La dura realidad que sufren los ciclistas en Bogotá
La dura realidad que sufren los ciclistas en Bogotá
Inaldo Pérez
6 Ene 2021 04:29 PM

Ciclista murió tras ser atropellado en Venecia, Bogotá

El culpable huyó del lugar de los hechos.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Este miércoles fue atropellado un ciclista en la autopista Sur, al frente del centro comercial Alkosto del barrio Venecia (Bogotá)  sobre la 1:30 p.m. El ciudadano falleció y el presunto responsable de la muerte sería un conductor de una volqueta que se dio a la fuga del lugar.

Un grupo de ciudadanos que se dieron a la tarea de ayudar al joven luego de que él recibiera el impacto publicaron por redes sociales algunas imágenes del muchacho, que recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando aparentemente la volqueta le pasó por encima, lo que le provocó una herida mortal en el cráneo.

Lea también: Clínica Palermo de Bogotá registra 200% de sobreocupación en urgencias

Para algunas personas que han visto las fotos del aparatoso accidente, el ciclista podría tener parte de culpabilidad del hecho, porque al momento del accidente se encontraba transitando en la mitad de la autopista Sur, es decir, circulando entre los carros. En este punto, se debe tener en cuenta que en la zona hay una ciclorruta.

Lea también: Capturan a tres pillos tras robar a empleados y clientes en una peluquería de Puente Aranda

Finalmente, las autoridades aún no han logrado establecer si en verdad al joven lo arrolló la volqueta u otro tipo de conductor. En ese sentido, a esta hora la Policía Metropolitana intenta establecer la identidad del muchacho. A esta hora la autopista Sur circula con normalidad.