Ciclista y su hija habrían sido atropellados por patrulleros de la Policía en Bogotá

Al parecer los policías tomaron la ciclorruta para evitar un trancón.
bicicletas
bicicletas en Bogotá Crédito: Colprensa

El pasado viernes un hombre que se trasladaba con su pequeña hija en una bicicleta fueron arrollados por unos patrulleros de la policía en una ciclorruta del barrio La Gaitana, en el noroccidente de Bogotá.

Según contaron testigos del accidente, los uniformados decidieron subirse al andén en el que se encuentra la ruta para los ciclistas, con la intención de evitar el trancón que en ese momento se presentaba en la calle 136 con carrera 118.

Lea también: Tras escalofriante accidente en Medellín, mujer dice que Dios la salvó

En ese momento el padre de familia sin identificar que venía con su hija de aproximadamente cinco años, en su bicicleta, se encontró de frente con la motocicleta y los patrulleros adscritos al CAI La Gaitana.

El impacto ocasionó que el hombre y la niña cayeran al piso con leves heridas. Los dos debieron ser trasladados al hospital más cercano.

Lea también: Fuerte accidente al sur de Bogotá deja un muerto y ocho heridos

Algunas personas que transitaban por ese lugar aseguraron que el confuso momento, los policías retiraron la motocicleta involucrada en el hecho, y que la habrían llevado hasta el Comando de Acción Inmediata que estaba a tres cuadras de donde ocurrió el suceso.

Según las autoridades, están investigando qué ocurrió ese día y si el conductor iba respetando o no las normas de tránsito.


Temas relacionados

Ministerio de Justicia

MinJusticia desmiente que el presidente De la Espriella haya ocultado captura de Nassim Orfale Vásquez

El ministro Iván Cancino sostuvo que hubo dos operaciones independientes y no ocho personas capturadas en un misma diligencia judicial.
Iván Cancino, ministro de Justicia.



De La Espriella agradeció al Grupo Nutresa por la compra de Presto y mantener el trabajo de 700 empleados

Presto, la cadena de hamburguesas que desde el 13 de octubre estaba en liquidación judicial, tendrá nuevo dueño: el Grupo Nutresa firmó el contrato para comprarla.

Intervenir en universidades y condenar a encapuchados: los 3 proyectos que buscan regular la protesta social en el Congreso

Los proyectos de ley ya fueron radicados y plantean diferencias sobre la intervención de la fuerza pública, las sanciones por actos violentos y las garantías para quienes se manifiestan pacíficamente.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.