Celebración de victoria de Colombia en Bogotá deja 35 heridos y un muerto

No fue positivo el balance del festejo por la victoria del partido Polonia vs Colombia.
No fue positivo el balance de la celebración de victoria de Colombia
No fue positivo el balance de la celebración de victoria de Colombia Crédito: Colprensa

Soló en el CAI de Bella Vista de la localidad de Kennedy resultaron cinco uniformados heridos por riñas derivadas de la celebración por la victoria de la selección Colombia. Cuatro personas fueron capturadas en este caso y puestas a disposición de las autoridades para su posterior judicialización.

Otro caso se registró en la localidad de Usme, donde un policía y un civil salieron lesionados luego de que un grupo de uniformados pidieran un registro en un establecimiento que expende alcohol.

Por último, se encontró a un hombre sin vida en una vía pública de la localidad de Bosa, que fue encontrado sin signos vitales por un taxista que transitaba en las horas de la noche por el sector. Aún no se ha logrado establecer por parte de las autoridades si el fallecido se dio tras la celebración de la victoria de Colombia o es un hecho aislado.

La mayoría de riñas en las celebraciones por el triunfo de Colombia se presentaron por exceso de consumo de licor y por hechos de intolerancia. Algunos ciudadanos por ejemplo lanzaron harina a los vehículos en las calles y esto terminó en hechos de violencia en varios puntos de la capital del país.

Además, la línea de emergencias 123 en la capital indicó que la mayor solicitud después del partido obedeció a hechos de intolerancia.

Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipo
Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipoCrédito: Colprensa

Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 9 de septiembre

Ya hay número ganador del premio mayor este miércoles 9 de septiembre de 2026.
Lotería de Manizales



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy miércoles 9 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

"Ayúdenos a reconstruir nuestra escuela": el clamor de niños del Valle al presidente

La sede Cristóbal Colón, ubicada en la vereda Patio Bonito, en Toro, Valle del Cauca, sufrió graves afectaciones tras el terremoto del 10 de agosto. Desde entonces, los estudiantes reciben clases en un potrero.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo