Ciclista y su hija habrían sido atropellados por patrulleros de la Policía en Bogotá

Al parecer los policías tomaron la ciclorruta para evitar un trancón.
bicicletas
bicicletas en Bogotá Crédito: Colprensa

El pasado viernes un hombre que se trasladaba con su pequeña hija en una bicicleta fueron arrollados por unos patrulleros de la policía en una ciclorruta del barrio La Gaitana, en el noroccidente de Bogotá.

Según contaron testigos del accidente, los uniformados decidieron subirse al andén en el que se encuentra la ruta para los ciclistas, con la intención de evitar el trancón que en ese momento se presentaba en la calle 136 con carrera 118.

Lea también: Tras escalofriante accidente en Medellín, mujer dice que Dios la salvó

En ese momento el padre de familia sin identificar que venía con su hija de aproximadamente cinco años, en su bicicleta, se encontró de frente con la motocicleta y los patrulleros adscritos al CAI La Gaitana.

El impacto ocasionó que el hombre y la niña cayeran al piso con leves heridas. Los dos debieron ser trasladados al hospital más cercano.

Lea también: Fuerte accidente al sur de Bogotá deja un muerto y ocho heridos

Algunas personas que transitaban por ese lugar aseguraron que el confuso momento, los policías retiraron la motocicleta involucrada en el hecho, y que la habrían llevado hasta el Comando de Acción Inmediata que estaba a tres cuadras de donde ocurrió el suceso.

Según las autoridades, están investigando qué ocurrió ese día y si el conductor iba respetando o no las normas de tránsito.


Temas relacionados




Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Avanza la puja por la Contraloría: Zuluaga lidera el ranking, seguido de Ruíz, en un proceso aún abierto que dependerá del Congreso y del nuevo presidente.

Agarrón entre Paloma Valencia y el presidente Gustavo Petro por ahorros pensionales

Duros señalamientos cruzaron ambas figuras en torno al futuro de los ahorros de los cotizantes y quién debe administrarlos.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.