Choque entre buses de Transmilenio en Pepe Sierra deja 16 heridos

Autoridades investigan si se trata de un caso de exceso de velocidad.
Accidente de buses de Transmilenio en la estación Pepe Sierra.
Accidente de buses de Transmilenio en la estación Pepe Sierra. Crédito: Twitter @NoticiasRCN

Dos buses de Transmilenio se estrellaron en la estación Pepe Sierra, en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, dejando un saldo de 16 personas lesionadas según confirmó la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá.

De las personas que resultaron heridas, 13 fueron trasladados a centros asistenciales y ninguno está en estado crítico aunque presentan politraumatismos, según informó la Alcaldía de Bogotá que aseguró que los heridos fueron trasladados a la clínicas Reina Sofia y Colina.

Lea también: Tres heridos tras explosión en localidad de Engativá, en Bogotá

Según un testigo del accidente “venía en el otro Transmilenio viendo y como que perdió el control o algo falló en la dirección y se dio contra la esquina de la baranda” de la estación que no se vio afectada en su infraestructura.

Hasta el sitio llegaron bomberos, Policía metropolitana de Tránsito y personal de Transmilenio para atender la emergencia que se generó en el sentido sur - norte de esa troncal. Por un momento se presentó congestión vehicular que fue atendida por autoridades.

Por el momento no se conocen las causas del accidente y los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes que analizan si hubo o no exceso de velocidad por parte de alguno de los conductores involucrados.

El servicio en la estación continuó prestándose con normalidad, excepto en el vagón A que fue donde ocurrió el accidente. No se reportaron más personas heridas o afectaciones en la infraestructura tras lo ocurrido.

Delincuentes capturados

Capturan administrador de bar por presunta distribución de licor adulterado en Puente Aranda

En una nevera, peritos especializados detectaron anomalías en el etiquetado, las estampillas y los anillos de seguridad, por lo que el licor fue incautado al representar un riesgo para la salud .
El administrador del establecimiento fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.



¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.