Celebración de victoria de Colombia en Bogotá deja 35 heridos y un muerto

No fue positivo el balance del festejo por la victoria del partido Polonia vs Colombia.
No fue positivo el balance de la celebración de victoria de Colombia
No fue positivo el balance de la celebración de victoria de Colombia Crédito: Colprensa

Soló en el CAI de Bella Vista de la localidad de Kennedy resultaron cinco uniformados heridos por riñas derivadas de la celebración por la victoria de la selección Colombia. Cuatro personas fueron capturadas en este caso y puestas a disposición de las autoridades para su posterior judicialización.

Otro caso se registró en la localidad de Usme, donde un policía y un civil salieron lesionados luego de que un grupo de uniformados pidieran un registro en un establecimiento que expende alcohol.

Por último, se encontró a un hombre sin vida en una vía pública de la localidad de Bosa, que fue encontrado sin signos vitales por un taxista que transitaba en las horas de la noche por el sector. Aún no se ha logrado establecer por parte de las autoridades si el fallecido se dio tras la celebración de la victoria de Colombia o es un hecho aislado.

La mayoría de riñas en las celebraciones por el triunfo de Colombia se presentaron por exceso de consumo de licor y por hechos de intolerancia. Algunos ciudadanos por ejemplo lanzaron harina a los vehículos en las calles y esto terminó en hechos de violencia en varios puntos de la capital del país.

Además, la línea de emergencias 123 en la capital indicó que la mayor solicitud después del partido obedeció a hechos de intolerancia.

Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipo
Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipoCrédito: Colprensa

Temas relacionados

Accidente

Aumenta el número de heridos tras accidente de monster truck en Popayán

Equipos de emergencia atendieron a decenas de lesionados en el lugar del accidente, mientras varios afectados llegaron por sus propios medios a hospitales.
Monster Truck Popayán



Alerta por desaparición de Gabriel Arenas Erazo, estudiante de la Universidad de Antioquia

Los hechos se presentan en el municipio de Caucasia donde ya las autoridades avanzan en las investigaciones

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera