Celebración de victoria de Colombia en Bogotá deja 35 heridos y un muerto

No fue positivo el balance del festejo por la victoria del partido Polonia vs Colombia.
No fue positivo el balance de la celebración de victoria de Colombia
No fue positivo el balance de la celebración de victoria de Colombia Crédito: Colprensa

Soló en el CAI de Bella Vista de la localidad de Kennedy resultaron cinco uniformados heridos por riñas derivadas de la celebración por la victoria de la selección Colombia. Cuatro personas fueron capturadas en este caso y puestas a disposición de las autoridades para su posterior judicialización.

Otro caso se registró en la localidad de Usme, donde un policía y un civil salieron lesionados luego de que un grupo de uniformados pidieran un registro en un establecimiento que expende alcohol.

Por último, se encontró a un hombre sin vida en una vía pública de la localidad de Bosa, que fue encontrado sin signos vitales por un taxista que transitaba en las horas de la noche por el sector. Aún no se ha logrado establecer por parte de las autoridades si el fallecido se dio tras la celebración de la victoria de Colombia o es un hecho aislado.

La mayoría de riñas en las celebraciones por el triunfo de Colombia se presentaron por exceso de consumo de licor y por hechos de intolerancia. Algunos ciudadanos por ejemplo lanzaron harina a los vehículos en las calles y esto terminó en hechos de violencia en varios puntos de la capital del país.

Además, la línea de emergencias 123 en la capital indicó que la mayor solicitud después del partido obedeció a hechos de intolerancia.

Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipo
Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipoCrédito: Colprensa

Temas relacionados

Código de Tránsito

Nueva resolución del gobierno Petro endurece los requisitos para acceder a descuentos de comparendos de tránsito

La implementación del SICOV busca evitar fraudes en los cursos para infractores mediante reconocimiento facial, huellas dactilares y verificación con bases oficiales.
Multas Petro



Regiotram del Norte: Operación iniciará entre "2034 y 2035" si no ocurre nada extraordinario, dice Gobernador

El gobernador de Cundinamarca explicó los tiempos del proyecto y aclaró cómo quedó estructurado el cierre financiero tras la salida temporal del Distrito de Bogotá.

Caso María Camila Potosí: se conocen nuevos detalles del asesinato de la mujer embarazada

Los implicados en el homicidio fueron enviados a prisión tras decisión de un juez de control de garantías.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones