Ciudadanos denuncian que vecino orina en pasillos y escaleras del conjunto

Una vecina grabó un video para denunciar al hombre.
Vecino en San Cristóbal se orina en todos lados ¡Ya no saben qué hacer!
Vecino en San Cristóbal se orina en todos lados ¡Ya no saben qué hacer! Crédito: Cortesía

Algunos pasillos y entradas del conjunto residencial Altavista El Mirador, ubicado en el barrio Las Brisas (San Cristóbal), tienen un fuerte olor a orines, que ya parece la marca distintiva de un particular vecino del sector al que le gusta orinarse en algunas zonas públicas.

Habitantes de este conjunto, que tiene 12 torres y más de 1.000 unidades de vivienda, denuncian el caso de este hombre que se la pasa en la torre cinco y que ya los tiene cansados pues parece no tener control. Para dejar evidencia de lo ocurrido, una vecina decidió grabarlo.

"Desconocemos si ese vecino vive en esa torre o es el propietario, pero lo cierto es que genera mucha incomodidad. La administración conoce del asunto pero lo que dice es que tenemos que poner quejas masivas y dejar evidencia de la situación, como muestra algunos de los videos”, aseguró a Alerta Bogotá un residente que prefiere mantener en reserva su identidad.

Y agregó: "Se tiene conocimiento que el vecino del video ha intentado orinarse en otras torres, como en la torre 12, donde los vecinos han tenido que ahuyentarlo para que no haga eso. Es decir, no lo hace ya solo en su torre, sino que en otras torres está actuando de manera similar".

Vecino en San Cristóbal se orina en todos lados ¡Ya no saben qué hacer!
Vecino en San Cristóbal se orina en todos lados ¡Ya no saben qué hacer!Crédito: Cortesía

Además, el temor de los vecinos es que el sujeto pase de orinarse a defecarse en lo sitios públicos. A esto hay que sumarle el hecho de que el individuo está exponiendo sus partes íntimas, de modo que existe el riesgo de que los niños lo puedan ver.

La situación, por otro lado, parece empeorar. La vecina que decidió grabar al hombre asegura que ha recibido llamadas con palabras ofensivas y vulgares, según pudo conocer Alerta Bogotá. Por esa razón, ella dice que si les pasa algo a sus hijos a su propiedad, responsabilizará al 'meador' serial.


Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia