Huecos asesinos en Bogotá
Huecos asesinos en Bogotá
SOS Moto Cultura
22 Dic 2020 08:47 PM

Ciclistas y moteros de Bogotá reportan tremendo hueco en la carrera 68

En redes sociales piden al Distrito mejorar las vías en vez de poner tantas cámaras.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

El grupo SOS Moto Cultura denunció a través de redes sociales la existencia de dos nuevos huecos “asesinos” en Bogotá que aparentemente han cobrado la vida de varios motociclistas. Asimismo, algunos ciclistas presuntamente han sufrido fuertes accidentes por ambos huecos.

Dichos desperfectos viales se encuentran ubicados en la Avenida Carrera 68 con Calle 1 al costado sur-norte  en el barrio La Felicidad. El otro se encuentra ubicado al costado norte del barrio La Igualdad, al frente de un caño.

“Alcaldía de Bogotá cuántos muertos tienen que dar estos huecos para que los tapen. Pero sigan colocando cámara salvavidas para robar a la ciudadanía. Tapar huecos si salva vidas”, escribió SOS Moto Cultura.

Le puede interesar: Anuncian cambios en el pico y cédula y la ley seca navideña de Bogotá

"Me paso (accidente) el martes pero en bicicleta, aun estoy delicado de mis heridas y con lesiones, del mismo modo como se han caído los motociclistas", "Sí ese hueco lo veo cada vez más peligroso y nadie hace nada, una llanta de moto o cicla queda clavada en ese hueco y al suelo, qué peligro de verdad", "En vez de estar pintando las calles vueltas nada, cerrando las calles, arreglen las vías, será que con pintura arreglan esos huecos", fueron algunos de los comentarios de varios conductores al respecto.