Dinero
El hecho ocurrió el seis de agosto del presente año.
Foto: archivo Colprensa
21 Ago 2018 08:52 PM

Cerca de 30 personas reclamaron los $15 millones hallados en carro de Cabify

El dinero había sido encontrado por un conductor de la aplicación móvil.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

Quince días después de que un conductor de la plataforma digital Cabify encontrara un maletín con 15 millones de pesos de un pasajero que transportó hacia la Zona T (Bogotá), 27 personas han intentado reclamar la alta suma de dinero afirmando ser las propietarias, así lo confirmó la agencia de Cabify para Colombia. 

"Tanto nuestro equipo de trabajo, como el socio conductor que realizó dicho trayecto, tenemos el firme compromiso de hacer pronta entrega del maletín, el dinero y los objetos personales a su dueño", dijo en su momento el director de operaciones de Cabify en Colombia, Alejandro Murillo, a través de un comunicado.

De acuerdo con la compañía, las personas que dicen ser las dueñas del dinero se han contactado a través de la misma aplicación y por medio de sus canales de atención.

Sin embargo, apoyados en los detalles que tienen del pasajero que solicitó el servicio en  Cabify, dado que los datos quedan alojados en la plataforma digital, han podido constatar que los reclamantes nada tienen que ver con los 15 millones. 

Aunque han intentado ubicar al pasajero por medio de su correo electrónico e incluso han acudido al lugar donde fue recogido por el conductor de Cabify, no ha sido posible dar con su paradero para hacerle la devolución del dinero y otros elementos que dejó el hombre en el mismo maletín, entre ellos, una gorra y una camiseta.

El conductor que halló el dinero trabaja en esa compañía desde hace más de año y medio y encontró el maletín el seis de agosto. Además, aseguró haber llamado al celular del pasajero más de diez veces, pero nunca le contestó. 

El propietario del dinero podrá reclamarlo comunicándose con la empresa por medio del correo electrónico soportecolombia@cabify.com.

Fuente
Sistema Integrado Digital