No fue positivo el balance de la celebración de victoria de Colombia
No fue positivo el balance de la celebración de victoria de Colombia
Colprensa
25 Jun 2018 08:29 AM

Celebración de victoria de Colombia en Bogotá deja 35 heridos y un muerto

No fue positivo el balance del festejo por la victoria del partido Polonia vs Colombia.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Soló en el CAI de Bella Vista de la localidad de Kennedy resultaron cinco uniformados heridos por riñas derivadas de la celebración por la victoria de la selección Colombia. Cuatro personas fueron capturadas en este caso y puestas a disposición de las autoridades para su posterior judicialización.

Otro caso se registró en la localidad de Usme, donde un policía y un civil salieron lesionados luego de que un grupo de uniformados pidieran un registro en un establecimiento que expende alcohol. 

Por último, se encontró a un hombre sin vida en una vía pública de la localidad de Bosa, que fue encontrado sin signos vitales por un taxista que transitaba en las horas de la noche por el sector. Aún no se ha logrado establecer por parte de las autoridades si el fallecido se dio tras la celebración de la victoria de Colombia o es un hecho aislado.

La mayoría de riñas en las celebraciones por el triunfo de Colombia se presentaron por exceso de consumo de licor y por hechos de intolerancia. Algunos ciudadanos por ejemplo lanzaron harina a los vehículos en las calles y esto terminó en hechos de violencia en varios puntos de la capital del país.

Además, la línea de emergencias 123 en la capital indicó que la mayor solicitud después del partido obedeció a hechos de intolerancia.

Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipo
Colprensa
Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipo
Fuente
RCN Radio