Ciudadanos denuncian que vecino orina en pasillos y escaleras del conjunto

Una vecina grabó un video para denunciar al hombre.
Vecino en San Cristóbal se orina en todos lados ¡Ya no saben qué hacer!
Vecino en San Cristóbal se orina en todos lados ¡Ya no saben qué hacer! Crédito: Cortesía

Algunos pasillos y entradas del conjunto residencial Altavista El Mirador, ubicado en el barrio Las Brisas (San Cristóbal), tienen un fuerte olor a orines, que ya parece la marca distintiva de un particular vecino del sector al que le gusta orinarse en algunas zonas públicas.

Habitantes de este conjunto, que tiene 12 torres y más de 1.000 unidades de vivienda, denuncian el caso de este hombre que se la pasa en la torre cinco y que ya los tiene cansados pues parece no tener control. Para dejar evidencia de lo ocurrido, una vecina decidió grabarlo.

"Desconocemos si ese vecino vive en esa torre o es el propietario, pero lo cierto es que genera mucha incomodidad. La administración conoce del asunto pero lo que dice es que tenemos que poner quejas masivas y dejar evidencia de la situación, como muestra algunos de los videos”, aseguró a Alerta Bogotá un residente que prefiere mantener en reserva su identidad.

Y agregó: "Se tiene conocimiento que el vecino del video ha intentado orinarse en otras torres, como en la torre 12, donde los vecinos han tenido que ahuyentarlo para que no haga eso. Es decir, no lo hace ya solo en su torre, sino que en otras torres está actuando de manera similar".

Vecino en San Cristóbal se orina en todos lados ¡Ya no saben qué hacer!
Vecino en San Cristóbal se orina en todos lados ¡Ya no saben qué hacer!Crédito: Cortesía

Además, el temor de los vecinos es que el sujeto pase de orinarse a defecarse en lo sitios públicos. A esto hay que sumarle el hecho de que el individuo está exponiendo sus partes íntimas, de modo que existe el riesgo de que los niños lo puedan ver.

La situación, por otro lado, parece empeorar. La vecina que decidió grabar al hombre asegura que ha recibido llamadas con palabras ofensivas y vulgares, según pudo conocer Alerta Bogotá. Por esa razón, ella dice que si les pasa algo a sus hijos a su propiedad, responsabilizará al 'meador' serial.





Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, relató cómo detectó la enfermedad y el proceso médico que enfrentó tras el diagnóstico.

Bogotá se juega un gol económico: proyecto para atraer grandes eventos de fútbol avanza en el Concejo

Según la secretaría de Hacienda la iniciativa busca atraer grandes eventos deportivos de fútbol a la capital mediante incentivos tributarios temporales.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.