Ciclista y su hija habrían sido atropellados por patrulleros de la Policía en Bogotá

Al parecer los policías tomaron la ciclorruta para evitar un trancón.
bicicletas
bicicletas en Bogotá Crédito: Colprensa

El pasado viernes un hombre que se trasladaba con su pequeña hija en una bicicleta fueron arrollados por unos patrulleros de la policía en una ciclorruta del barrio La Gaitana, en el noroccidente de Bogotá.

Según contaron testigos del accidente, los uniformados decidieron subirse al andén en el que se encuentra la ruta para los ciclistas, con la intención de evitar el trancón que en ese momento se presentaba en la calle 136 con carrera 118.

Lea también: Tras escalofriante accidente en Medellín, mujer dice que Dios la salvó

En ese momento el padre de familia sin identificar que venía con su hija de aproximadamente cinco años, en su bicicleta, se encontró de frente con la motocicleta y los patrulleros adscritos al CAI La Gaitana.

El impacto ocasionó que el hombre y la niña cayeran al piso con leves heridas. Los dos debieron ser trasladados al hospital más cercano.

Lea también: Fuerte accidente al sur de Bogotá deja un muerto y ocho heridos

Algunas personas que transitaban por ese lugar aseguraron que el confuso momento, los policías retiraron la motocicleta involucrada en el hecho, y que la habrían llevado hasta el Comando de Acción Inmediata que estaba a tres cuadras de donde ocurrió el suceso.

Según las autoridades, están investigando qué ocurrió ese día y si el conductor iba respetando o no las normas de tránsito.


Temas relacionados

Medios de comunicación

Petro centraliza la vocería del Gobierno: ministros deberán tener su autorización para pronunciarse

El mandatario envió una comunicación a los funcionarios en la que establece que la comunicación oficial estará liderada por él.
Gustavo Petro



Elecciones 2026: ¿Cuánto ha crecido Iván Cepeda en la encuesta de GAD3 respecto a marzo?

El candidato se mantiene como líder en intención de voto y consolida su ventaja frente a otros aspirantes.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026