Ciclista y su hija habrían sido atropellados por patrulleros de la Policía en Bogotá

Al parecer los policías tomaron la ciclorruta para evitar un trancón.
bicicletas
bicicletas en Bogotá Crédito: Colprensa

El pasado viernes un hombre que se trasladaba con su pequeña hija en una bicicleta fueron arrollados por unos patrulleros de la policía en una ciclorruta del barrio La Gaitana, en el noroccidente de Bogotá.

Según contaron testigos del accidente, los uniformados decidieron subirse al andén en el que se encuentra la ruta para los ciclistas, con la intención de evitar el trancón que en ese momento se presentaba en la calle 136 con carrera 118.

Lea también: Tras escalofriante accidente en Medellín, mujer dice que Dios la salvó

En ese momento el padre de familia sin identificar que venía con su hija de aproximadamente cinco años, en su bicicleta, se encontró de frente con la motocicleta y los patrulleros adscritos al CAI La Gaitana.

El impacto ocasionó que el hombre y la niña cayeran al piso con leves heridas. Los dos debieron ser trasladados al hospital más cercano.

Lea también: Fuerte accidente al sur de Bogotá deja un muerto y ocho heridos

Algunas personas que transitaban por ese lugar aseguraron que el confuso momento, los policías retiraron la motocicleta involucrada en el hecho, y que la habrían llevado hasta el Comando de Acción Inmediata que estaba a tres cuadras de donde ocurrió el suceso.

Según las autoridades, están investigando qué ocurrió ese día y si el conductor iba respetando o no las normas de tránsito.


Temas relacionados

Asamblea Nacional Constituyente

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Expertos analizaron alcances, requisitos y efectos institucionales de la propuesta impulsada por el Gobierno.
Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente
Ver



María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Cabal aseguró que no hace parte de la campaña de Abelardo de la Espriella y explicó por qué decidió tomar distancia.

Gobierno apunta a reactivar el diálogo con Ecuador tras reducción de aranceles: "buscaremos hablar con ellos"

La canciller Rosa Villavicencio afirmó que Colombia buscará retomar conversaciones para restablecer las relaciones y el flujo comercial, en medio de señales desde Quito que abren espacio a una normalización bilateral.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.