Choque entre buses de Transmilenio en Pepe Sierra deja 16 heridos

Autoridades investigan si se trata de un caso de exceso de velocidad.
Accidente de buses de Transmilenio en la estación Pepe Sierra.
Accidente de buses de Transmilenio en la estación Pepe Sierra. Crédito: Twitter @NoticiasRCN

Dos buses de Transmilenio se estrellaron en la estación Pepe Sierra, en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, dejando un saldo de 16 personas lesionadas según confirmó la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá.

De las personas que resultaron heridas, 13 fueron trasladados a centros asistenciales y ninguno está en estado crítico aunque presentan politraumatismos, según informó la Alcaldía de Bogotá que aseguró que los heridos fueron trasladados a la clínicas Reina Sofia y Colina.

Lea también: Tres heridos tras explosión en localidad de Engativá, en Bogotá

Según un testigo del accidente “venía en el otro Transmilenio viendo y como que perdió el control o algo falló en la dirección y se dio contra la esquina de la baranda” de la estación que no se vio afectada en su infraestructura.

Hasta el sitio llegaron bomberos, Policía metropolitana de Tránsito y personal de Transmilenio para atender la emergencia que se generó en el sentido sur - norte de esa troncal. Por un momento se presentó congestión vehicular que fue atendida por autoridades.

Por el momento no se conocen las causas del accidente y los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes que analizan si hubo o no exceso de velocidad por parte de alguno de los conductores involucrados.

El servicio en la estación continuó prestándose con normalidad, excepto en el vagón A que fue donde ocurrió el accidente. No se reportaron más personas heridas o afectaciones en la infraestructura tras lo ocurrido.

Incendios forestales en Colombia

Villa de Leyva vuelve a reportar incendio tras un mes de la tragedia ambiental a mano de presunto pirómano

Tras conocer la nueva emergencia, gobernador de Boyacá anunció que enviará helicóptero para facilitar labores de control y extinción.
Incendio forestal en Villa de Leyva - 19 de octubre de 2026



Transmilenio: desde este 24 de octubre cierra la estación Marly, conozca cuál estación se abrirá en la troncal Caracas

Si todos los días se mueve por la troncal Caracas, tome nota: el 24 de octubre empieza a funcionar la estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán.

Investigan robos masivos durante el concierto de Ryan Castro en Cali: denuncian agresiones con gas pimienta

Las autoridades avanzan en la recopilación de pruebas para identificar a los responsables.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.