Celebración de victoria de Colombia en Bogotá deja 35 heridos y un muerto

No fue positivo el balance del festejo por la victoria del partido Polonia vs Colombia.
No fue positivo el balance de la celebración de victoria de Colombia
No fue positivo el balance de la celebración de victoria de Colombia Crédito: Colprensa

Soló en el CAI de Bella Vista de la localidad de Kennedy resultaron cinco uniformados heridos por riñas derivadas de la celebración por la victoria de la selección Colombia. Cuatro personas fueron capturadas en este caso y puestas a disposición de las autoridades para su posterior judicialización.

Otro caso se registró en la localidad de Usme, donde un policía y un civil salieron lesionados luego de que un grupo de uniformados pidieran un registro en un establecimiento que expende alcohol.

Por último, se encontró a un hombre sin vida en una vía pública de la localidad de Bosa, que fue encontrado sin signos vitales por un taxista que transitaba en las horas de la noche por el sector. Aún no se ha logrado establecer por parte de las autoridades si el fallecido se dio tras la celebración de la victoria de Colombia o es un hecho aislado.

La mayoría de riñas en las celebraciones por el triunfo de Colombia se presentaron por exceso de consumo de licor y por hechos de intolerancia. Algunos ciudadanos por ejemplo lanzaron harina a los vehículos en las calles y esto terminó en hechos de violencia en varios puntos de la capital del país.

Además, la línea de emergencias 123 en la capital indicó que la mayor solicitud después del partido obedeció a hechos de intolerancia.

Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipo
Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipoCrédito: Colprensa

Temas relacionados

Cancilleria de Colombia

Falleció Luis Gallón, embajador de Colombia ante la ONU y diplomático de amplia carrera

Gallón había sufrido una caída que le había provocado múltiples traumatismos.
Luis Gallón, exembajador de Colombia ante la ONU



Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.

“Nos amarramos los chalecos para no morir de hipotermia”: el dramático relato de los jóvenes que sobrevivieron 20 horas en el mar de Cartagena

Gerónimo Ibarra Cavalli y Luciana Dangond contaron cómo pasaron una noche entera flotando en el mar tras quedar a la deriva.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección