Ciclista y su hija habrían sido atropellados por patrulleros de la Policía en Bogotá

Al parecer los policías tomaron la ciclorruta para evitar un trancón.
bicicletas
bicicletas en Bogotá Crédito: Colprensa

El pasado viernes un hombre que se trasladaba con su pequeña hija en una bicicleta fueron arrollados por unos patrulleros de la policía en una ciclorruta del barrio La Gaitana, en el noroccidente de Bogotá.

Según contaron testigos del accidente, los uniformados decidieron subirse al andén en el que se encuentra la ruta para los ciclistas, con la intención de evitar el trancón que en ese momento se presentaba en la calle 136 con carrera 118.

Lea también: Tras escalofriante accidente en Medellín, mujer dice que Dios la salvó

En ese momento el padre de familia sin identificar que venía con su hija de aproximadamente cinco años, en su bicicleta, se encontró de frente con la motocicleta y los patrulleros adscritos al CAI La Gaitana.

El impacto ocasionó que el hombre y la niña cayeran al piso con leves heridas. Los dos debieron ser trasladados al hospital más cercano.

Lea también: Fuerte accidente al sur de Bogotá deja un muerto y ocho heridos

Algunas personas que transitaban por ese lugar aseguraron que el confuso momento, los policías retiraron la motocicleta involucrada en el hecho, y que la habrían llevado hasta el Comando de Acción Inmediata que estaba a tres cuadras de donde ocurrió el suceso.

Según las autoridades, están investigando qué ocurrió ese día y si el conductor iba respetando o no las normas de tránsito.


Temas relacionados




"Quiero decirle al gobernador de Nariño: no sea bandido": denuncia de Abelardo de la Espriella en cierre de campaña en Buga, Valle

El candidato presidencial Abelardo de la Espriella lanzó duras denuncias contra el gobernador de Nariño y advirtió sobre presuntas presiones electorales en varias regiones del país.

Registraduría confirma apertura de votaciones para colombianos en el exterior en la segunda vuelta presidencial

La Registraduría abre las urnas en el exterior para la segunda vuelta: voto desde consulados en 67 países, entre el 15 y 21 de junio.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.