciarlos

En lo corrido del 2026, han sido clausurados cuatro centros estéticos debido a que no cumplían con los requisitos legales.

Indignación en Pereira: periodista murió en la calle y exigen respuestas al sistema de salud

Dos horas tendido en la calle permaneció el adulto mayor sin que se le brindara asistencia médica.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo