Choque entre buses de Transmilenio en Pepe Sierra deja 16 heridos

Autoridades investigan si se trata de un caso de exceso de velocidad.
Accidente de buses de Transmilenio en la estación Pepe Sierra.
Accidente de buses de Transmilenio en la estación Pepe Sierra. Crédito: Twitter @NoticiasRCN

Dos buses de Transmilenio se estrellaron en la estación Pepe Sierra, en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, dejando un saldo de 16 personas lesionadas según confirmó la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá.

De las personas que resultaron heridas, 13 fueron trasladados a centros asistenciales y ninguno está en estado crítico aunque presentan politraumatismos, según informó la Alcaldía de Bogotá que aseguró que los heridos fueron trasladados a la clínicas Reina Sofia y Colina.

Lea también: Tres heridos tras explosión en localidad de Engativá, en Bogotá

Según un testigo del accidente “venía en el otro Transmilenio viendo y como que perdió el control o algo falló en la dirección y se dio contra la esquina de la baranda” de la estación que no se vio afectada en su infraestructura.

Hasta el sitio llegaron bomberos, Policía metropolitana de Tránsito y personal de Transmilenio para atender la emergencia que se generó en el sentido sur - norte de esa troncal. Por un momento se presentó congestión vehicular que fue atendida por autoridades.

Por el momento no se conocen las causas del accidente y los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes que analizan si hubo o no exceso de velocidad por parte de alguno de los conductores involucrados.

El servicio en la estación continuó prestándose con normalidad, excepto en el vagón A que fue donde ocurrió el accidente. No se reportaron más personas heridas o afectaciones en la infraestructura tras lo ocurrido.

Accidente

“Me iba a dar una sorpresa”: el dolor de la madre de soldado bolivarense muerto en accidente aéreo en Putumayo

Rafael Santos Guerra Almeida, de 23 años era oriundo de Villanueva, Bolívar. Tenía dos años incorporado al Ejército.
Ejército confirma muerte de soldado de Bolívar en accidente aéreo en Putumayo



Una mujer es la principal sospechosa por el intento de feminicidio a una psicóloga embarazada en Uribia, La Guajira

La joven de 27 años tenía ocho meses de embarazo y ahora se encuentra en UCI en una clínica de Maicao.

Metro Cali condenó vandalismo en protestas de estudiantes de Univalle: cierre de estaciones del MÍO y afectación a usuarios

Hubo grafitis, daños a buses e infraestructura, cierre de cinco estaciones y suspensión parcial del servicio durante la jornada.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank