Choque entre buses de Transmilenio en Pepe Sierra deja 16 heridos

Autoridades investigan si se trata de un caso de exceso de velocidad.
Accidente de buses de Transmilenio en la estación Pepe Sierra.
Accidente de buses de Transmilenio en la estación Pepe Sierra. Crédito: Twitter @NoticiasRCN

Dos buses de Transmilenio se estrellaron en la estación Pepe Sierra, en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, dejando un saldo de 16 personas lesionadas según confirmó la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá.

De las personas que resultaron heridas, 13 fueron trasladados a centros asistenciales y ninguno está en estado crítico aunque presentan politraumatismos, según informó la Alcaldía de Bogotá que aseguró que los heridos fueron trasladados a la clínicas Reina Sofia y Colina.

Lea también: Tres heridos tras explosión en localidad de Engativá, en Bogotá

Según un testigo del accidente “venía en el otro Transmilenio viendo y como que perdió el control o algo falló en la dirección y se dio contra la esquina de la baranda” de la estación que no se vio afectada en su infraestructura.

Hasta el sitio llegaron bomberos, Policía metropolitana de Tránsito y personal de Transmilenio para atender la emergencia que se generó en el sentido sur - norte de esa troncal. Por un momento se presentó congestión vehicular que fue atendida por autoridades.

Por el momento no se conocen las causas del accidente y los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes que analizan si hubo o no exceso de velocidad por parte de alguno de los conductores involucrados.

El servicio en la estación continuó prestándose con normalidad, excepto en el vagón A que fue donde ocurrió el accidente. No se reportaron más personas heridas o afectaciones en la infraestructura tras lo ocurrido.

Elecciones presidenciales

¿Cómo llegará el material electoral a municipios con presencia del ELN, disidencias y Clan del Golfo?: Registraduría responde

El director de Gestión Electoral, Rafael Vargas, explicó en La FM cómo buscan garantizar las elecciones en zonas complejas del país.
Puestos de votaciones para elecciones de colombianos en el exterior



Así funcionará el pico y placa en Cali del 25 al 29 de mayo de 2026

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 25 y el 29 de mayo de 2026.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 25 al 30 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga seguirá vigente del 25 al 30 de mayo de 2026 para carros particulares y taxis en el área metropolitana.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.