Ciudadano en Bogotá se suicidó

La víctima, de 45 años de edad, fue trasladada a un centro asistencial, donde no fue posible salvarlo. CTI de la Fiscalía investiga.
Panorámica de la ciudad de Bogotá
Panorámica de la ciudad de Bogotá Crédito: Colprensa

Un ciudadano en Bogotá se quitó la vida al ingerir una sustancia tóxica que en poco tiempo lo puso a convulsionar, en hechos registrados en un centro asistencial del sur de la ciudad, hasta donde resultó remitido por los parientes.

La víctima identificada como Roberto Casallas, de 45 años de edad. Según se informó, en las últimas horas esperó el descuido de su familia para quedar solo en su vivienda de la localidad Rafael Uribe Uribe y así ingerir el químico venenoso.

Lea también: Titán Plaza se pronunció tras intento de suicidio en el centro comercial

Cuando a Roberto Casallas lo hallaron en mal estado de salud fue llevado por sus familiares rápidamente al hospital más cercano, en donde duró un par de días hasta que finalmente murió.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en donde los forenses, luego de la necropsia, darán a conocer la causa real del fallecimiento.

Lea también: Preocupación por casos de suicidio en Colombia


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones atípicas tras muerte del alcalde del municipio de Gigante, Huila: ¿Cuándo serán?

Se confirma el encargo de forma transitoria como alcalde del municipio de Gigante a Fenivar Salazar Flórez, actualmente el Coordinador de Tesorería Municipal .
Elecciones atípicas tras muerte del alcalde del municipio de Gigante, Huila



Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.

Paloma Valencia recibe llamada clave de María Corina Machado y agita el tablero político

Paloma Valencia resaltó la importancia del diálogo con María Corina Machado y su respaldo a la defensa de la democracia en Colombia.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora